Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otro novato!!!

Iniciado por MarianoVFR, Septiembre 06, 2004, 09:18:29 PM

ChusV4

Cita de: "MarianoVFR"tengo una F-650 del '96.

jeje igual que yo, que antes de la V tenia una F650

Bienvenido al Clus
VssssFR Powa!!!!^

Valvulillas

Mariano ha sido un placer conocerte en persona y desed aquí te doy la binevnida al club unas birras a tu salud  :drink2: . Vsss Fsss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

jtorcal

Mariano, el Valvulillas se me ha adelantado (aunque no esperaba menos del partecuellos de civiles oficial del clus :risa2:).

Suscribo totalmente lo que ha dicho: ha sido todo un placer y esas birritas nos las pagas celebrando la compra de tu VFR en color GRIS PLATA  :lol:  :lol:  :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

tumis

Bienvenido al clusss Mariano:

:adios1:

Yo pasé de una moto de "demasiado" paseo como la Diversion a la V y el cambio fué muy fácil. La V te conoce y se hace tu mejor amiga, para pasear, callejear, curvear, lo que quieras.

Saasssss birritas .......

:drink1:  :drink1:

Fleetwood

Mariano, colega, BIENVENIDO de nuevo, y a ver si es verdad lo de esas tapitas en Granada, ¿einnnnn?

Por cierto, p'a colmo de coincidencias mutuas también hice la mili en Ceuta. Joer tío, espero que las coincidencias acaben ahí, ¿eh? voy a tener que preguntarle a mi sufridora muuuuuuuuuy seriamente.

Un abrazo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Hombre Mariano, bienvenido!!!!!!!!    jejejejejejejeje

Creo q has sido el primero al que he conocido personalmente antes q en el foro.

Si eg q....................

No invitaste ni a una birra. Me la pido por la cara.  :wink:  :wink:

:drink1:  :drink8:  :drink7:  :drink6:  :drink5:  :drink4:  :drink3:  :drink2:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

Bienvenido

Cita de: "MarianoVFR"Despues de esto llevar una V debe ser hasta facil  

''Sabrosas curvas por delante''

No lo duVes..jajajaja

Cita de: "MarianoVFR"lo que esperaba de poder ir a multitud de sitios reconditos, "rescondidos", maravillosos e impolutos se ha visto impedido por las cadenas atravesadas en los camino rurales, de montaña,

Se han empeñao en poner puertas al campo y lo están consiguiendo...Las uVes también Valen para Visitar sitios ''rescondidos''....Ferranz ha llegado al Cabo Norte... :twisted:

Pagate unas birras pal ''Peazo Barra'' que desde agosto.... ya tenemos sed, ya .........

:wink:

RRF

Enhorabuena por la VFR y saludos desde la Sierra de Madrid :) .

Espero con un poco de suerte y si las cosas siguen así, hacerme una escapadita dentro de unos meses a tu bonita tierra que no conozco y me hablan maravillas :wink: .

Vsssssss :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Ricar

¡¡¡¡¡¡Bien Venido al Cluss!!!!!!!
:D ¡Si Señor!........SIn duda las mejores tapas.....(bocatines recien hechos con surtidos varios....) acompañando las cañas........Las teterias del barrio judio, las cuevas con musica en diresto.....todo son maravillas...... ¿Y ademas una V?.....No tengo palabras.....  

SSSStoy deseando volver por ahí........ :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

EL_JAU

Cita de: "Ricar"¡¡¡¡¡¡Bien Venido al Cluss!!!!!!!
:D ¡Si Señor!........SIn duda las mejores tapas.....(bocatines recien hechos con surtidos varios....) acompañando las cañas........Las teterias del barrio judio, las cuevas con musica en diresto.....todo son maravillas...... ¿Y ademas una V?.....No tengo palabras.....  

