Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

me voy para ronda

Iniciado por puff, Diciembre 04, 2007, 08:51:24 AM

puff

bueno chicos, voy a ronda,malaga, a pasar unos dias con la familia. He puesto este post porque sino me veo con la v dandome una panzada de km por autovia. Alguno me aconseja algo, osea, alguna carretera para no ir siempre por autovia?

puff

muy agradecido errante, venga esas birrillas :wink:
una cosa mas , me imagino que es una ruta para olvidarse de las prisas... para la ida no tengo prisa, la vuelta la hare por autovia, me imagino que será mas rapido.

uveefeerre

puff por si te interesa  :wink:
saludos.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11163&start=0
PD. por cierto mucho abrigo que en ronda pega que corta :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

puff

si no me equivoco, la comida del domingo es en provincia de cordoba... estudiaré el tema a ver si os puedo decir algo mañana, pero me da a mi que el domingo saldremos escopetaos de ronda direccion pa alicante.
Gracias uveefeerre, me gustaria asistir , ya veremos...pero lo veo dificil. :wink:

uveefeerre

bueno no se si sabras que NIKO, viene desde murcia, no te seria una mala opcion para subir acompañado, es tan solo como informativo..., ademas que se pretende adelantar la comida para que precisamente NIKO  tenga mas tiempo de luz en su ruta de regreso, puff tan solo te lo comento imagino que tus planes familiares tendras es evidente :roll:

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

puff

te lo agradezco mucho, la verdad es que seria un puntazo y me gustaria un monton  alternar con todos vosotros... se lo comentaré a la jefa, pero va a ser dificil. Un saludo.

Juanitovfr

Cita de: "puff"te lo agradezco mucho, la verdad es que seria un puntazo y me gustaria un monton  alternar con todos vosotros... se lo comentaré a la jefa, pero va a ser dificil. Un saludo.
otra opcion que tienes es venirte a la ruta del sabado ,puedes salir con Kodes y llegar juntos asta aqui,despues ruta con comida y por la tarde a Ronda ,aunque es una paliza ,otra opcion dormir aqui el sabado y cenar con nosotros,,un saludo ,y si lo ptienes claro manda un M.P
Yo ya estuve en el lado oscuro