Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

deposito-reserva

Iniciado por clemente, Noviembre 25, 2007, 09:06:01 PM

clemente

Hola amigos,he estado buscando,pero no he encontrado nada y supongo que habra algo por aqui posteado,bueno pues resulta que he llenado dos depositos a mi V  y al arrancar el motor despues de cada repostaje,el indicador de gasolina se pone con todas sus rayas marcadas,pero al kilometro de salir de la gasolinera ya se apaga una raya y me pregunto si os pasa a todos,por que yo juraria que se lo lleno asta arriba,o hay alguna postura de la moto que le entre un poco mas o menos,me refiero al repostar con caballete o patilla.el caso es que he repostados de las dos formas.

y otra cosa.......es mas facil mirar el manual de la moto,pero no he tenido tiempo,¿Para cuantos kilometros tenemos cuando parpadea la ultima raya del deposito y litros le queda?       muchas gracias de antemano.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

vectragt

Yo tengo una fi, pero tb la primera raya tarda poco en anularse, no tan poco como un kilometro si la he llenado hasta la boca (en el caballete la lleno yo). Y sobre todo depende de si vas en parado lanzado.
Sobre la ultima raya parpadeante desconozco la capacidad real pero yo he logrado hacer 30 kilometros de momento desde que se encedió sin problemas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

NITO

A mi me pasa tambien ultimamente (no siempre).
Lleno el deposito estando sentado en ella y verticalmente.
Comprueba si cuando salta la reserva cave la misma cantidad de antes del problema (unos 17 o 18 litros).
Si es asi, no hay problema, supongo que la parte alta de la boya no ira bien.

cuando entra la reserva quedan unos 4 litros de gasolina.

Saludos.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

tumbamelaVFR

No se si pasará igual que en la mía, pero al llenar, cuando llegas ya hasta arriba, si apuras poco a poco dejando que salga todo el aire y echando a chorritos, le llegan a entrar dos litros más......

Y creo que da igual con caballete, que con la pata, entra lo mismo de las dos formas....por lo menos yo no noto diferencia.

No te puedo decir nada de la reserva, pues nunca se me ha encendido la luz. y no se siquiera si me funciona la bombilla.

Gianola

A mi, llenando a tope, la primera raya tarda unos 50 Km en apagarse.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

clemente

gracias por las respuestas compis,lo mismo es algun problema con la boya,pero bueno,no tiene importancia,por que  si fuese ese el caso,seguro que algunas de las rayas del medio me dura mucho mas que a otros je je. yo solo he visto parpadear la primera raya,es que  a parte de eso sale alguna luz?  imajino que esa raya que parpadea sera la que indica la reserva.saludos  sois unos maquinas :lol:

se me olvidaba,el primer deposito le entro 20 euros ,solamente tenia gasolina que le puso el conce,segruo que un litro o menos.y el segundo 18 euros recien intermitente la primera raya

JAVI-SVQ

Cita de: "clemente"yo solo he visto parpadear la primera raya,es que  a parte de eso sale alguna luz?  imajino que esa raya que parpadea sera la que indica la reserva.saludos  sois unos maquinas :lol:

Cuando se pone intermitente ya te está avisando, no espere más señales q si no empieza a tironear........ :lol:  :lol:

Lo ideal es no apurar mucho la reserva (4 litros) para no comerte mucho residuos de la gasolina y tal. Yo he llegado a hacer 380 Km con la VTEC, los últimos 30 desesperado por encontrar una gasolinera en una zona donde no había ni buitres.......... :?  :? Llegué a la gasolinera experimentando los típicos tirones de esta situación. Y no es nada agradable. En esa ocasión la reserva saltó a los 290 Km.

Si controlas lo q le metes de gasolina cuando se pone la reserva podrás saber los litros q le quedaban y los Km q podías haber hecho. Cuesión de clacular para conocer mejor tu máquina.

