Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

otra del reloj dijital SE A MUERTO

Iniciado por fleke, Noviembre 22, 2007, 03:54:48 PM

fleke

buenas e estado mirando el post del coyote y no es lo que me pasa a mi .
el mio no se enciende vamos que no va,paso que se encendia y se apagaba cuando le dab la gana asta que se apago :(
lo e desmontado y sorpresa hay una bomvilla esta que es para el reloj o para que se vea por la noche cosa que nunca a funcionado
[url]Image Hosted by ImageShack.us<br/>
si es la bombilla donde se compra y si no que puede ser

uveefeerre

la bombilla imagino que sera para que se vea de noche no creo que tenga mucho que ver con los digitos del reloj :roll: ya que con la moto parada y llave quitada imagino que se deberia de leer al menos el reloj, eso pasa en la mia. :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

champa

Cita de: "uveefeerre"la bombilla imagino que sera para que se vea de noche no creo que tenga mucho que ver con los digitos del reloj :roll: ya que con la moto parada y llave quitada imagino que se deberia de leer al menos el reloj, eso pasa en la mia. :roll:
saludos.

Opino exactamente igual, la bombilla buscala en una tienda de componentes electrónicos, que te va a costar 4 pesetas, si vas a honda te va a costar 4 €.

Vsssssssss

vectragt

La bombilla sencillamente cambiala, para asegurarte que es el reloj el que ha petado, metele corriente directamente (sin conectar a la clema, sino al cable donde termina esta) asi ademas te aseguras que la instalacion no tiene nada que ver
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ElCoyote

Cita de: "uveefeerre"la bombilla imagino que sera para que se vea de noche no creo que tenga mucho que ver con los digitos del reloj :roll: ya que con la moto parada y llave quitada imagino que se deberia de leer al menos el reloj, eso pasa en la mia. :roll:
saludos.
pos ami no m epasa se me va el reloj la qutar el contacto

fleke

vale osea que se a roto el reloj pues tendre que consegir otro  :evil:  :evil:  :evil:
vectragt ya le puse la corriente y nada

fleke

uveefeerre

pero si le has metido corriente directamente al reloj sin nada de por medio dudo mucho que este lleve incorporado un fusible, en tal caso seria uno comun al cuadro y otros elementos.
saludos. :wink:

vectragt

Como dice uveefeerre si le has metido corriente directa a reloj no lleva ningun fusible intercalado y en consecuencia esta petado. Buscate alguno en el desguace haber si hay suerte
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fleke

teneis razon es que he dejado ir mi imajinacion :cagada:  :cagada:

vectragt

No vendias un cuadro de tu maquina??

fleke

si pero me lo vendieron sin reloj.joder con lo que me a costado de encontrar las piezas originales y dejarla como el primer dia ahora va y se rompe el reloj.bueno ya me e gastado 900€ no creo que venga por unos eurillos mas.
antes mirare el de la v que tengo siniestrada haver si puedo hacer un apaño :wink:

holleros

Veamos... el reloj lleva tres alimentaciones de 12V. Una la coge del fusible D por medio del cable azul, una segunda por medio del cable marrón/blanco fusible B y otra del fusible F por medio del cable rojo. Este es directo de batería y es el que alimenta al reloj. LLeva el cable de masa verde común en toda la moto. Es decir, cuatro cables de los que tres hay que mirar a ver si les llega tensión con respecto a masa. El cable rojo tiene corriente sin llave de contacto. Y si, lleva una bombilla de 12V. 1,7W. que la alimenta el marrón/blanco

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

fleke

pues al final era un cable que estaba roto de la conecsion pero l jodido se aguanta solo por el plastico
gracias por los consejos :wink:

uveefeerre

Cita de: "fleke"pues al final era un cable que estaba roto de la conecsion pero l jodido se aguanta solo por el plastico
:cagada: pensaba que ya hasta ahi habias comprobado :roll: , bueno ya sabes que para la proxima vez compruebes tambien por donde llega la alimentacion a un aparatito :wink:
saludos.

vectragt

Cita de: "fleke"pues al final era un cable que estaba roto de la conecsion pero l jodido se aguanta solo por el plastico

Pues enhorabuena ya que al menos ya estás en hora

fleke

uveefeerre si que lo havia comprobado,lo que al manipularlo se jodio del todo

uveefeerre

bueno está claro que algo habras sacado en conclusion a la hora de manipular  elementos que penden de un cable :wink:
saludos