Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ME HE COMPRADO UNAS GAFAS

Iniciado por elvfrjordi, Noviembre 30, 2007, 09:16:45 AM

elvfrjordi

que he pensado que para ir en moto con la visera levantá nada mejor que unas gafas.

rasa

Cita de: "elvfrjordi"que he pensado que para ir en moto con la visera levantá nada mejor que unas gafas.

No se veran, quedan mejor sin casco :idea:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

elvfrjordi

Cita de: "rasa"
Cita de: "elvfrjordi"que he pensado que para ir en moto con la visera levantá nada mejor que unas gafas.

No se veran, quedan mejor sin casco :idea:

jajajajajaja......yo llevo el casco para lucir la pegatina, no por otra cosa!!