SSSStoy deseando volver por ahí........ :wink:

¿Barrio Judio en Granada? :?:  :?:  :?: Si te refieres a las teterias, están en el Albaycin bajo, barrio totalmente arabe.

jasaga

Que ganas tenía de encontrar un foro así. La verdad es que no lo conocía y llevo bastante tiempo buscando...
Bueno me presento, soy Javier y aunque aun no tengo mi VFR ya está encargada, posiblemente en un par de semanitas la tenga. Así que podéis imaginar como estoy, ni duermo, ni na de na.
En el 92 compré mi primera moto grande, como no una VFR750, era la moto que mas me gustaba, por diversos motivos la tuve que vender en el 94 y en el 2000 compre una BMW F650, de segunda mano y por fin he podido ahorrar otro poquito para comprar la VFR800, estoy en un sin vivir, supongo que como todos cuando ya has medio pagado y aun no tienes moto, pero bueno paciencia.
Pues nada, insisto en que me alegro mucho de haber encontrado este foro y espero que de aquí en adelante estemos todos en contacto.
un saludo a todos y vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsss

MarianoVFR

Como habreis visto sigo de novato...jijijij y como no encontraba mi respuesta pos he reptio la metedura de pata! Pero es igual, la intencion es güena! :D  :D  Pido disculpas.  :P  :oops:  :oops:  :oops:
Joder!! Lo que me ha sorprendido es que la gente ha seguido respondiendome a mi "llegada" al club, y yo que creí cerrado ya el tema!
Pos kiero seguir dando las gracias a todos los que habeis contestado despues. Me sorprende el como y cuanto se sintoniza akí con la gente, es muy de agradecer.
Saludos a todos!!!!!! :D  :D  :D  :palmada:  :adios1:

MarianoVFR

Cita de: "Fleetwood"Mariano, colega, BIENVENIDO de nuevo, y a ver si es verdad lo de esas tapitas en Granada, ¿einnnnn?

Por cierto, p'a colmo de coincidencias mutuas también hice la mili en Ceuta. Joer tío, espero que las coincidencias acaben ahí, ¿eh? voy a tener que preguntarle a mi sufridora muuuuuuuuuy seriamente.

Un abrazo.
Recuerdas tu bienvenida...Esto lo escribiste antes de saber quien era yo y DONDE TRABAJABA... jajajaja!!!!!! Coincidencias de la vida :D

Fleetwood

Po zí.

Qué vida esta...

Socio Mutua Motera nº 4.739

torrestranqui

Mariano estoy, digo estamos magda y yo deseando de ver tu "V" roja, no tardes, veras lo que es disfrutar de verdad. ESpero que la disfrutes de verdad.     MI PASO A LA VFR FUE DESDE UNA PUCH MONZA, que la puedes ver en el espacio de fotos de los miemjbros del club.Otro dia contare mis primeras incidencias con mi "V".  Cosas de la vida. :drink5:

Ricar

Gracias por la puntualizacion JAUVFR.  Si es q en ocasiones confundo los términos. No se pq desde q estuve en Gervas, arrastro lo de los barrios judios.......

Perdonarme por el error, Juer.  :cry:  :cry:  :cry:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Ricar

Si es q soy la reeehhoss

CitarGracias por la puntualizacion JAUVFR. Si es q en ocasiones confundo los términos. No se pq desde q estuve en Gervas  8O , arrastro lo de los barrios judios.......

HERVAS!!!!   JUER!!!!!!  HERVAS!!!!

MarianoVFR

Lo sineto Torrestr pero va aser que no, que roja no!!!!! Jijijjiji
¿A que no adivinas de que color?  :D  :D  :D  :D
Pero no importa no somos racistas, el color es lo de menos!
Yo tb he tenido una Puch (mi 1ª "amotillos"), pero yo me fuí hacia el motocros y el trial, despues las pistillas forestales (o similares) y ahora la cerretera...
Saludines pa tu costilla y pa tí.

MarianoVFR

Que, de vuelta ya! Enga empezad a pasar lista y contadnos, a los que no hemos podido acudir al Barco, que tal ha sido el finde!! :D  :D  :D