Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tipo de aceite

Iniciado por jota80, Noviembre 28, 2007, 04:55:28 PM

vectragt

si perdona es que se me ha vuelto a aparecer el 50

Castrol 5W40
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

asm2001

al final creo q le voy a poner ese, castrol 5w40 sintetico por 35€

alguien que tenga el manual puede mirarme que aceite es el indicado para esta moto? me dijeron que era el 10w40 semisintetico, pero necesito confirmarlo porque tambien puedo pillar el mobil1 10w40 semisintetico a buen precio.

vectragt

como aceite indicado segun fabricante vienen el 10W40 o 20W50 pero ten en cuenta que en el año de esa moto no existian los tipos de aceite que hay hoy en día
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

asm2001

Cita de: "vectragt"como aceite indicado segun fabricante vienen el 10W40 o 20W50 pero ten en cuenta que en el año de esa moto no existian los tipos de aceite que hay hoy en día

ok, gracias vectragt, al final entonces le voy a poner uno como el tuyo, el castrol 5w40 sintetico que tiene q ir de perlas.

voy a ver si consigo una llave para el filtro de aceite y sino compraré una, que remedio jejeejeje

uveefeerre

asm2001, yo te aconsejaria comprarla, tampoco cueta tanto, en las grandes superficies (carrefour etc) te suelen salir por unos 7 u 8 € tampoco es tanto y de esta manera siempre la tendras y no dependeras de nadie para hacer tus cambios :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "uveefeerre"asm2001, yo te aconsejaria comprarla, tampoco cueta tanto, en las grandes superficies (carrefour etc) te suelen salir por unos 7 u 8 € tampoco es tanto y de esta manera siempre la tendras y no dependeras de nadie para hacer tus cambios :wink:
saludos.

comprala como te dice uveefeerre, pero a mi me parecen mejores las de cadena ya que puede tener mas utilidades al ser mas resitente

uveefeerre

imagino vectragt  que  cuestion de gustos, asm2001 tambien puedes encontrarla en el mismo sitio :wink:  

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "uveefeerre"imagino vectragt  que  cuestion de gustos, asm2001 tambien puedes encontrarla en el mismo sitio :wink:  

saludos.

no es por gusto uve, sino que quizas sea mas util para aflojar por ejemplo tuercas muy grandes cuando no haya llaves para ello. :wink:

asm2001

guay perfecto, esta tarde me voy de compras:

aceite, filtro, llaves de aceite, arandela del carter (importante, que luego una minucia te complica la vida), y a echarle un vistazo a la moto a ver si tengo posibilidad de hacerlo guay
xD

jota80

Citarguay perfecto, esta tarde me voy de compras:

aceite, filtro, llaves de aceite, arandela del carter (importante, que luego una minucia te complica la vida), y a echarle un vistazo a la moto a ver si tengo posibilidad de hacerlo guay
xD

Buena suerte con ello asm, yo voy a hacer lo mismo este finde asi que podemos comparar experiencias. De donde eres por cierto, porque si vives cerca podemos hacerlo juntos, yo estare en Avila y tengo una V del 90, casi igual que la tuya.

Mandame un privado si te hace y vemos como lo hacemos.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

asm2001

Cita de: "jota80"
Citarguay perfecto, esta tarde me voy de compras:

xD

Buena suerte con ello asm, yo voy a hacer lo mismo este finde asi que podemos comparar experiencias. De donde eres por cierto, porque si vives cerca podemos hacerlo juntos, yo estare en Avila y tengo una V del 90, casi igual que la tuya.

Mandame un privado si te hace y vemos como lo hacemos.

jejeeje, seria una idea buenisimoa jota80, pero yo soy de granada, nos pillamos en las antipodas. Aun asi mucha suerte, yo voy ahora mismo a la moto a estudiar el asunto por si veo algo raro antes de liarme con esto.

1 saludo.