Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Extravío papeles de la moto

Iniciado por Toxico, Noviembre 27, 2007, 07:52:59 PM

Toxico

:evil:

Pues parece que se han volado cuando iba con la moto junto con otros papeles que tenía en la mochila.

El trayecto ha sido de unos 80 km por autovía así que veo difícil encontrarlos :(

¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer para pedir el permiso de circulación y la tarjerta del vehículo?

Gracias y un consejo, fotocopias compulsadas para evitar estos "imprevistos"

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Cobreti

En primer lugar presenta una denuncia por perdida de la documentación, en la Policía o Guardia Civil, "si llevas las fotocopias mejor que mejor", te dirán que te esperes unos días por si te aparece que puede ser lo mas posible que termine ocurriendo, de no ser así pasados unos días tendrás que ir a la Jefatura Provincial de Tráfico donde pedirás el duplicado del Permiso de Circulación y una vez lo tengas tendrás que ir a la ITV para obtener un duplicado de la tarjeta de inspección técnica, esos son los pasos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

espero que lo soluciones rapido y sin problemas. porque mi caso con una suzuki acabo en el desguace por desesperacion.... tampoco te preocupes que no tiene porque ser tu caso, ya que influyeron varias cosas, itv caducada, moto que necesitaba arreglo etc.

desde luego pon la denuncia cuanto antes. :roll:

[move]

champa

Lo primero denuncia, pues la documentación es responsabilidad tuya y así te quitas de más problemas. Luego espera pues si la encuentra alguien lo más seguro es que te la devuenvan. En mi caso me robaron el coche y tiraron la documentación al rio y tuve suerte de que la encontro una persona que me llamó. Suerte que ya verás como aparece.

Toxico

Muchas gracias por las respuestas ;)

Os cuento lo que he averiguado y hecho por si sirve a otro en un futuo (esperemos que no  :roll:  )

Lo primero denuncia y por robo (para ahorrarte unos €) ante la Guardia Civil o Policía. En mi caso GC

Con la denuncia te presentas en la ITV y después de pagar (40€) te solicitan un "cartón verde" nuevo a Industria. He tenido suerte pues la he pasado en Alcorcón y el anterior dueño la había pasado allí. Tenían una copia en el ordenador y con esa copia he pasado la ITV otra vez.

Es una ITV normal: me han mirado el número de chasis grabándolo con un lápiz en un papel (ésto no recuerdo que me lo hubiesen hecho con la VFR), neumáticos, luces, frenos, suspensiones y poco más. Lo mejor es que iba con el Akrapovic y no me han dicho na  :P  , tan sólo que tenía una bombilla fundida.

Así que te dan el conforme y la pegatina. Supuestamente, mañana me han dicho que puedo pasar a recoger el cartón nuevo. Con éso, te presentas en tráfico junto con la denuncia y solicitas un duplicado (gratuíto por ser robo) del permiso de circulación.

Luego, solicitar un duplicado del recibo del seguro a tu banco y un duplicado del impuesto de circulación (si procede) a tu ayuntamiento correspondiente.

En fín, que es un jaleo pero weno es lo que toca por kpullo  :evil:

Ojalá algún alma caritativa lo encuentre y con el espíritu navideño lo entregue a la policía pero no confío demasiado.

Gracias otra vez e insisto, fotocopias compulsadas cuanto antes ;)

holleros

Si lo encuentran y te lo devuelven ya no necesitaras las fotocopias.  :lol:  :lol:  :lol:
Yo siempre los llevo el el bolsillo interior de la chaqueta cerraditos, por lo que veo difícil el que me vuelen.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Peru

Joooder que putada Toxico.
Espero que al final las encuentre alguien y te evite todo el follón de papeles!

Toxico

Bueno, pues ya tengo todo.

Una pequeña puntualización: Tráfico cobra 18€ por el duplicado independientemente si es robo ó extravío. El único trámite que no cobran es el cambio de domicilio.......  :evil:

En fins, que la "broma" sale por unos 60€ en total (ITV + Duplicado de tráfico)

V´sss

vectragt

Al menos ya has acabado con el papeleo, los 60 euros que los den por culo pero por no hacer papeleo.......................
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

me alegro que estes en orden por fin :wink:

[move]