Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me tira gasolina

Iniciado por moreno100, Diciembre 03, 2007, 05:55:41 PM

moreno100

Muy buenas compañeros, tengo un problemilla con mi VFR del 88, la compre hace una semana y hace un par de días he notado que gotea gasolina en frío, no tengo mucha idea de donde puede ser, pero os daré alguna pista. Arranco la moto y empieza a gotear, me doy una vuelta estirándola un poquito y deja de gotear, me imagino que tiene que ser alguna junta que al dilatar con el calor hace mas presión y por eso no gotea, he llamado al taller donde han tocado esa moto siempre, de echo el anterior dueño me la dio revisada y con carburación echa del día 27 de noviembre, me han comentado que no tiene nada que ver con lo que ellos la hicieron en la revisión, según ellos posiblemente sea de una T con unas toricas  donde enganchan unos manguitos, el taller esta en Fuenlabrada y yo vivo en Alcalá, así que jodido para llevarla, tambien me han dicho que para mirar eso hay que quitar los carburadores y no tengo ni idea de como solucionarlo sin meterla en el taller, estoy un poco perdido. A ver si me podéis echar un cable.
Muchas gracias y un saludo.
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

rasa

Pues por la explicacion debe ser lo que te dicen, de algun manguito o de las cazoletas de los carburadores.

Creo que si tiene que ver con carburacion y limpieza de los mismos, sacale las tapas y el deposito a ver si ves esa fuga, lo siguiente llevarla a donde la tocaron

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

Si han revisado la moto completa tal y como nos contaste que no te cuenten milongas y te lo reparen por la patilla q bien se lo cobraron al vendedor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Hola, intenta mirar si ves por donde tira la gasolina, quita el carenado lateral y arranca la moto, si es por los carburadores observa esa zona a ver si localizas la fuga. También habla con el anterior dueño a ver que te dice y no descartes que la fuga sea por algo que hicieran en el taller al revisarla, espero que soluciones el problema con facilidad.

Vssssssssss

moreno100

Hola de nuevo, el viernes desmonte el los carenados y levante el deposito, estuve mirando por donde perdía pero no localice la fuga, parece que viene de arriba, mire los manguitos y las cubas de los carburadores y estaba todo bien apretado, a ver si me pongo con mas calma y lo intento localizar, gracias, ya os contare.
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

juanmavfr

Lo que tu comentas me pasó a mi hace unos meses, ya puse un post sobre ello.
Al final, fue mucho más sencillo que todo eso, y fue simplemente un macarrón que va hacia el grifo de la gasolina.
Vamos que se terminan poniendo duros y sale gasolina en cuanto los mueves un poco y si dices que te la han revisado hace poco, pues ya sabes.
Es sencillo, cambia todos los macarrones, una operación muy sencilla, y terminarás con el problema.
Tambien en estas motos se sule fastidiar la junta torica del grifo de la gasolina, pero primero mirate los macarrones.
ya me contarás.
VFR 750 F= caña de España

uveefeerre

moreno100 cuidado con estas fugas, no le damos la importancia que realmente tiene, es gasolina y eso nos puede dar un buen y gran  susto con el motor caliente :roll: , yo que tu no rodaria mucho con ella hasta no localizar y sanear esa perdida :wink:
saludos.
PD a un amiguete le salió ardiendo la moto por una pequeña fuga, motor caliente, aire en abundancia circulando y chas, le prendio la perdida, no se pego una ostia de puro milagro pero el pedazo de susto que se llevo para el se queda :roll: , ademas sin extintor :?
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

moreno100

Cita de: "uveefeerre"moreno100 cuidado con estas fugas, no le damos la importancia que realmente tiene, es gasolina y eso nos puede dar un buen y gran  susto con el motor caliente :roll: , yo que tu no rodaria mucho con ella hasta no localizar y sanear esa perdida :wink:
saludos.
PD a un amiguete le salió ardiendo la moto por una pequeña fuga, motor caliente, aire en abundancia circulando y chas, le prendio la perdida, no se pego una ostia de puro milagro pero el pedazo de susto que se llevo para el se queda :roll: , ademas sin extintor :?

Muchas gracias compañero, pero con el motor caliente no sale ni gota, una vez que la he arrancado, a los 2 minutos ya no pierde nada, pero no obstante te hare caso y lo mirare, no vaya a ser que me de un susto, lo que si me da miedo es cuando la arranco en frio y esas gotas las piso con el neumatico trasero. Mirare todos los macarrones a ver si es eso.
Un saludo.
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

juanmavfr

Cita de: "moreno100"
Cita de: "uveefeerre"moreno100 cuidado con estas fugas, no le damos la importancia que realmente tiene, es gasolina y eso nos puede dar un buen y gran  susto con el motor caliente :roll: , yo que tu no rodaria mucho con ella hasta no localizar y sanear esa perdida :wink:
saludos.

Muchas gracias compañero, pero con el motor caliente no sale ni gota, una vez que la he arrancado, a los 2 minutos ya no pierde nada, pero no obstante te hare caso y lo mirare, no vaya a ser que me de un susto, lo que si me da miedo es cuando la arranco en frio y esas gotas las piso con el neumatico trasero. Mirare todos los macarrones a ver si es eso.
Un saludo.

Yo hasta que no solucioné la fuga, mi V ni hizo ni un kilometro, ya que es cierto que con el motor caliente, a la mínima sale ardiendo.
Así que, lo primero la fuga y despues los kms.
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Cita de: "moreno100"
saludos.

Un saludo.

no te fies que la gasolina al ser muy volatil y mas con el calor, no ves que este mojado pero la gasolina puede estar saliendo.

[move]

moreno100

Pues hoy por la tarde me liado con ella y he desmontado los carenados laterales y el deposito, total que los macarrones están todos bien, parece que sale por una de las cubas (la del carburador de la derecha, he apretado todos los tornillos y nada, sigue perdiendo lo mismo, en fin la llevare al taller y que lo miren, ya os contare que coño es.
Un saludo y gracias.
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

uveefeerre

bueno dentro de lo malo eso es una buena noticia pues ya tienes localizada la perdida, ahora que el taller se moje :wink: posiblemente como creo dices que le limpiaron carburadores montasen una junta pinzada o bien estubiese en malas condiciones. :roll:
no se si tu modelo lleva el mismo pero como informacion puede que te sirva
:roll:

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: