Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Honda pide opinión sobre 3 de sus modelos (no, la VFR no...)

Iniciado por Antonio_RC36, Noviembre 24, 2007, 09:50:25 AM

Antonio_RC36

Hola!
he visto esto en otro foro y me ha hecho gracia....
Los de Honda piden opinión de 3 modelos para posibles cambios/mejoras en un futuro próximo...

http://www.honda-eu.it/08ymSurvey/default-sp.asp

¿Recordáis aquello que dije hace tiempo de los japoneses sobre escuchar la voz del cliente y to aquel rollo? Bueno, pos pal que lo recuerde pa que vea que no era broma y que lo utilizan y mucho...

Lástima que no pidan opinión de la VFR.

Vsssss!

PD. Por cierto, he dejado un poco a parir la CBR1000RR'08... y es que estéticamente.... :?  :roll:

jcap

Pues ,la verdad creo que con la transalp la han cagao, yo tuve una y la verdad es que no la han evolucionado nada solo esteticamente y creo que han copiado el frontal de la kawasaki versis,y a el motor le falta un poco de punch los caballos que tienen siguen siendo escasos comparandola con la suzuki vstorm y ademas le falta una sexta marcha para que vaya mas desahogada.
La suspension,frenos y bastidor son los mismos.
Me imagino que la manejabilidad con sus nuevos zapatos y medidas mejore.
Pero sigue siendo de comportamiento noble y soso.(Se esperaba algo mas de esta moto),para mi es un fraude de moto al igual que la honda fmx650 ya que la dominator era mejor moto en todos los sentidos.

Con la cbr han hecho una moto mas para el uso por carretera , un poco fea, pero como todas las motos ,creo que viendola in situ ganara mas

Con la cbf , han hecho un trabajo magnifico aunque no me guste y no entre por los ojos, lleva un motor de la nueva cbr 600rr ,lineal, y con mucho mas par que antes ,aparte de suave,el precio es muy bajo y el equipamiento bastante bueno ,es una exelente sport-turismo,
Esperemos que dejen la opcion de deslimitarla hasta los 100cv de la cb 600f.

Me da un poco por culo, que se olviden de la vfr , de la cbr 600f y de la cbr 1100xx, tambien podrian sacar otra vez a la venta la vtr 1000f con un profundo reestiling.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

yo tb acabo de echarles por tierra el trabajo en la cbr xx.
Gracias por el enlace y la verdad es que es una lastima que no aparezca una vfr
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Con la cantidad de ideas q le hemos dado ya en nuestro clus no necesitan una encuesta pa la VFR.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ChusV4

Bueno yo ya he dado mi opinión respecto a la CBF. Las otras paso que no tengo tiempo :D

cuando he llegado a la pregunta de

¿Hay algún acessorio que te gustaría que estuviera incluído?

no se si se referian a los que decian que tenian (caballete, maletas...) o alguno que no estubiera en la lista.

Eso me ha hecho pensar que me gustaria que llevara.
En el siglo XXI cuando la motocicleta tiene de todo hay algo que todabia nos tenemos que buscar las habichuelas porque no lo lleva de serie.

Me refiero a un engrasador automatico de cadena.
¿Porque no los llevan de serie? es algo que, pensandolo bien, no se entiende que no lleve.

Y mira que les costaria poco incluir un sistema estilo scootoiler de serie e integrado en el diseño de la moto.

Bueno, es lo que yo he puesto en esa pregunta. A ver si a alguien se le enciende la luz.
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Cita de: "ChusV4"Bueno yo ya he dado mi opinión respecto a la CBF. Las otras paso que no tengo tiempo :D

cuando he llegado a la pregunta de

¿Hay algún acessorio que te gustaría que estuviera incluído?

no se si se referian a los que decian que tenian (caballete, maletas...) o alguno que no estubiera en la lista.

Eso me ha hecho pensar que me gustaria que llevara.
En el siglo XXI cuando la motocicleta tiene de todo hay algo que todabia nos tenemos que buscar las habichuelas porque no lo lleva de serie.

Me refiero a un engrasador automatico de cadena.
¿Porque no los llevan de serie? es algo que, pensandolo bien, no se entiende que no lleve.

Y mira que les costaria poco incluir un sistema estilo scootoiler de serie e integrado en el diseño de la moto.

Bueno, es lo que yo he puesto en esa pregunta. A ver si a alguien se le enciende la luz.

De la misma manera que, aunque las inventen, no van a poner baterias ilimitadas, un engrasador tampoco.

Batante putean a los concesionarios como para que les quiten el pan (o el caviar ;))

:)

Evans

Cuestionario de la Vfr ya¡¡¡¡¡¡

que falta le va haciendo  :wink:  :wink:  :wink:

un poco de dieta .....

ChusV4

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "ChusV4"

De la misma manera que, aunque las inventen, no van a poner baterias ilimitadas, un engrasador tampoco.

Batante putean a los concesionarios como para que les quiten el pan (o el caviar ;))

Pero no les quitarian el pan, Venderian  aceite para engrasar la cadena. Ahora puedes comprar un spray en cualquier parte. Asi le comprarias el aceite a ellos y te lo rellenarian cada vez que la llevas a una revisión.