50 Km te los hace en reserva. Más allá..........tú mismo  :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Evans

Yo he llegado a hacer 70 km en reserva (o parpadeando la ultima raya) despacito, no más de 120 km/h, en 6ª, era de noche y no había gasolineras abiertas por el camino, no se pasa muy bien pero... la V no te deja tirao.  :uvves:  :uvves:

Daram

lo de la última raya es cuestión como te dicen de llenar sobre el caballete con la moto plana y a chorritos. En mi caso siempre que llego a tope, cuadro al euro y nunca me ha rebosado. La verdad es que tarda en apagarse bastante poco, pero tambien te digo que la forma de apagarse no es proporcional, ya que, de la mitad para abajo, las rayitas parece que duran más Km.

Eso si, 30 Km es una buena cifra para no jugarte el pellejo en exceso cuando se enciende la reserva. Más allá te arriesgas a empujar 235Kg y eso cuesta un huevo.  :wink:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

clemente

la proxima vez que reposte intentare llenar el deposito un poco mas,a ver si me aguanta mas  la primera raya  de llenado.por que no es cachondeo,en las dos veces que he repostado se a apagado al kilometro mas o menos,muy rapido.saludos

jcap

Cita de: "Evans"Yo he llegado a hacer 70 km en reserva (o parpadeando la ultima raya) despacito, no más de 120 km/h, en 6ª, era de noche y no había gasolineras abiertas por el camino, no se pasa muy bien pero... la V no te deja tirao.  :uvves:  :uvves:

Joer...70 kilometros en reserva eso si que es sacarle el jugo..... En ningun momento te dio saltos.....?
Pero madre mia que bien racionas...me he quedao pasmao.
8O
Si tuviera esos consumos la mia......pues con la rc36 200kilometros entra la reserva y 30 kilometros mas hasta que se para....(Todo eso a un ritmo suave) ya que si le doy al mango a los 170kilometros me pide de beber y 10 kilometros mas hasta que se para....
(Es que el vtec tiene esas cosillas....)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "Evans"Yo he llegado a hacer 70 km en reserva (o parpadeando la ultima raya) despacito, no más de 120 km/h, en 6ª, era de noche y no había gasolineras abiertas por el camino, no se pasa muy bien pero... la V no te deja tirao.  :uvves:  :uvves:

Joer...70 kilometros en reserva eso si que es sacarle el jugo..... En ningun momento te dio saltos.....?
8O
Si tuviera esos consumos la mia......pues con la rc36 200kilometros entra la reserva y 30 kilometros mas hasta que se para....(Todo eso a un ritmo suave) ya que si le doy al mango a los 170kilometros me pide de beber y 10 kilometros mas hasta que se para....

eso sera pq la uve sabe q estas en las islas y te cuesta bastante menos llenar el deposito :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Maverick

En mi caso, le he llegado a hacer 50 kms a la reserva de la Vtec, pero rezando a todos los santos para llegar a la gasolinera  :reza: :reza: :reza:
Anytime, Baby

jcap

Cita de: "vectragt"

8O

eso sera pq la uve sabe q estas en las islas y te cuesta bastante menos llenar el
deposito :lol:  :lol:
Llevas razon, aqui si que esta barata ,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

elvfrjordi

normalmente la peña cuando va de fiesta se mete las rayas en los lavabos pero si dices que a ti te duran 1 km mas p'alla de la gasolinera, ya diras como lo haces....

Juanitovfr

no eres el unico a mi tambien se me apaga muy pronto pero lo veo normal ,tampoco me gusta llenarlo hasta arriva ,no te comas el coco por eso y disfruta del viaje :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Evans

8O

Pues no me dió tirones....pero iba acojonaito total, y en postura racing detrás de la cúpula para no ofrecer resistencia al viento, y a punta de gas, claro.  :wink:  espero que no se repita nunca más

clemente

Cita de: "Juanitovfr"no eres el unico a mi tambien se me apaga muy pronto pero lo veo normal ,tampoco me gusta llenarlo hasta arriva ,no te comas el coco por eso y disfruta del viaje :wink:

no te preocupes que no me como el coco,solo fue curiosidad,por que cuando reposte  mi primer deposito y vi que se apago la raya,dije

!!!!cuanto traga esto¡¡¡¡¡ diossssssssssss   je je je