Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Honda pide opinión sobre 3 de sus modelos (no, la VFR no...)

Iniciado por Antonio_RC36, Noviembre 24, 2007, 09:50:25 AM

El_Uve

Cuidado, que la K1200S no pesa menos que la VFR, eh? La K1200S se planta en sus buenos 250 quilitos...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

uveefeerre

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "ChusV4"Si alguien quiere mas caballos y menos peso y .... pos para eso está la BMW K1200S que es lo que se acaban comprando los que buscan eso en la VFR y que no encuentran.

Aun así si la VFR se actualiza yo preferiria que hubiera 2 versiones. La 800 con 110cv y la 1100 con 170cv. Así que cada uno elija la cantidad de caballos/par que quiere para su VFR.

P.D. ha y dejar de criticar ya el VTEC los que no teneis una VTEC  :lol: que tampoco es para tanto  :D

Sin que sriva de precedente, estoy de acuerdo plenamente...  8)
pues uno mas que esta totalmente de acuerdo con lo dicho  :ok1: ademas creo que el hilo va sobre Honda pide opinión sobre 3 de sus modelos (no, la VFR no...) y mas claro aun de que modelos  8)
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "ChusV4"
P.D. ha y dejar de criticar ya el VTEC los que no teneis una VTEC  :lol: que tampoco es para tanto  :D

Sin que sriva de precedente, estoy de acuerdo plenamente...  8)

Y yo, y mira q es casualidad................ :risa3:  :risa3:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

Ayer probe la transalp xlv700, y me reafirmo en todo lo que dije anteriormente...

El motor es muy suave y con apenas vibraciones,en cuanto a potencia dicen que tiene 5 caballos mas que la 650 pero yo le encuentro que tiene menos potencia que mi antigua transallp 600 ,
cuando te subes a ella,da sensacion de poca calidad en los acabados y parece poca moto , parece una xt 600 de yamaha, las piñas ,manillares y puÑos , un suspenso alto ya que parecen los manillares de las bicicletas bh, muy finos ,incomodos y de mala calidad. La linea es bonita, pero ya no tiene ese aspecto de moto grandota y robuista de antes...
Da la sensacion de que estas subido a la varadero 125, valla chasco de moto.
A favor:La postura es comodisima,buena iluminacion, un acierto la llanta de 19,el abs,y cuadro de instrumentos
En contra : deposito con menos capacidad y muy estrecho hace de ella poca moto ,llantas de radios y neumaticos con camara muy estrechos,cinco velocidades,se queda muy corta o trincada para ir por autopista,poca proteccion aerodinamica y poquisimos caballos que tendria que tener 75 caballos .
O sea que este modelo para hacerle cara a la competencia necesita ,un buen lavado de cara profundo ya que es un chasco de moto y me ha parecido una moto muy pesima, mi bicicleta de montaña tiene mejor calidad de componentes . (Tengo una kona)

Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]