Negocio seguirian haciendolo pero nosotros tendriamos un sistema integrado que nos evitaria muchos problemas
VssssFR Powa!!!!^

elvfrjordi

la vfr no está porque la lista de mejoras sería interminable!!

vectragt

Cita de: "elvfrjordi"la vfr no está porque la lista de mejoras sería interminable!!

¿¿¿¿¿¿¿¿ 8)  8)  8) ?????????? y que haces en este foro. Buscate el de otra moto que para ti no necesite mejoras, creo q la mayoría de los que tienen esta moto es porque realmente les gusta, si no fuera así no la tendrían, ya que no estamos hablando de cuando teniamos un vespino (ya que era lo unico que podíamos pagar)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

elvfrjordi

Cita de: "vectragt"
Cita de: "elvfrjordi"la vfr no está porque la lista de mejoras sería interminable!!

¿¿¿¿¿¿¿¿ 8)  8)  8) ?????????? y que haces en este foro. Buscate el de otra moto que para ti no necesite mejoras, creo q la mayoría de los que tienen esta moto es porque realmente les gusta, si no fuera así no la tendrían, ya que no estamos hablando de cuando teniamos un vespino (ya que era lo unico que podíamos pagar)
yo solo te doy el motivo del porque no esta la vfr . no expreso preferencias personales

El_Uve

Yo tambien pienso que a la actual VFR le hace falta un cambio. Ya lleva unos cuantos años en el mercado, y Honda se aprovecha de que sus competidoras directas son demasiado "exclusivas"(Ducati ST3, Triupmf ST1050, BMW R1200ST). Como Yamaha, Suzuki y Kawasaki no tienen una moto similar...pues nada, la dejan de lado.

Mucha inyección, y mucho V-TEC...pero para mi gusto, le quitaría el VTEC, y le metería 200cc más en canal, convirtiéndola en una VFR1000F, quitaría la CBR1100XX, porque en mi opinión luchar contra la ZZR1400 y la Hayabusa es una estupidez en los tiempos que corren, y me quedaría mas agusto que el copón, con una Sport-Turismo cojonuda, con unos 130-135 cv (no creo que haga falta mas), unas maletas similares a las actuales, y un pedazo V-4 guapo guapo (a poder ser, con, de nuevo, distribución por cascada de engranajes).

CBR1100XX: 1996/97.
VFR800 VTEC: 2002.

Sí, creo que ya va siendo hora de que se fusionen y actualicen.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

Cita de: "elvfrjordi"
Cita de: "vectragt"

yo solo te doy el motivo del porque no esta la vfr . no expreso preferencias personales

Hombre a mi me parece mas el motivo de por que tú personalmente no crees que está,  8)

elvfrjordi

y acaso no tengo razón?
o es que tu ves la vfr como lo mejor de lo mejor y para la que no hay mejora posible?

Antonio_RC36

Cita de: "El_Uve"Yo tambien pienso que a la actual VFR le hace falta un cambio. Ya lleva unos cuantos años en el mercado, y Honda se aprovecha de que sus competidoras directas son demasiado "exclusivas"(Ducati ST3, Triupmf ST1050, BMW R1200ST). Como Yamaha, Suzuki y Kawasaki no tienen una moto similar...pues nada, la dejan de lado.

Mucha inyección, y mucho V-TEC...pero para mi gusto, le quitaría el VTEC, y le metería 200cc más en canal, convirtiéndola en una VFR1000F, quitaría la CBR1100XX, porque en mi opinión luchar contra la ZZR1400 y la Hayabusa es una estupidez en los tiempos que corren, y me quedaría mas agusto que el copón, con una Sport-Turismo cojonuda, con unos 130-135 cv (no creo que haga falta mas), unas maletas similares a las actuales, y un pedazo V-4 guapo guapo (a poder ser, con, de nuevo, distribución por cascada de engranajes).

Apoyo la moción!
(aunque creo que con 120 CV y un buen par ya iría más que sobrada).

Sólo añadiría una rebaja de peso guapa guapa también. Dejarla en unos 40 kg menos sería genial.

Bueno, y unos frenos radiales, y horquilla invertida, y... y...  :lol:

(esto ya se está pareciendo mucho a la CB1000R pero con carenado y maletas, no?  :lol:  a ver con cuantos CV la sacan... espero que no se pasen, más de 135... :roll: ).

Por cierto, lo que nadie dice (bueno sí, pero no muy alto) de los CV son los efectos secundarios: los mismos neus (en su correspondiente medida) que con la V me duran 6000 km en la Z (con sólo 25 CV más) me duran 3-4000 km... casi casi la mitad...  :? ).

Vssssss!

puff

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "El_Uve"Yo tambien pienso que a la actual VFR le hace falta un cambio. Ya lleva unos cuantos años en el mercado, y Honda se aprovecha de que sus competidoras directas son demasiado "exclusivas"(Ducati ST3, Triupmf ST1050, BMW R1200ST). Como Yamaha, Suzuki y Kawasaki no tienen una moto similar...pues nada, la dejan de lado.

