Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

COMIDA NAVIDAD KOMANDO CHE (y quien venga, claro)

Iniciado por SANCTUS, Noviembre 20, 2007, 03:45:43 PM

buho

Cita de: "JMARCO"Pero los pedos del amigo Sanctus, de un 11 para arriva. :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: Que se lo digan a Ansanga y a TomyMakinen  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Todavia me duele el estomago de reirme...................

TomyMakinen

Que razón tienes buho, y si no que se lo pregunten a Ansanga, cuando Sanctus tuvo una de sus últimas fugas de gas metano; Ansanga y Yo, pegamos un salto para atrás,  la onda expansiva nos lanzó hacia atrás, nos quemó las pestañas y el pelo; (yo aún huelo a pollo quemado), peassso peo se tiró el condenao.

Pa cagarse y nunca mejor dicho, nos reímos muchísimo, pero que mucho, para repetirlo.

Confieso que al principio, al ver los pocos que eramos creí que iba a ser un poco "descafeinado", pero reconozco que me reí muchísimo.

Sergio, eres un Showman.

Saludiños. 8O
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

ansanga

yo senti que estaba en una carrera y que daban el pistoletazo de salida, 3, 2, 1, vamos pa ya. no nos ibamos a quedar quietos no Tommy, no vaya a ser que viniera otro y esta vez nos diera. :juass:  :juass:  :juass:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

TomyMakinen

Reconozco que nos pasó rozando; a mi en concreto, me hizo la permanente, y ahora tengo el pelo rubio,jejeje.

Saludiños,

SANCTUS

8O  8O  8O EXAGERAOSSSSSSS 8O  8O  8O  8O

EEEEXXAGERAOOOSSSSS...

peor lo tengo yo......que he tenido que ir al medico......tres puntos de sutura me han puesto en el ano.....TRES PUNTOS..........

dicen que no voy a cagar duro en por lo menos seis meses....

UUUFFFFFFF

UUUFFFFFFFFFFFFFFF

eso si....depilao....ya lo llevo depilaooooo

XAGERASOOOSSSSSS

:wink:  :wink:

JMARCO

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O EXAGERAOSSSSSSS 8O  8O  8O  8O

EEEEXXAGERAOOOSSSSS...

peor lo tengo yo......que he tenido que ir al medico......tres puntos de sutura me han puesto en el ano.....TRES PUNTOS..........

dicen que no voy a cagar duro en por lo menos seis meses....

UUUFFFFFFF

UUUFFFFFFFFFFFFFFF

eso si....depilao....ya lo llevo depilaooooo

XAGERASOOOSSSSSS

:wink:  :wink:
¿Para cuando el libro de Sanctus-"Mis monologos" dices? :roll:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

TomyMakinen

No, yo creo que el libro debería llamarse:

"Tratado sobre la podología, y el efecto invernadero del gas metano desarrollado por Sanctus, culo de oro".

Eso sería un título como Dios Manda.

Saludiños,

buho

Cita de: "TomyMakinen""Tratado sobre la podología, y el efecto invernadero del gas metano desarrollado por Sanctus, culo de oro"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

TomyMakinen

No me digas Santi, que el título le queda que ni pintao.......

Saludiños,

JMARCO

Cita de: "TomyMakinen"No me digas Santi, que el título le queda que ni pintao.......

Saludiños,
El titulo un poco largo, pero tratandose de Sanctus lo aceptamos y ademas lo perdonamos. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

TomyMakinen

Bueno..... aceptamos Sanctus como animal marino,jejeje.

Saludiños,

SANCTUS

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "TomyMakinen"No me digas Santi, que el título le queda que ni pintao.......

Saludiños,
El titulo un poco largo, pero tratandose de Sanctus lo aceptamos y ademas lo perdonamos. :lol:

ya sus valeeeee.....

mejor lo llamamos....  PPPRDDDDDFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!

jisjsijsisjsijsis

Eli

Cita de: "TomyMakinen"No, yo creo que el libro debería llamarse:

"Tratado sobre la podología, y el efecto invernadero del gas metano desarrollado por Sanctus, culo de oro".

Saludiños,

Muy bueno Tomy!!  :risa3: :risa3: :risa3: ...pero no os metais con el pobre Sanctus...todo fue producto de una mala digestión  8O  :pollo:

SANCTUS

Cita de: "Eli"
Cita de: "TomyMakinen"No, yo creo que el libro debería llamarse:

Saludiños,

Muy bueno Tomy!!  :risa3: :risa3: :risa3: ...pero no os metais con el pobre Sanctus...todo fue producto de una mala digestión  8O  :pollo:

mmmeeeeenooossss  menos malll que alguien me defiendeeeeee....!!!!!!!

aaaiinsssss que incomprendido que soyyyyy...!!!1 :cry:  :cry:  :cry:

total....por un escape.....(y eso que noera Thunder)......

en fin.....yo SIGO con MI LIBRO.....y ya vereis yaaa...el exito que voy a tenerrrr...jejejejejej

:wink:  :wink:  :wink:

Sus KIEROUNMONTON..!!!!!

TomyMakinen

Reconozco que aunque suene cachondo, decias verdades como templos.

Coñas aparte, estoy absolutamente de acuerdo contigo con tu teoría sobre la vida en pareja, el rol, el status, etc.

Saludiños,

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Reconozco que aunque suene cachondo, decias verdades como templos.

Coñas aparte, estoy absolutamente de acuerdo contigo con tu teoría sobre la vida en pareja, el rol, el status, etc.

Saludiños,

jeje..ya veras ya.....al final, hasta nos haran la ola....jejejeje....firmando ejemplares en el Corte Ing.....jsijsisjisjsijs

vvsss

wookie

Ojito Sanctus que te vigilo....que aprovechas cualquier excusa para ir al Corte Ingles :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"Ojito Sanctus que te vigilo....que aprovechas cualquier excusa para ir al Corte Ingles :twisted:

Has vuelto justo a tiempo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"Ojito Sanctus que te vigilo....que aprovechas cualquier excusa para ir al Corte Ingles :twisted:

Has vuelto justo a tiempo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Si es que no os puedo dejar solos.....me voy a de ski y unos se ponen malos, otro tiene falsas explosiones en el escape 8O .

Lastima no haber podido acompañaros en esa comilona! :(

rasa

Bueno pos como sigo malo de salud, de lo otra ya :roll: , ahora me piro yo de vacas, asi que.

FELIZ AÑO

Ta el año que viene  :adios1:  :adios1:  :whistle:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE