Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya queda menos para pinguinos!!!!!!!

Iniciado por bushido, Noviembre 25, 2007, 11:41:38 AM

bushido

Hola compañeros, hace tiempo que no me conecto y parece que soy nuevo, no me acordaba ni de la contraseña, otro año pa valladolid desde el sur del sur, el 2008 sera en simancas, este año fue el primero que fui y tengo que repetir, ya lo tengo todo preparado, me voy con mi pareja y otra mas en una pan, por si se quiere unir alguien, salgo el dia 11 de enero a las 6 de la mañana desde San Roque ( Cadiz), si se quiere apuntar alguien en la ruta bienvenido sea, otra vez mi vfr va a sentir 0º o menos, ni frio ni calor, un saludo a todos!!
Al Sur del Sur, ompare!!

nocorrovuelobajo

Yo es el primer año que voy a ir, voy con mi mujer, aunque voy con unos pocos que ya han estado varias veces.Nosotros tambien saldremos el dia 11 desde sabadell (barcelona) aunque tengo entendido que en pinguinos estaremos solo el sabado, por que la intencion es hacer una pequeña ruta durante cuatro dias.No se si aguantaremos el frio
V´sss
NO CORRO VUELO BAJO POR ENCIMA DEL MANILLAR

bushido

compañero, evita el cuero para no pasar frio, un buen traje de cordura, un termico y un polar finito de estos del declathon, seguro que no pasas frio, en la manos tus guantes y soto guantes y en los pies tus botas y un calcetin termico de los de declathon( no hago publicidad pero son mas baratos que los de marca motera y calentitos) y solo con que pases un dia te lo vas a pasar mu bien, el ambiente es esquisito, pues yo estoy acostumbrado a gremlins en el sur y en valladolid no se ven, un lujo, un saludo Vsssssssssssss
Al Sur del Sur, ompare!!

nocorrovuelobajo

Ok, muxas gracias te hare caso y me hacercare al decathlon con mi mujer y nos vendremos arropaos, buen viaje y V´ssss compañero
NO CORRO VUELO BAJO POR ENCIMA DEL MANILLAR

moton

Pues nosotros salimos el Viernes al mediodia. Como este año nos hemos juntado unos pocos hemos cogido una casa en un pueblo a 10 kms de Simancas. La intención como siempre es pasarnoslo lo mejor posible y disfrutar del fin de semana, y si encima salen unos días como los del año pasado pues mejor.

Pues a pasarlo bien, y cuidado con las placas de hielo que se suelen formar en el puerto de Bejar.
DISFRUTA LA VIDA.

serlepa6

Nosotros seremos dos vfr vtec, dos cbr xx y dos pan euro, alguno de nosotros saldremos el jueves y otros como yo el viernes, salimos desde sevilla y supongo que sobre la 7 de la mañana aproximadamente, igual que hicimos el año pasado,
A ver que tal se porta el tiempo este año, el año pasado fue de lujo, creo que este invierno hace mas frio, o quizas es sensacion mia, no lo se, pero allí junto a la candela y un buen caldito se te quita todo... ¿o no?
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]