Apoyo la moción!
(aunque creo que con 120 CV y un buen par ya iría más que sobrada).

Sólo añadiría una rebaja de peso guapa guapa también. Dejarla en unos 40 kg menos sería genial.

Bueno, y unos frenos radiales, y horquilla invertida, y... y...  :lol:

(esto ya se está pareciendo mucho a la CB1000R pero con carenado y maletas, no?  :lol:  a ver con cuantos CV la sacan... espero que no se pasen, más de 135... :roll: ).

Por cierto, lo que nadie dice (bueno sí, pero no muy alto) de los CV son los efectos secundarios: los mismos neus (en su correspondiente medida) que con la V me duran 6000 km en la Z (con sólo 25 CV más) me duran 3-4000 km... casi casi la mitad...  :? ).

Vssssss!

ale , pues esa es la consecuencia logica de mas cv, sumando claro, que una vfr futura tendrá mas peso que la z de antonio. Si le ponen mas cv, y la moto se pone a tiro, me la compraré, que remedio, pero me parece que de motor hoy por hoy anda bien.
Otra cosa que dicen , es que la evolucion pasa por quitar el vtec y poner cascada de engranajes, ejem ejem.... espero que honda no venda como evolucion eso, porque eso ya estaba.
la evolucion tiene que ser algo mas espectacular y que funcione, asi como mejores suspensiones y FRENOS, ah, y que no me achicharre en verano.

puff

por cierto , una cosa importante. Para que las evoluciones de la vfr lleguen a buen puerto es necesario que los señores de honda no hagan caso del jordi :roll:  con tanta evolucion como quiere el lo mismo terminamos montaos en un huevo de estos

ChusV4

Pues mira yo no quiero que la VFR cambie.

Tengo la VTEC hace 5 años y la quiero tener 15 años mas. Eso me aseguraria tener servicio post-venta garantizado. Cuantas mas VTEC se vendan mejor para mi.

Cada vez se encuentran mas accesorios en la industria auxiliar para personalizar la VTEC.

En fin, que es una ventaja que TU moto esté muchos años en el mercado.

Me sobran caballos para ir a velocidades de carcel si hiciera falta.

Va perfecta y nunca he tenido problemas de fiabilidad.

Estéticamente me parece de lo mas bonito que hay entre sus competidoras y sigue estando arriba en puntos generales con la competencia.

Asi que partamos del hecho que yo quiero que la VTEC me jubile y que no cambie nunca, sobre todo porque tampoco podria comprarme el modelo nuevo de 130cv, horquilla invertida y.....  :lol:

Si alguien quiere mas caballos y menos peso y .... pos para eso está la BMW K1200S que es lo que se acaban comprando los que buscan eso en la VFR y que no encuentran.

Aun así si la VFR se actualiza yo preferiria que hubiera 2 versiones. La 800 con 110cv y la 1100 con 170cv. Así que cada uno elija la cantidad de caballos/par que quiere para su VFR.

Con esas dos versiones y algunos cambios (al estilo 800Fi a VTEC) para actualizarla ya estaria bien.

P.D. ha y dejar de criticar ya el VTEC los que no teneis una VTEC  :lol: que tampoco es para tanto  :D
VssssFR Powa!!!!^

Antonio_RC36

No te molestes Chus, a cada cual le gusta lo que le gusta, sólo faltaría que a todos nos gustara la Claudia Schiffer o la Elsa Pataki... digo yo...

Que? que a todos nos gustan?? bueno, eran malos ejemplos... :lol:

A mi la cascada de engranajes me mola un mazo, y me gustaría que la volvieran a colocar, no me preguntes porqué.

La V-Tec es muy bonita, hombre, preciosa incluso (además roja como la tuya.... :lol: ), pero no puede ser que la tengan en el mercado sin cambiarla durante tantos años... siempre que ha pasado algo así es porque han dejado de hacer el modelo y ya ves tú que gracia.

Por los recambios no te preocupes, Honda sigue teniendo ese plus que (digan -o digas- lo que digan no tiene las otras japos ni ninguna otra que no sea BMW). Yo voy al conce oficial y pido cualquier recambio para mi clásica y si no lo tienen al momento (los de consumibles normales los tienen todos en stock- filtros, pastillas, bujías, ...) te tarda una semana en llegar cualquier cosa (dos semanas máximo), sí y es modelo 90' 93'.

:wink:
Vssss!

ferran_zz

Cita de: "ChusV4"Si alguien quiere mas caballos y menos peso y .... pos para eso está la BMW K1200S que es lo que se acaban comprando los que buscan eso en la VFR y que no encuentran.

Aun así si la VFR se actualiza yo preferiria que hubiera 2 versiones. La 800 con 110cv y la 1100 con 170cv. Así que cada uno elija la cantidad de caballos/par que quiere para su VFR.

P.D. ha y dejar de criticar ya el VTEC los que no teneis una VTEC  :lol: que tampoco es para tanto  :D

Sin que sriva de precedente, estoy de acuerdo plenamente...  8)

:)