Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I.T.V.

Iniciado por vfrgandia, Noviembre 22, 2007, 05:49:16 PM

vfrgandia

Ayer por la tarde fui a pasar la ITV, bueno mas que nada a pagar el impuesto indirecto que, por lo menos para mi, supone pasar la itv, y lo hice en las instalaciones de Gandia, las anteriores las había pasado en Murcia, concretamente en Alcantarilla, y si no mal recuerdo me costaba sobre 10 ó 12 euros, y aparte de comprobar el número de bastidor, poco mas, bueno pues en Gandia me costó 22 euros pasar la itv de los coones, aparte de que me miraron hasta el color de los calzoncillos, bueno pues en resumen que me pareció un robo a mano armada, por lo menos si lo comparamos con los precios de otros sitios, además si comparamos el precio de la itv de un turismo diesel, hay un diferencia de hasta mas de 20 euros, eso si las carreteras no las arreglaran, pero llevamos nuestros vehículos hechos unos pinceles.
SALUDOS

buho

Yo la proxima a Almansa (Ab), que parece ser que son mas baratos y menos quisquillas.

Un saludo Jose :uvves:

jarb

25 € me cobraron el lunes a mi en Granada por una piaggio X9 200.... 8O
Le dije oye que es una moto y dice si si es el precio...poca diferencia tiene que haber con los coches ya.
Y total para ver que llevo las luces, y el claxon bien, eso si, el sonometro me lo puso y eso que es esta moto y con el escape de casa, que ya imaginareis lo que puede sonar... el colmo hubiera sido que me diga que daba de mas.
Y aproveche y le pregunte por los escapes homolagados y tal para motos grandes.
Contestacion: si no estan con la numeracion grabada de homolagacion, ni sonometro, directamente no pasa.
Si tienen grabada la numeracion, sonometro y que no pase el minimo de decibelios.
Asi que la cosa se esta poniendo jodida y encima eso, 25 euros.
Un saludo

EL_JAU

Pues si, aquí en Andalucia es un atraco a mano armada....

http://www.foroempresarial.com/empresas/veiasa/tarifas-2007.pdf

Por una moto, 25 euros
Por un turismo gasolina, 32 euros.

Pa querer mear y no echar gota..... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Así se pagan las campañas publicitarias de la junta de andalucia (para mayor gloria del presidente Chaves, el de aqui, no el de venezuela).
:jodete4:  :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:

vfrgandia

Joder y me quejo de Gandia, en Andalucia también son un poco ladrones de guante blanco, aqui cuesta un turismo diesel 59 euros y un gasolina creo que está por los cuarenta y tantos, y cuidado que si no la pasas a la primera vuelve a pagar un tanto por ciento, y encima hay que ver la calma con la van los tios, que no les dará un infarto.
SALUDOS

Elprofesorchiflado

Jolin si que es barato me voy a ir a gandia a pasar la puñetera itv aqui en vallasolid la de la moto cuesta 35 euros la de un coche gasolina 42 y la de un diesel 73 eurazos una barbaridad

carolus

Cita de: "Elprofesorchiflado"...  y la de un diesel 73 eurazos una barbaridad

... que te la hacen en 15 minutos. Y luego diciendo a los empresarios que contengan los beneficios para que no se desmadre la inflación y los distintos gobiernos regionales cobrando la "hora de mano de obra" hasta a 300 €..., para que digan luego de los concesionarios...
©

SANCTUS

8O ....pues a mi en Gandia, la ITV....no me va ni a oloer masss......

teno un diesel, casi 60 euros, pa que me digan: nopasa los humoss.....

-¿lo cualo?....sr.....ud esta acelerando el coche hasta 4000 vueltas en un diesel, que, nunca va apretado....es normal que tenga carbonilla y la este soltando con semejante aceleron....

- no no...esta asi la norma...no lo pasa...

-ok.....

Vulevo a las 2 horas, con un bote de Winss en el deposito, y, previamente, ya escarmentado, me pongo en la cola a acelerar como un poseso....echando toda la carbonilla que le quedaba en el escape....

llego a mi turno, el mismo "sopa" en el aparato..:

-hombre...otra vez por aqui..¿ya esta arreglado?..¿era los inyectores verdad?--

yo, ni le contesto...digo..."todo suyo"...

yo creo que se lo veia venir...no llego ni a casi dar 0.5 gramos (de 4 y medio que dio la primera vez, con limite en 3)....

me dice ¿que le pasaba? ¿que le has hecho?...

mi contestacion: pagarles a uds 27 euros mas de la segunda ITV, .....

total: 59 eur + 27 euros
...
Me callo lo que pienso de ellos por si me denuncian.....

NI por Alzira ni por Gandia (mismo dueño) os acerqueis.....

yo creo, que en esta socidad donde buscamos siempre lo mejor y mas barato 8para eso esta la competencia) deberiamos de informarnos de las "mejores" ITVs.....y compartir experiencias...

POR FAVOR A LA ITV DE GANDIA NI LA DE ALZIRA os acerqueis.....GANAREIS MUUUCHO, y no suelo ser tan tajante nunca...

vvs...

vectragt

Esta prueba en los motores diesel en extremadura la han modificado y ahora lo hacen a 2000 r.p.m no al corte de inyección que en teoria era como debia producirse. (esto tras cepillarse algun que otro manguito del circuito de refrigueración y viendo que es absurdo probar a estos limites
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

por cierto aqui es mucho mas barato y aunque tengas que volver una vez no te cobran nada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

EL_JAU

Cita de: "holleros"Lo de los precios no es nada nuevo.
http://www.cadenaser.com/articulo/economia/csrcsrpor/20061031csrcsreco_3/Tes/

Joderrrrrrrrrrrrrrrr, y la perlita del final del articulo....

Las mayores diferencias con las motos

Las mayores diferencias se observan en las motocicletas y ciclomotores, donde pueden alcanzar desviaciones de hasta el 400%. De esta forma, la comunidad más barata es Cantabria, con 6,33 euros, mientras que las más caras son Castilla y León (31,80 euros) y Galicia (31,55 euros). El precio medio se sitúa en los 15,64 euros, tras subir por encima del 3% en lo que va de año.