Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

limpiar carburadores

Iniciado por fleke, Noviembre 27, 2007, 09:17:20 AM

fleke

buenas tengo un motor y quiero arrancarlo pero no aranca lo e consultado y me han dicho que tengo que limpiar los carburadores ya que hace 5 años que esta parado y deben estar obstruidos .
haver si me dais algun consejo de como limpiarlos osi hay que limpiar algo e concreto.he mirado y almenos yo no e visto ningun post
que me aconsejais :wink:

vectragt

Bueno yo lo primero que haria sería sacarlos de su sitio, y una vez quitados limpiarlos bien con gasolina. Desmonta las cubas que las encontraras a la parte de abajo sujeto con dos tornillos, seguramente que en el fondo haya sedimentos anaranjados si la moto ha estado parado. Al desmontar las cubas ademas veras una boya con una aguja por el centro, limpia bien esta zona. Por ultimo y para asegurarme de que está correcto desmonta la parte de arriba, donde veras la campana y la membrana y revisa que no tenga grietas ni fisuras.
Ten cuidado con las piezas, porque algunas son muy pequeñas y puedes perderlas, si no lo has hecho nunca te aconsejaria que te arrimases a alguien que si lo haya hecho o sencillamente que le lleves los carburadores ya desmontados a un taller.
Saludos y espero haberte ayudado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fleke

por lo que me dices basicamente es lo mismo que los carburadores de 2 tiempos,estos estoi jarto de desmontarlos y modificarlos
gracias por la sugerencia ahora estoi mas tranquilo  :wink:  :wink:

vectragt

es lo mismito pero haciendolo dos veces  :lol:  ya que hay dos mas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jtorcal

En las tiendas de repuestos encontraras un spray limpia carburadores que literalmente se "come" la mierda acumulada.

Te resultará más eficaz que la gasolina, y podrás introducirlo por cualquier pequeño orificio de los carburadores.

Un saludo.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821