Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

concentracion de teruel

Iniciado por juliancsanchez, Septiembre 05, 2004, 11:08:53 PM

salvavfr

Que os lo paseis bien, es una concentracion bonita y divertida, sino fuera porque me voy a los Pirineso me hubiera acercado a Teruel.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

bueno como ew ido a pasar el dia ya estoy en casa, menuda me ha caido al volver se ha caido el cielo .encantado de conozerte antonio (agss) espero que te lo hayas pasado bien con la rutita de albarracin y que el jamoncito estubiera bueno  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Agss

YA TOI AQUI.
Julian, me lo he pasado de puta madre,
a la vuelta he seguido las indicaciones de Madrid,
y me han llevado a Hayllon o algo asi,
total 100Km mas, estaba a 90 de Valencia, casi llego antes que tu.

Me he encontrado a la nube que te mojo ayer y hoy,
he metido el turbo en la autovia (180- 200),
y solo me ha mojado el casco,  :lol:

Una gente muy maja la pandilla de las motos.
Buena rutita unos 900 Km,
cuando prepares otra cuenta conmigo,
me apunto seguro.
Tambien para mi ha sido un placer conocerte.

salvavfr

Julian, pues si en Teruel ha caido el cielo, por donde yo estaba han tirado de la cadena tambien, que manera de llover.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

A este paso en vez de mono de cuero nos tendremos que poner traje de escamas :evil:

salvavfr

A mi ayer me salieron como unas hendiduras en la garganta y cuando llegue a casa mi mujer me dijo no se que de que parecia que tenia branquias.
Sera por eso por lo que podia respirar sin empañar la visera? jajajjajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

pues te puedo decir que para una vez que me voy en vaqueros la que me cayo a la ida y a la vuelta fue de miedo ,yo creia que llebava una manguera encarada hacia mi
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias