Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMIDA NAVIDAD KOMANDO CHE (y quien venga, claro)

Iniciado por SANCTUS, Noviembre 20, 2007, 03:45:43 PM

SANCTUS

:D ....Weno.....bienvenidosssss otra vezz.....

otras navidades.....otro fin de año.....

..y...

Weno....no es que sea muy tradicional en nuestro Komando....pero, podria ser una buena manera de empezar por el principio.....

Lo primero....la fecha....
Lo segundo, el lugar...
lo tercero, el menu.......
Lo cuarto....si decimos o participaciones.....

Por ultimo....si cafe cortado, del tiempo y cigarrito o puro.....

Lo de menos....el ir en moto...

lo de mas.....el buen ambiente, ....y las pocas prisas.....

A lo primero:  FECHA, domingo 16 de Diciembre, a las 14:30
Lugar, meson de MILLARES, en el mirador...
Menu: Sopa cubierta---Asado o parrillada de carne a la brasa---Sorbete---

A lo cuarto: Decimos pa navidad.....y seguroque nos toca algo...

Por ultimo, a mi un cafe doble, pa la vuelta....

Al fin y al cabo, yo, si no llueve, ire en moto....si llueve ire con corbata en mi Rover.....bien wapo y repeinao.....

Y, sobre todo, la buena estufica, mucho frio.....los churumbeles llorando alrededor....y algun que otro regalo "INVISIBLE".....(yo ya tengo comprado uno)....

Pues eso....decidme que os parece......anochecera pronto, acabaremos a las 5 mas o menos, y con los ultimos rayitos de sol estaremos ya regresando a casa.....

Vsss......

1. SANCTUS

rasa

A lo primero: FECHA, domingo 16 de Diciembre, a las 14:30
Lugar, meson de MILLARES, en el mirador...
Menu: Sopa cubierta---Asado o parrillada de carne a la brasa---Sorbete---

A lo cuarto: Decimos pa navidad.....y seguroque nos toca algo...

Por ultimo, a mi un cafe doble, pa la vuelta....

Viernes 14 cena de empresa, sabado 15  cena de amigos del barrio, 16 comida club vfr :roll:  :roll:  

Lugar y Menu me molan.

Cafe yo como siempre

Bombon tocado de Bayleis del tiempo :lol:  :lol:

Te digo algo a la mayor brevedad posible :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

buho

Nosotros, Beatitto y yo, de momento y como siempre no podemos apuntarnos a tan magno evento, pues como siempre yo aun no se a que hora entro pasado mañana como para saber si curro o no el 16 de diciembre.

No obstante si se puede arreglar, se arreglará para poder asistir, en coche o en moto, ya se vera.

El lugar, ni idea de donde es. :roll:
El primer plato, pues no se que es. :oops:
El segundo plato, me valen los dos.  :mrgreen:  :mrgreen:
Mejor decimo que con la participación te alegras pero se te queda cara tonto, pensando en por que no compraste un puto decimo. :wink:
Yo cafe y Beatitto te.

Bueno, seguiremos atentos y espero poder confirmar nuestra asistencia en breve. Un saludo :uvves:

biker57

Vale, mapunto ¡¡¡¡ Bueno, nos apuntamos. ¡¡¡¡

Primero: Yo iré en moto con mi xurri y dejaremos al enano con la wela, si quiere claro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... y sino pues como si llueve

Segundo: si llueve, mi xurri y yo en VW  :wink: .

Tercero: la sopa nos mola, la carne también, pero si pal segundo se puede elegir entre carne y pescado mejor que mejor....

Cuarto: yo quiero un décimo

.... quinto: si te veo con corbata me va a dar algo  :lol:  :lol:  :lol:

Sexto: Yo del café paso, pero el postre no me lo salto eh ??, que ya sabes que estoy creciendo, je, je,ej....

Supongo que podremos quedar un poco antes para ir juntitos curveando no ??.

Ah si  ¡¡¡Gracias ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Pues eso...Andrius...voy a preguntarle al cocinero si le acerco unas viandas de mi pescaderia si me las podria cocinar en su cocina....y asi me puedo pasar el dia de antes, llevarle algo,  sobornarlo y asunto resuelto..

Si me dice que si ya me dices que tipo de pescado te gustaria.....que en eso tengo "surtido"...

vss..

biker57

Cita de: "SANCTUS"Pues eso...Andrius...voy a preguntarle al cocinero si le acerco unas viandas de mi pescaderia si me las podria cocinar en su cocina....y asi me puedo pasar el dia de antes, llevarle algo,  sobornarlo y asunto resuelto..

Si me dice que si ya me dices que tipo de pescado te gustaria.....que en eso tengo "surtido"...

vss..

Ami el pescado ?? .... ¡¡¡ VA DE RETRO SATANAS ¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

yo lo decía por mi señora y por si a alguien más le apetece pescadito .... amos digo yo....

