Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

consejos sobre cubre dspositos

Iniciado por fleke, Noviembre 30, 2007, 01:55:14 AM

fleke

buenas quisiera saver si vale la pena poner un cubre depositos mas que nada sus ventajas o desventajas ya que tengo la oportunidad de comprar uno con dos maletas y estoi indeciso ya que tengo la maleta :wink:

ChusV4

Juer fleke, he leido tu post 4 veces y tabia no pillo lo que quieres decir :D

Cita de: "fleke"buenas quisiera saver si vale la pena poner un cubre depositos mas que nada sus ventajas o desventajas

Yo te diria que si. El cubredepósito aparte de proteger el depósito sirve para llevar bolsas de sobredepósito. Yo he llevado bolsa de imanes y, aunque no van mal un cubredepósito con bolsa en sus anclajes es mejor. Mejor fijación y peso menor cuando la transportas. Los imanes solos ya pesan un webo.

Cita de: "fleke"ya que tengo la oportunidad de comprar uno con dos maletas y estoi indeciso ya que tengo la maleta :wink:

Esta es la parte que me despista. Osea que tu ya tienes una bolsa sobredepósito (maleta) pero ahora te surje la posibilidad de comprar una funda de depósito que viene con 2 maletas (bolsas?) ?

no me queda mu claro
VssssFR Powa!!!!^

fleke

perdon por esplicarme mal
chus me venden el cubre deposito con dos maletas una grande y otra pequeña.la maleta es la givi que llevo detras
por cierto cuanto puedo pagarle

ChusV4

Cita de: "fleke"perdon por esplicarme mal
chus me venden el cubre deposito con dos maletas una grande y otra pequeña.la maleta es la givi que llevo detras

sobredepósito

El cubredepósito es para tu modelo de moto?
el cubredepósito es marca Bagster? 90e aprox.
que color?

si no tienes bolsa sobredepósito tendrás que comprarte una 90e aprox.

si las maletas traseras son una pequeña y otra grande seguramente necesitarán anclajes diferentes.

esta es una pletina universal de 2 puntos de anclaje trasero y uno delante
como el tuyo supongo.
http://www.givi.es/downloadfree.asp?lib=Immagini&ID=697&UT_ID=0

Pero las hay tambien las pequeñas que es un solo anclaje corrido atras.

Osea que de las 2 maletas solo podrás poner una, la que es igual que la tuya.
VssssFR Powa!!!!^

uveefeerre

yo lo llevo y con la bolsa es muy agradecido, tanto el cubre deposito como la bolsa, te lo aconsejo :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

fleke

chus o no me explico o no me entiendes :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
supongo que no me e explicado vien,me da dos bolsas sobredeposito una grande y una pequeña para documentos y poca cosa mas y encima es del color de la moto y claro teniendo la givi es por lo que estoi indeciso.
la verdad las que e visto me gusta como queda.
espero que esta vez me entiendas :risa6:  :risa6:  :risa6:

holleros

Chus no era el único que no te entendía.  :?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

Cita de: "fleke"perdon por esplicarme mal
fleke creo que el que no se ha explicado bien has sido tu, una cosa son maletas y otra cosa son bolsa para deposito. :roll: , yo tampoco me enteraba :roll:, imagino que lo que te venden es de segunda mano, pues como ya te comentan yo no pagaria mas de 70€ por el cubre deposito, evidentemente dependiendo de las condiciones de este y la bolsa por el estilo, el cubre depositos por 100€ puedes tenerlo nuevo, la bolsa algo mas pero no mucho. :wink:  
saludos.

CENTURION

Bueno, fleke,, pues en esta ocasión como en otras muchas,, es cuestión de gustos,, ya sabes, hay a quien le encantan las fundas cubredepósitos, y hay a quien no,, yo soy del segundo grupo,, aunque reconozco que tiene sus ventajas,,lo que pasa es que encuentro que influye mucho en la estetica de la moto y yo prefiero ver el deposito de la moto, que suele ser uno de los aspectos en los que mas me fijo,, yo  tengo una bagster de imanes que la puedes ver en las fotos de los viajecillos que he hecho,, estoy contentísimo,, eso sí  como dice Chus el tema imanes incrementa el peso, y siempre has de ser mas cuidadoso a la hora de sacarla ,porque si no puedes rallar el deposito,,  si no lo tienes muy claro , tendrás que recurrir a la moneda al aire :wink:

SALUDOS.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ChusV4

Perdona fleke, que me he echo un lio.

Maletas yo le llamaba a las maletas laterales, luego está el bahúl o top case trasero y la bolsa de depósito o sobredepósito.

Por eso estaba hecho un lio de los gordos.

Si que es verdad que las fundas de deposito afean estéticamente. Yo tengo suerte de tener la V roja porque así me compré esta funda "cristal" que es brillante y va a juego con la V y queda mas disimulada. mas cara, pero queda de fabula.

fleque yo le ofreceria el 50% de lo que te costaria ahora comprar un funda de depósito y las bolsas. Osea que si esta bien lo que te ofrece y funda y 1 bolsa nueva te podrian costar unos 190e yo le ofreceria 100e como punto de partida. Ademas una bolsa ya la tienes repe XD.

Luego a ver que dice y segun el interes que tengas le ofreces mas o menos
VssssFR Powa!!!!^

vectragt

Cita de: "ChusV4"Perdona fleke, que me he echo un lio.

Maletas yo le llamaba a las maletas laterales, luego está el bahúl o top case trasero y la bolsa de depósito o sobredepósito.

Por eso estaba hecho un lio de los gordos.

Si que es verdad que las fundas de deposito afean estéticamente. Yo tengo suerte de tener la V roja porque así me compré esta funda "cristal" que es brillante y va a juego con la V y queda mas disimulada. mas cara, pero queda de fabula.

fleque yo le ofreceria el 50% de lo que te costaria ahora comprar un funda de depósito y las bolsas. Osea que si esta bien lo que te ofrece y funda y 1 bolsa nueva te podrian costar unos 190e yo le ofreceria 100e como punto de partida. Ademas una bolsa ya la tienes repe XD.

Luego a ver que dice y segun el interes que tengas le ofreces mas o menos
totalmente de acuerdo. En ocasiones la gente quiere lo mismo por algo usado que cuando lo compro nuevo y logicamente el precio tiene que ser muchisimo inferior
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fleke

gracias por los consejos y otra vez espero esplicarme mejor
al final se lo e comprado,me lo a dejado todo por 60€ bueno haver que tal me queda montada :wink:  :wink:

El_Uve

En la NSR125R me compré un cubredepósito Bagster.

En la VFR de las primeras cosas que compré fue el cubredepósito bagster.

Para mi gusto, todo son ventajas. No molesta en ningún momento, y protege de manera notable el depósito.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

fleke

si yo empiezo a pensar lo mismo,porque tengo la mania de que cuando paro y me quito los guantes los pongo encima del diposito y ya hay alguna rallita.
por cierto en tu monstrua parece que no le hace falta peazo maquina

uveefeerre

Cita de: "fleke"gracias por los consejos y otra vez espero esplicarme mejor
al final se lo e comprado,me lo a dejado todo por 60€ bueno haver que tal me queda montada :wink:  :wink:
creo que si el estado es bueno y seguro que lo es le has sacado un buen precio :wink:
saludos.

ChusV4

Po si, buena compra.
pa ese dinero no hacia falta ni preguntar ;D
VssssFR Powa!!!!^

vectragt

Como te dicen los compis buena compra
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto