Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

rutita 10 u 11 septiembre por la zona centro

Iniciado por seta, Septiembre 06, 2004, 09:32:42 PM

seta

hola amigos :¿algien se apunta para dar una vuelta por la zona centro?
no tengo pensado nada, pero seguro que a alguien tiene alguna en mente.
un saludo y vsssssss

holomind

Yo dispuesto para el sabado 11, pero el viernes 10 como que hay que trabajar... jejeje a ver que dice la parte del comando madroño q no se haya ido a Pirineos... la ruta en principio me da igual, mientras haya muchas curvas y pocos baches, que la suspension de la YZF te quita las ganas...
V'sss

davidvfr96

Cita de: "holomind"Yo dispuesto para el sabado 11, pero el viernes 10 como que hay que trabajar... jejeje a ver que dice la parte del comando madroño q no se haya ido a Pirineos... la ruta en principio me da igual, mientras haya muchas curvas y pocos baches, que la suspension de la YZF te quita las ganas...
V'sss

Por lo de que nos vamos a los Pirineos.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  ja,ja,ja,ja.
Y por lo de que :" la suspension de la YZF te quita las ganas..." ......creo que me he perdido algo en tu vida? Al final has caido en la tentación?!?! :evil:  :evil:
Te compras una moto culla madre fue en PIANO?!?! ja,ja,ja,ja,ja. :twisted:  :twisted:

Si lo has hecho, que la disfrutes compañero.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

pozi David, por si no has visto el post vendo mi querida V... si sabes de alguien que le pueda interesar ya sabes... :lol: a ver cuando nos vemos y te enseño mi nueva chica... jejeje
V'ssss

AMS

Este finde no estamos en Madrid, una pena amigo Seta.
Un saludo

seta

amigo holomid ya seme ha ocurrido una ruta en la que creo que disfrutaron mucho nevari , rosa y ricar, que va por el atazar, pero a ver si nos dicen por donde fueron exactamente cuantos km etc...
que te parece , ¿se te ocurre alguna otra rutita?

davidvfr96

Cita de: "holomind"pozi David, por si no has visto el post vendo mi querida V... si sabes de alguien que le pueda interesar ya sabes... :lol: a ver cuando nos vemos y te enseño mi nueva chica... jejeje
V'ssss

No lo había visto!!  :oops:  :oops:

Bueno, pero por tener esa amotillo con "teclas" no dejarás de sali con nosotros no?!?! :D  :roll:

Seta, esa ruta la tienes en el subfoo de "RUTAS", valga mi rebuznancia!!ja,ja,ja,ja. :wink:
En serio, creo que la plantearon si no recuerdo mal, para hacerla hace tiempo. Si no, estará en el subforo de Kddas "Madrileñas". Suerte.....y por lo negro!!! :D  :wink:

kinjo

Yo me apunto a lo que digais. Conozco varias rutillas.

Por guadalajara, una que hasta llegar es un poco...Tardio pero las curvas y el asfalto merecen la pena, además carretera poco transitada. ida y vuelta 230 km.

Hay un bar llamado el Martigon, oculto cerca de las navas del marques, en el que sirven unas bebidas curiosas llamadas martigones que son más que interesantes. Esta ruta además puede tener la leche de variedades.

Personalmente la ruta de Latazar, no me acaba de convencer (la cogi mania). Pero iremos donde digais. El sabado es probable que salga sin paquete :lol:  :lol:
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

rossa91

Cita de: "seta".... disfrutaron mucho nevari , rossa y ricar, que va por el atazar, pero a ver si nos dicen por donde fueron exactamente cuantos km etc...
que te parece , ¿se te ocurre alguna otra rutita?

Pos Io sólo dispondría del domingo y no estoy seguro....asín de que os doy la ''info'' pa que nos os perdaís.

Salimos desde la M607:
Tomamos el desvio para Guadalix de la Sierra a NI.

Guadalix de la Sierra - NI....salida a El Berrueco.

El Berrueco, al entrar en el pueblo a la derecha dirección Torrelaguna, atentos al cruce a la izquierda que indica el Atazar..........y ya está.

Kinjo:
CitarPersonalmente la ruta de Latazar, no me acaba de convencer (la cogi mania).

Jejejeje hace 24 años me estrellé contra un hito kilométrico al salir de Torrelaguna....le pillé bastante mal rollo al sitio...pero no dejar de ser una ruta-moto, más ahora que el asfalto y el estado de la carretera está de cine.....si vais pallá no os olvideis la cámara.....

