Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguien para salir entre semana??

Iniciado por Toxico, Noviembre 26, 2007, 02:25:38 PM

Toxico

Me quedaba una semana de vacaciones y me la he cogido.

Supongo que no habrá nadie que esté igual de ocioso que yo pero por si acaso alguien tiene tiempo y ganas, durante esta semana estoy dispuesto a darme más de una vueltecita por la mañana. Hay que aprovechar que el tiempo que hace en Madrid (frío pero solazo)

Pues lo dicho, si alguno está interesado, que lo diga ;)

V´ss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

voydespacito

Buenas a todos:

Hay que intentar organizarse y salir o el sábado o el domingo que luego nadie puede y somos cuatro gatos y como bien dice toxico aunque hace fria al solecito se esta de muerte.

Saludos,

V´ssssss

JAVI-SVQ

Me pillas mu lejos Toxico y aunque esta semana estaré Martes y Miércoles en MAD estaré enlatado por la corbata y eso........ :roll:  :roll:  :lloro:  :lloro:

Mi problema es siempre q los finde estoy ocupado y sin embargo entre semana ocioso, por lo q suelo salir solito con mi máquina. Pocas motos, menos radares y más tranquilidad. Y no hay frío sino personas mal equipadas. El 80% de los Km q hago al año (unos 20.000) son en Invierno y no hay nada como ir bien preparado....... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jota80

Hola Toxico, entre semana no, pero yo me podria apuntar a una el domingo si quieres. Vosotros direis por donde, la verdad es que me da igual. Me apetece conocer la zona de la Alcarria, que me han dicho que es una pasada en la moto.

Un saludo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

tumbamelaVFR

hola toxico, yo para el viernes tengo fiesta en el curro. Si no ocurre nada me apetece mucho dar una vueltecica...
Si te parece, podíamos quedar por Alcolea del Pinar, que está a mitad de camino, y hacernos unas curvas por los pueblos del Alto Tajo (Maranchón, Cieruelos del pinar,Cobeta, Torrecilla del pinar, Villar de Cobeta, Buenafuente, Huertahernando, Ribarredonda, La Loma, Hortezuela de Océn, Luzaga), o si buscamos mejores carreteras.... algo asi como Molina de Aragón, Bronchales, Albarracín, Teruel, Castelfabib, Cañete, Carboneras, Cuenca, Cañaveras, Sacedón, Pareja, Cifuentes, Siguenza y vuelta pa Alcolea.......

No se,  si te interesa lo podemos estudiar.....

:?:  :?:

Toxico

tumbamelaVFR, el viernes es muy probable que me vaya de fin de semana. Sientiéndolo mucho, no me viene bien pero las rutas que propones tienen muuuuuy buena pinta. A ver si coincidimos en otra ocasión ;)

jota80, el domingo creo que estaré fuera. De todas formas si estoy por aquí estaré atento por si hay alguna cita  8)

Javi, cuando digo frío digo FRIO de verdad, no como el de Sevilla...  :lol:  :wink:  -4ºC a las 9:00 el otro día que quedamos. Y como en Madrid semos asín, uno iba con cuero aunque con una buena capa da aislante adosada los huesos (un servidor) y otro en dockers y zapatillas (con dos OO ) A ver si vienes en otra ocasión a los Madriles con más tiempo y nos damos una vueltecita.

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tumbamelaVFR

OK, para otra vez será,,,, aunque igual me doy una vuelta por alli yo solo, ya que lo he estado mirando....me ha entrado el gusanillo de ver la zona..

Saludos.
joaquin

rossa91

Pues Toxico ya sabes que yo a veces dispongo de tiempo entre semana, pero en esta ocasión no es así...

fbitan

Yo suelo tener los viernes libres.

Si alguna vez, alguien quiere hacer rutilla, es probable que me apunte.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]