Bueno la verdad es que una buena cortadita de mero a la planchita o algo así que no tenga muchas espinas.... uuummmmm

Lo que tu veas, seguro que en temas de pescado tienes más experiencia que yo

UV'ss

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

:( Del 14 al 19 si no pasa nada estare fuera esquiando.... :(

SANCTUS

Cita de: "wookie":( Del 14 al 19 si no pasa nada estare fuera esquiando.... :(

¿esquiando...???? ---.... :oops:  :oops:  :oops:

que suerte.....tu que esquias.......

ahh....mmhhs....aahhhhhhh...ESQUIANDO en la nieve no????....aahhhh siiii, claro..... :oops:  :oops:  :oops:

ya decia yo...esquiar solo 4 dias.....tu que esquias todos los dias...... :wink:  :wink:  :wink:

que suerte...!!!!..... :roll:  :roll:  :roll:

weno, otra vez se esquiara...digo.......otra vez sera.....

vvsss..

dommor

Genial!! Yo me apunto! Solo que no se cuando es la mia de empresa, que creo que me va a coincidir. Pero si voy, voy en moto (si no llueve). 8)

JMARCO

Bueno, pues Eli y yo tambien nos apuntamos.
Veo que a Sanctus le ha gustado mucho Millares. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

SANCTUS

Cita de: "JMARCO"Bueno, pues Eli y yo tambien nos apuntamos.
Veo que a Sanctus le ha gustado mucho Millares. :lol:

Millares me gusto mucho....pero muuuucho mas la compañiaa...... :wink:  :wink:  :wink:

vvsss

TomyMakinen

Toy entrando desde la oficina, a ratitos (cuando mi jefe no me ve...jejeje).

Contad conmigo, también me apunto a la comida de Navidad, con la Bety Boop,

Os dejo....... que viene mi jefe.....
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

SANCTUS

:D

esta sabado (o este domingo) segun vea, voy a ir "in situ" para "negociar" el precio y si me dejan llevar "algo" de lo que suelo llevar yo....es decir.....

-unos langostinitos
-unas gambitas
-un poco de mero
-unos lenguaditos
-unas clochinitas....

Supongo que nuestro anfitrion, (si lo soborno un poco) no tendra mucho inconveniesnt.e...

Por cierto, llevaos ropa de abrigo y las camaras de fotos, pues lo mas seguro es que podamos hacer una excursion por el alto del castillo.....(y esta en pleno monte....)

:lol:  :lol:  :lol:

vvsss...

biker57

Cita de: "SANCTUS":D

esta sabado (o este domingo) segun vea, voy a ir "in situ" para "negociar" el precio y si me dejan llevar "algo" de lo que suelo llevar yo....es decir.....

-unos langostinitos
-unas gambitas
-un poco de mero
-unos lenguaditos
-unas clochinitas....

Supongo que nuestro anfitrion, (si lo soborno un poco) no tendra mucho inconveniesnt.e...

Por cierto, llevaos ropa de abrigo y las camaras de fotos, pues lo mas seguro es que podamos hacer una excursion por el alto del castillo.....(y esta en pleno monte....)

:lol:  :lol:  :lol:

vvsss...

Joer chaval, menudo soborno le vas a meter, je,je,je.....

Oye, toces no podemos ir vestidos de moteros no ??, osea si vamos a pasear por la montaña, digo yo que las botas moteras no son las más adecuadas para hacerla eh ??

UV'ss

SANCTUS

8O  8O  8O hoMBRE.......BIKERRRRR!!!!!!!!

Tenemos el comerdor del MESON pa dejar las botas y colocarnos zapatillas  (que caben en cualquier sitio....)...y sino, pos las metemos en el baul de RASA que cabe lo que ni te imaginas....ajjajajajajaj

Solo con que venga uno en lata podemos poer las cosas mas molestas y salir a pasear...

Y a mi no me importa escalar con Cordura.....es hasta sano (por si te caes, claro..) ya vas protegido)

..

vvss..

dommor

SANCTUS

Cita de: "dommor"Entonces que día?? :o

AAiiinnnnnsssss...cuanto me costareis de criiiiiiarrrrrrrrr..jsisjisjisjsis :wink:  :wink:  :wink:

DIA: 16 de diciembre, domingo
HORA: comida a partir de las 14:30....y antes para quedar y hacer excuersiones....

Cierre de comida: 17:45

Cafe copa y puro.....

Id abrigaditos porfaplissss..

vvsss

jami111

De momento no me puedo apuntar , ya informare :cry:

TomyMakinen

Jami, este foro se está prostituyendo, unos se compran monocultores, grises y negros, con maleta para llevar el bocadillo.

Otros se compran armarios-roperos, con dos chichones laterales, con forma de washerie,jejeje.

Sí, pero siempre quedaremos los incondicionales de las Vfrs, hasta que yo me compre la K-1200GT,jejeje.

Que me sigue picando.

Saludiños,

TomyMakinen

Bueno, bueno, nuestro inestimable amigo y gurú del clus donde los haya, me ha confirmado que ha estado esta mañana en Millares, en el Mesón, negociando con Bienvenido, y ya está todo concretado para el día 16.

Enhorabuena, Sanctus, eres un auténtico crack.

Por cierto, ¿Que te compras, la Susi, la Honda......?

Dinos algo, que nos tienes en vilo. y pendientes de un hilo.

Saludiños,