Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Top case, no original.

Iniciado por tafo, Noviembre 21, 2007, 01:43:19 PM

tafo

bueno, yo me referia  aque en el concesionbario, me dijeron que, si tenia ya puestas las maletas laterales, no podia acoplar otro anclaje que no fuera Honda, me dijeron que givi ni tenia, y precisamente givi era la maleta que me gustaba.
si va a ser tan complicado, me parece que seguire solo con las laterales.
Si si os ocurre algo mas os lo agrrdeceria. :?:  :?:
Sube que te llevo

ferran_zz

Con los anclajes originales, tendras que ingeniartelas para poder poner un top que no sea honda.

Yo lo que hice fue fabricar una pieza en polietileno de 15 milimetros y copiar los taladros del soporte honda y la parrilla givi.

Lo de los escapes, es tal cual lo dices.

Saludos.

:)

uveefeerre

imagino que si se puede, ya te lo dice ferranz y yo te pongo alguna fotito, ademas con una parrilla givi.
bien directamente, cosa que le veo poca fiabilidad,

o bien interponiendo una placa entre la parrilla y el erraje.

espero que te sirva de ayuda :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ferran_zz

Cita de: "uveefeerre"imagino que si se puede, ya te lo dice ferranz y yo te pongo alguna fotito, ademas con una parrilla givi.
bien directamente, cosa que le veo poca fiabilidad,

o bien interponiendo una placa entre la parrilla y el erraje.

espero que te sirva de ayuda :wink:
saludos.

Esa es una opcion mas facil. Lo unico recomendabel es poner una planchita de goma en medio de la parrilla y la chapa, para absorver los golpes, a mdo de silentblock.

Saludos

:)

uveefeerre

pues si, buena idea, la verdad que absorveria bastante ese tipo de vibraciones.
saludos.

clemente

hola amigos,me gustaria quitarle los hierros de las maletas laterales,por que  no los voy a usar ahora,mi pregunta es que si se puede poner los soportes del baul directamente sobre la V ,ya que veo que ahora  lleva unos casquillos para suplementar sobre  los herrages de las maletas.no se si me explicado bien. todo lo que tengo son los originales.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

uveefeerre

si se puede clemente, los casquillos si no recuerdo mal seguiras teniendolo que dejar junto con las gomas que van justo entre el herraje del baul y el carenado del asiento. :wink:, aun asi con el juego de maletas te tiene que venir un pequeño manual de montaje  :roll:  
saludos.

tafo

Ayer cuando fui a ver mi moto despues del accidente que tuve el martes, pude ver como una vfr llevaba la maleta trasera, sola.
Segun me parecio ver el anclaje del baul es aparte del de las laterales.
Que pena da ver a tu moto con rascaduras por todas partes y con alguna pieza rota. Como dirian en alguna revista, "estos enlatados¡¡¡¡¡".
bueno lo importante es que todo tiene solucion y el coche estaba asegurado y el conductor un choico joven se preocupo por mi  estado y reconocio que iba demasiado fuerte e invadio mi carril.
Bueno hasta la otra¡¡
Sube que te llevo

carolus

Por supuesto que puedes llevar sólo el baúl trasero, así es como lo tengo yo; no tengo maletas (ni herrajes laterales obviamente). Son independientes y complementarios, hablando siempre de los originales.

En cuanto al arrastrón, lo siento de veras, amigo Tafo. Un consejo: muy majo y todo eso, pero yo me guardaría la ropa deshilachada (y si puede ser ensangrentada, mejor, y si no lo está, en fin, creo que ya me entiendes...)

Y que te dejen la moto y el equipamiento como lo tenías al salir de casa, haz una lista completa acompañando la peritación de la reparación y llévalo a tu seguro. Seguramente no habrá pegas, si las hubiera, es el momento de sacar la ropa ensangrentada...  8)
©

clemente

muchas gracias amigos por las respuestas,es que antes de quitar los herrajes de las maletas queria asegurarme,por que para dos o tres veces que las use,no merece la pena llevarlos,aunque no quedan tan mal.
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]