Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro novato!!!

Iniciado por MarianoVFR, Septiembre 06, 2004, 09:18:29 PM

MarianoVFR

Por fin pillo donde se escribe esto de presentarse a todos "como es debido" que diria alguno... Desde Agosto buscando y hoy... Eureka!!!
Despues de esto llevar una V debe ser hasta facil  :D  !!!

Al rollo: Soy Mariano, de Granada, 46 tacos de nada, monto desde los 16 y tengo una F-650 del '96. Encantado con la VFR estoy desde hace años, pero desde que la F se me ha quedado pequeña (de frenos sobre todo) estoy loco por tenerla. Me ha dado buenos momentos, pero lo que esperaba de poder ir a multitud de sitios reconditos, "rescondidos", maravillosos e impolutos se ha visto impedido por las cadenas atravesadas en los camino rurales, de montaña, etc. Por tanto: carretera pura de aquí en adelante!!!!!
   Me encantaria que me pusierais al dia, sobre todo los que habeis pasado de un montura como la mia a la VFR (todo un sueño!!!), cosa que no se como acometeré, pero ya estoy decidido aunque me duelan las muñecas, jejejeje!!! 8).  
    Vsss, salud y birras

Uve

Saludos Mariano desde Murcia, muy buena tu tierra pa perderse con la moto.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡

Encantado de saludarte, aunque no te puedo ayudar con tu consulta, ya que yo pasé de una GSX-600 F a la V... pero bueno si te sirve de algo, aunque creo que ya debes saberlo, la V no es solo la moto más versatil del mercado, y la más bonita, sino que además muy, pero que muy cómoda. Por este club circula un socio que acaba de volver de Cabo Norte, qué te parece ?.

UV'ss desde Valencia. :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Binvenido al clus y gracias por la birra que hace mucha caló :wink:

xanvfr

Benvido, Mariano.

Qué te vamos a decir de las Vs salvo que son motos estupendas. Seguro que el cambio te será muy sencillo.

Ahora te toca pagar las  :drink1:  que todo novato debe pagar. ;-)

CocoV4

Bienvenido al cluss Mariano y venga esas birrillas, por cierto yo pase de una gs500 del 2000 con 34.000 kms a una VFR del 92 con 50000 kms y aunque debo dejar bien claro que la gs es una moto estupenda, con mi VFR estoy que lo flipo, además com ya es veterana me dejo llevar y ell a me lo enseña todo todo todo. jejeje
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

baiona

Bienvenido al club desde la otra punta de España.

A pagar esas birritas de rigor.

En el cambio yo no te puedo ayudar ya que pase a una V desde una CBR 600, pero como ya te dijeron antes no creo que te sea muy dificil.

Rafagasssssssssss...
Socio MGM nº:11259

EL_JAU

!!BIENVENIDO AL CLUB!!
Te escribo tb desde Granada, así que, lo de tomarnos unas cervecitas no tienen por que ser virtuales.
Si tienes posibilidades, comprate una VFR !YA!. Yo pase de una Suzuki Bandit 600 ( que todavía tengo) a la VTEC, y es muy comoda, frena mejor, los adelantamientos se hacen en un pis-pas; no vibra; es muy estable; gasta poco; con la maletas es una gran turismo; sin maletas, es una gran sport.
Si tienes más dudas, no dudes en consultar.
Por cierto, a mí no me duelen las muñecas!!! :D  :D  :D

ThunderBel

Bienvenidooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Puff! con la experiencia que tienes más lo 'leal' que es una V........... está xupao!  :wink:

A disfrutarrrrr!!!!! :)

Un saludín!
Bel

pepwinsky

Pues nada Mariano bienvenido, pasa y ponte cómodo que lo vas a distrutar casi tanto como cuando vayas a lomos de una Vfr (ups. creo que me pasao un poco!), págate unas birritas y sobre lo del cambio de moto, no te puedo ayudar, pero creo que "no problem".  8)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Agss

Hola Mariano, bienvenido.
Yo creo que tu hablas de la BMW F650,
yo la compre cuando salio,
es muy divertida, pero no vale mas que para eso,  :lol:
La VFR es otra cosa, no podras hacer grandes caballitos,
pero en carretera es la reina,
las hay mas grandes, mas comodas, mas rapidas, etc
pero no son VFR   :wink:
Ya veras como te enamora.

SkR

Bienvenido!

Pues... la VFR... cómoda, bonita... vale para viajar, vale para correr... vale para lo que quieras...
Y con los monstruos que hay por aquí, el mantenimiento y la mecánica va a ser cosa de niños...

No te arrepentirás, seguro.

MarianoVFR

Hace un buen rato contesté a vuestros mensajes de bienvenida, era todo un  gran elogio a vuestra amabilidad, me sentia inspirado, magnifico, generoso, radiante de felicidad por haber encontrado unos colegas ta "verdídicos" , tan reales, se os percibe a todos de carne y hueso, nada de ilusos que cabalgan sobre cohetes del futuro: El uno es de mi tierra, el colega del Jau, el otro es de mi querido Norte de Africa (la mili, mi mili, la puta mili, que teimpos aqeullos !!!). Otro de "la tierra de los sentimientos del corazon", como yo le llamo a Galicia. Otro dakí al lao (Murcia)... En fin una gozada geografico-sentimental, agudizada por la nostalgia por esto que parece desmembrarse a golpe de bomba e insolidaridad  ( la pela es la pela...)
Pues bien: Donde coño se ha metio mi mensaje? No aparece por ninguna parte!!!
MODEREITORRRRR!!! EStoy perdio (como siempre) onde está mi mensajeeeeeeeee????
(Menos mal que no sabeis que os invitaba a todos a birritas REALES, con tapita gratis, como es normal en Graná).

Valvulillas

bienvenidooooooo  desde Almería :drink2:  al club colegaaaaa ya somos más cada día asias por la birra.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

:o Coño, Mariano. Yo también hice la puta mili en Ceuta, pero me parece que unos cuantos reemplazos después. !Es que soy un poco más joven! :D  :D  :D
Estate pendiente del foro kdd´s en concreto, kdditas andaluzas, para conocernos y que veas las máquinas que tenemos, para que ya no tengas ninguna duda. :wink:

davidvfr96

Mariano!!
Te llamas como mi padre!! Y me da a mi que sóis casi de la quinta.

Bueno pues que difrutes de esta tu segunda casita.

SAS cervecitas!!! :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Tero

Kmil

saludos desde Alicante : uno más de Granada, buena tierra para las kdd.

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSS!!!!!!!!!!

Oye Mariano animate y apuntate a la kdda de granadina que es en tu tierra, y en vez de pagarte esas cervezas virtuales pues  te las pagas insitu :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

ferran_zz

no sabes donde te metes, que esto es un vicio............. Bienvenido al club (famili)... :)  :)  :)  :)  :)

:)