Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿puede ser el embrague?

Iniciado por bonerkc, Noviembre 27, 2007, 10:58:17 AM

bonerkc

Buenos días, en estos días de frio estoy empezando a oir un ruido que me tiene mosca, os cuento:

La moto es una vfr 800 del 99 rc4

El ruido se produce en la maneta del embrague o muy cerca de ella

Solo cuando la tengo cogida y la suelto un poco (menos de 1cm) y con la marcha metida.

El ruido el clock clokc o como un chisporreteo

Si solo toco el embrague sin la marcha nada.

me suena a que puede ser algo del embrague, pero me gustaría saber vuestra opinión, si necesitais más datos os los paso.

vssss

champa

La maneta del embrague lleva una conexión electrica parecida a la que lleva la maneta de freno para luz, en caso del embrague sirve para que te deje arrancar con una marcha metida. El ruido que escuchas tiene toda la pinta de ser de ahí, mira a ver que puedes tener un mal contacto.

Vssssssssss

bonerkc

Por cierto, creo que eso tambien le ocurre, NO me deja arrancar con la marcha metida.

champa

Pues tiene toda la pinta de ser un mal contacto donde te indico.

Vssssss

bonerkc

ademas se junta con otro problema que tengo con el intermitente derecho, con calor funciona correctamente, pero ahora con el frio le das pero pueden pasar varios segundo hasta que se activa y da la casualidad que tambien esta en el mando izquierdo.

Revisaré las conexiones y miraré la piña y te cuento.

Gracias.

bonerkc

De momento he acortado el recorrido de la maneta con la rueda de regulación y parece que hoy no ha sonado, eso sí, la moto no arranca con la velocidad metida y el embrague cogido, lo seguiré controlando. Lo que no consigo es que funcione bien el intermitente derecho.

vsss