Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿PODRIA LIBRAR DE ESTA?

Iniciado por sabaris, Noviembre 26, 2007, 02:33:44 AM

sabaris

Buenos días, llevo casi un mes sin entrar en el foro por motivos de tiempo, pues al grano, hace como 20 días, , me pilló el radar a 111 en un sitio de 50!a las 2 de la madrugada  , total me llegó hace 3 días la multa y....
1mes, 6puntos y 370 euros pagándola con el descuento, es caso es que yo no ví la señal, y normal, no podía ver la señal porque no pasé por delante de ella, se encontraba como 400m mas abajo del cruce de donde salí, quería saber si tenía alguna posibilidad de recurrirla, si alguien puede ayudarme , se lo agradecería, os dejo unas fotos con la descripcion
bueno, no se como subir fotos, la cuestión es desde hace como 5 años vivo en santiago con mi novia, y trabajo a 5 km de ese sitio llevo años sin pasar por ahí, y un martes me fuí a casa de unos amigos a cenar, fuí detras de ellos por otro camino hacia casa, y al marcharme me indcan que a 500m llego a la carretera comarcal, me incorporo a la carretera , "un poco rápido porquen venian coches" Y.... de repente despues de unos 800m aprox un fogonazo , me paran , y en el momento no discuto nada, porque creí que no me había fijado en la señál, con dolor acepto la multa , hasta que cuando se lo comento a mis amigos y me dicen que se olvidaron de decirmelo que lla les pasó lo mismo a mas gente, y que es cierto que no hay ninguna señal , que la señal está como a 400 m antes del cruce, ¿habría manera de recurrirla?  es que dependo mucho del carnet, sobre todo porque tengo que recorrer muchos kilometros todos los días,
un saludo y muchas gracias, si sabeis como colgar fotos os las subo en un momento .
las cuelgo en motos.net

fzx

Circulabas a mas del doble de la velocidad permitida.  Creo que no tendrás nada que hacer con la multa.  :roll:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

biker57

Si la limitación es a 50 es porque se trataba de una travesía ??, es decir, circulabas por alguna zona poblada ??, lo digo, porque entonces la limitación a 50 es genérica, es decir, que aunque no hayas visto la señal, se supone, que al pasar por una travesía la velocidad máxima a la que debes circular es a 50....

No se mucho más del tema, pero me parece que si es el caso que yo te comento, no vas a conseguir mucho, pero de todos modos, te recomiendo que recurras... por lo menos ganas algo de tiempo, aunque pierdes lo del descuento claro.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Si te he entendido bien, tu venias por una carretera de inferior rango, y  te incorporaste a una que tenia mas rango, en esa carretera hay una señal de 50, seguramente por el cruce con la carretera por la que tu venías, por eso al incorporarte te incorporas pasada la señal, es decir la señal por lo que te he entendido, al incorporarte estaba 400m a tus espaldas, es decir antes de le cruce donde te incorporaste, pero desde donde te incoporaste , hasta donde te "AFOTARON" no había señal alguna, es decir ibas con exceso de velocidad pero el que deben aplicarte es de 110-90=30, y no de 110-50=60,  a no ser que no te estén multando por exceso de velocidad sino por no tener ojos en el cogote o no ser dios.

Por lógica deberían multarte por exceso de 20km/h pues desde donde te incorporaste a donde te sacaron la foro no hay señales que indiquen que debas ir a una velocidad diferente de la que corresponde al tipo de vía, es decir 90, o quizás incluso 100, para que te pudieran aplicar el exceso de 60km/h debería haber alguna señal de 50 después de donde te incorporastes, por que si esta antes es imposible que tu la veas, pero estamos en una REPUBLICA BANANERA, y si se le permite continuar en su cargo al Director General de TONTERIAS, cuando esta plenamente demostrada su incompetencia e ineptitud, pues puede pasar cualquier cosa.

Si no recurres pierdes los puntos fijos, pero consigues un descuento, y si recurres y llega a alguien lógico, la sancion podría ser sólo la correspondiente a 20km/h, o si la vía era de 100, la sanción sería de solo exceso de 11km/h, pero aplicando la tolerancia por el margen de error de los velocímetros que no se que % es, lo mismo te libras del todo, quien sabe, es cuestión de suerte, o de si el encargado en cuestión, tubo diversión o bronca con la parienta esa noche.

Mucha suerte, por cierto creo que el echo de poner una señal de prohibición antes de una incorporación, y  mantenerla después para cazar, a los que se incorporan, al desconocer qeu existe esa limitación, debería estar penado, no es mas qeu un robo  encubierto. (como tantos otros de la DGT)

sabaris

Hoy le envié la explicación a la aseguradora del carnet, con fotos y todo y parece ser ya según el agente que tengo bastantes posivilidades, esto fue lo que le envié a la aseguradora para que me preparen el recurso:

Quería hacer un pliego de descargo al ser ilegal la multa según las fotos que muestro,
Ya que ni soy de ese pueblo , no paso ni una vez  cada dos o tres años por esa carretera,  el día  ese fui a casa de unos amigos conocidos me fui  desde Xanxenxo , por carretera, autovía y seguidamente pistas de tercer orden, a las dos de la madrugada del citado día me indican que siga por el camino que como a un kilómetro llegaré a la carretera comarcal, y de allí a santiago donde vivo actualmente, (tengo mi residencia en Curro
Barro Pontevedra ) porque tengo allí el trabajo y es donde mas tiempo paso, seguidamente llego al cruce con la carretera comarcal (señalado en las fotos ), y me dispongo a salir, acelerando rápidamente, ya que  apareció en la curva de abajo un coche a alta velocidad,  acelero a la velocidad de la vía (quizás un poco más)de seguido  un destello en el espejo retrovisor, creyendo que era el coche citado anteriormente , continúo  por el carril de la derecha, hasta que una patrulla me da
el alto,  sin sospechar más que un control rutinario a las dos de la madrugada, en el momento  me indican que estoy sancionado por circular a 111km/h en un sitio de 50km/h, resignado acepto la multa creyendo no haber visto la señal, cual es mi sorpresa al  comentarlo con mis amigos, y me cuentan que no, que desde ese cruce, no hay ninguna señal, además es que  la  anterior se encuentra como a 500m , más abajo, y es que si no es así no se recauda,  además de retirar la multa completamente ilegal, me gustaría saber si habría alguna manera de poder evitarla, ya que mi trabajo no es vidente, y de la misma manera que no puedo adivinar que 400m más arriba hay un coche radar interrumpiendo un camino e intentando robarme mi pan , no puedo adivinar que 400m más abajo hay una señal horizontal de límite 50km/h en una vía con arcén 3 carriles (uno subiendo para vehículos lentos) ¿mas lentos de 50km/h? creí que ya no había carros de bueyes, ¿o es para que les adelanten los que tienen prisa y así poder cazarlos? ¡ y sin un solo paso de cebra!, ¿es que también quieren multar a los peatones?
Además de eso me gustaría pedir la fecha de revisión del radar, homologación del agente (igual  no sabe manejarlo) ,

vectragt

Haber si tienes suerte con el recurso, depende del gilipollas de turno tenga ganas de leer o sencillamente se limpie el ojete con tu reclamacion
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Yo he hecho dos reclamaciones, que me parece que se podían haber estimado ambas. Una de las dos pasó el trago pero la otra, me ha tocado pincharle dos veces las ruedas al municipal por hijo puta (me denunció por aparcar en el vado permanente de mi suegro) cuando en ese pueblo nadie denuncia, el sabía quien era yo y el coche lo dejé a las 2 y media de la noche y a las 8 lo estaba quitando...
será cabrón, cuando me acuerdo me enciendo.
Pero en fin creo q le habra jodio aun mas a el cambiar dos juegos de neumaticos, ahora cada vez que lo veo me rio delante de el para que se imagine bien quien fué
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

sabaris

bueno,ya os contaré, totál el día que me pararon ya daba todo por perdido, y ahora despues de varios consejos , recurir , recurir, y recurir
un saludo

buho

Cita de: "vectragt"Yo he hecho dos reclamaciones, que me parece que se podían haber estimado ambas. Una de las dos pasó el trago pero la otra, me ha tocado pincharle dos veces las ruedas al municipal por hijo puta (me denunció por aparcar en el vado permanente de mi suegro) cuando en ese pueblo nadie denuncia, el sabía quien era yo y el coche lo dejé a las 2 y media de la noche y a las 8 lo estaba quitando...
Pero en fin creo q le habra jodio aun mas a el cambiar dos juegos de neumaticos, ahora cada vez que lo veo me rio delante de el para que se imagine bien quien fué

El vado permanente, es para todo el mundo, no es una plaza de aparcamiento para quien paga la placa. Si pides un vado no puede aparcar NADIE 24 horas 365 dias al año. Otra cosa es que en los pueblos se haga la vista gorda y a ti te halla tocado el guindilla tocapelotas. Pero la multa esta bien puesta.

uveefeerre

Cita de: "vectragt"Yo he hecho dos reclamaciones, que me parece que se podían haber estimado ambas. Una de las dos pasó el trago pero la otra, me ha tocado pincharle dos veces las ruedas al municipal por hijo puta (me denunció por aparcar en el vado permanente de mi suegro) cuando en ese pueblo nadie denuncia, el sabía quien era yo y el coche lo dejé a las 2 y media de la noche y a las 8 lo estaba quitando...
:risa3:  :risa3: como se compre el municipal ese una V, se haga miembro del club y lea eso.......... :whistle:  :whistle:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "buho"

El vado permanente, es para todo el mundo, no es una plaza de aparcamiento para quien paga la placa. Si pides un vado no puede aparcar NADIE 24 horas 365 dias al año. Otra cosa es que en los pueblos se haga la vista gorda y a ti te halla tocado el guindilla tocapelotas. Pero la multa esta bien puesta.

Ya ya si la cagada es que si sabía esto, pero como nunca se denuncia, ni siquiera de día como iba a pensar yo q me la iba a colocar el mamon en la cochera de mi novia.
Pero vamos q lo q me jode es q me la tenia preparada,
Pero en fin, nunca he pagado los 60 euros y he sonreido delante de su cara como lo hice ese día :lol:

bushido

Por favor dejar tranquilo a los municipales, que son como los albañiles, los hay buenos y malos( no tengo nada contra los albañiles, es un ejemplo), señores tener en cuenta que la policia y mas la local es la que cae peor porque toca el bolsillo, pero lo tengo comprobado, si haces bien tu trabajo eres un cabron y si no lo haces la gente manifiesta que eres un flojo y que bien se vive, por eso es complicado, a un compañero mio le quemaron el coche y lo de las ruedas pinchadas haces que se cabree mas el munipa, o sea, hay quie intentar llevarse bien, saludos Vsssssssssssssssssss :oops:
Al Sur del Sur, ompare!!

ferran_zz

Hoy me he acordado de te, porque me has adelantado a un milimetro del retrovisor por el Eix Macià.... y he pensado, ¿como quedaria el tema de la multa???

Saludos.

:)

sabaris

Pues recurrida hace mes y pico y rezando , ya te contaré, unos me dicen que libro y otros que no,
saludos