Ya os diré si tengo posibilidad de ir, en cualquier caso a disfrutttta, que además llevias ''pianista'' ........................

salvavfr

Holomid, enhorabuena por la moto, este finde no voy a poder ir, me voy el sabado a ver a los de la Kdda. Pirenaica, pero a no tardar mucho me acerco a veros en alguna salida de sabado que hagais.
Me llevare la susi para poder estar a tu altura, asi seremos dos los que demos envidia.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

holomind

querido Salva, veo que te sientes un poco identificado conmigo, 'salvando' las distancias (vease vtec '03 & gsxr100 '03 vs. vfr '89 & yzf '96) desde luego que me gustaria mantener a la señora, pero hay necesidad, amen de que en la plaza de garaje las 2 motos y la lata yo creo que es un poco excesivo 8) respecto a una visita tuya por estos lares seria gratamente recibida, eres del top 5 al unico que no conozco junto con murcia creo... aunque lo de que estemos a la misma altura... ejem... no seas cachondo !
Respecto a la rutilla me da igual el sabado que el domingo, y el itinerario mismamente, el que me conoce sabe que siempre hago madrid-rozas-galapagar-cruz verde-robledo-hoyo-cebreros y vuelta y aun asi me sigo llevando sorpresas... pero cualquier otra me parecera bien, lo unico que a ver si se anima mas gente Rossa, Chema, Toxico, Aguila?, etc..
Ah, y que conste que como ingeniero me considero Hondaaaa de toda la vida, pero que le vamos a hacer, la marca de los diapasones tambien tiene derecho a que lleve una de sus obras de arte jejejeje
V'sss

davidvfr96

Cita de: "holomind"
Ah, y que conste que como ingeniero me considero Hondaaaa de toda la vida, pero que le vamos a hacer, la marca de los diapasones tambien tiene derecho a que lleve una de sus obras de arte jejejeje
V'sss

Oscar, entonces....
no me digas que no está más bonita que....
ja,ja,ja,ja. :twisted:  :twisted:  :twisted:

holomind

davidvfr96

Pues casi como yo!! ja,ja,ja,ja,ja.
Yo disfruto de:
y...
y me cuesta mantenerlas!!
La de la foto es tu Yamaha? O es una foto que has conseguido de por ahí?
Te lo digo porque está preciosa.  :D

holomind

:oops: es el modelo... la mia esta completamente de serie salvo latiguillos metalicos y no esta tan perfecta, es igual salvo llantas negras, cupula transparente normal, tubo de serie, intermitentes de serie y sin tapa de colin :D de momento una alegria que me ha dado es hacer 250 km con 15,5 litros !! me salen 6,2 de consumo frente a los 7,8-8 de la V... aunq no subo de 4.000 casi nunca... esa EXUP... y de gomas un poco rara, lleva un bt010 delante y evo detras... a ver cuando nos vemos y os la enseño juel !
P.D. la vespa seguro que mas practica para ir al curro que la mia...
V'sss

yvo1

Cita de: "davidvfr96"
Yo disfruto de:
y...

ESA SI QUE ES BONITA!!!!! Ehhhh???? Daivid????? pero que buen gusto tienes!!!!! ENCIMA EN ROJO!!!!! igualita que la mia!!!! no sabia que me tenias tanta envidia!!!!! :wink:  :wink:  :wink:

davidvfr96

Cita de: "yvo1"
Cita de: "davidvfr96"
Yo disfruto de:
y...

ESA SI QUE ES BONITA!!!!! Ehhhh???? Daivid????? pero que buen gusto tienes!!!!! ENCIMA EN ROJO!!!!! igualita que la mia!!!! no sabia que me tenias tanta envidia!!!!! :wink:  :wink:  :wink:

Si ejjaque no dáis tregua  joelllll !!ja,ja,ja,ja.

Si reconozco que el rojo es bonito ,pero... Ninguna "V" es fea!! :pinocho: :pinocho:  ja,ja,ja.

seta

Ricar

Hola de nuevo...amigos. Me apunto a la salidita del sabado. Me parece q la rutilla q apuntabais por la zona del Atazar, es estupenda, (disfrute como un enano en la salidita con Rossa y Nebari).

La magnifica visibilidad del trazado en la zona del Atazar, el poco tráfico rodado q encontramos y la calidad del asfalto, unido a las excelentes vistas.............no me dejan lugar a elección.

En fin....vosotros direis....

Salu2.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rossa91

Pos no quiero ser un agua fiestas, que ya nos sobra ''agua'' cuando llueve en las Kddas...

Pa mi el sábado es imposible de toda imposibilidad y el domingo no lo puedo garantizar...me  molaría mazo pero no quiero interferir en los planes que querais hacer...asín de que yo os sigo el ''rastro'' y el sábado tarde/noche os hago saber....