Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Seguro para VETC.

Iniciado por Nebari, Diciembre 04, 2007, 05:03:26 PM

FERNVFR

en linea directa a mi me hicieron descuento por hacerla por internet, ahi si tienes esa ventaja, ademas luego tienes que descuontar 20 euros junto a otro que ya tenga el seguro.

lo que se es que mapfre habia bajado precios mucho, a pesar de no tener ni un problema con linea directa incluso con la grua se portaron bien, yo me quedaria con mapfre a igualdad de precios.

tambien podias preguntar en la mutua motera para ver en cuanto te lo dejan. de todas formas, no se... dos motos, dos seguros quiza debas hablarlo con un comercial directamente mas que on line.

[move]

fbitan

251 eur en línea directa.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

jcap

Neba , te descontaran algo las aseguradoras por ser moderador?
:roll:  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Cita de: "Nebari"He calculado el presupuesto en Mapfre y me salen 515,08 €  8O  8O con 27 años de antigüedá de carnet!!!!!! Poco apretarán a Linea Directa

Seguro que algo he hecho mal.

Miraré en Winterthur, a ver .

Edito: He mirado y algo más real, con las mismas cobertura, practicamente, que en Linea Directa .......  327,76 €.

Como te han dicho, ve a una oficina de mapfre en persona...porque no es normal que con esa antigüedad te cobren eso. Llevate la póliza que tengas ahora mismo, por si tienes bonificación, porque eso tambien contará.

Lo dicho, no es normal. Macho, que yo he aprovechado la póliza de la VFR para la BMW....y me sale un terceros ampliado con robo e incendio (con franquicia de 3.500 euros...pero menos es nada) por algo mas de 450 euros...y tengo 27 años..pero no de antigÜedad, sino de edad.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

MadRAM

Hola,

Hablo de datos de hace 2 semanas: Tengo 30 años (casi 31) y carnet A desde el 99.
Tenía póliza de una 250 en línea directa. Solicité presupuesto online para la VFR del 91 que me pillé y me salía por 408, menos 20% (sólo el primer año) por hacerlo online y con otro descuento más por ser cliente. En total el primer año me quedaba en unos 295 (con todos los descuentos aplicados), los años siguientes unos 400.

Con estos datos me fui a una oficina de Mapfre y pedí presupuesto: 412 € precio base sin ninguna bonificación, más o menos lo mismo que en línea directa, pero el primer año más caro. Me dijeron que si tenía moto asegurada en otra compañía y les daba el número de póliza me bajaría. Les dí el número de póliza de linea directa de la 250 y me bajó la cuota a 282€, así que me decidí por Mapfre.

Sin duda yo prefiero Mapfre por el servicio, por las oficinas y por todo, aunque en línea directa no he tenido problemas (aunque es un rollo el telefonito y mandar faxes)... pero el taller lleva sin cobrar una reparación de 200 euros de un golpe que me dió un coche en Junio... sí, sí, sólo doscientos... qué pasará con algo de 2.000? no lo sé.

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

Nebari

Efectivamente, tengo que ir en persona a una oficina de Mapfre. De todas formas en la Mutua Madrileña teniendo un vehiculo asegurado a mi nombre son unos 500 €, casi igual que en Mapfre.

He hablado con Linea Directa y la chica me ha dicho que ya me hacen un descuento por tener otra moto allí asegurada y que son precios de tarifas y ella no puede hacer nada más. Pero me ha comentado que pasará la incidencia a Calidad y me respondería en menos de 24 horas. También están estudiando la renovación de la Poderosilla, que me vence el seguro el 5 de enero. Por aquí les puedo hacer presión. A ver como respiran.

rafita

menos es más

Nebari

Cita de: "rafita"Echa un vistazo en AMV.

Rafita, dicho y hecho ..... en AMV 399€ más 37€ asistencia carretera y veintitantos € más por ahoranomeacuerdo qué   :cry:

De todas formas gracias por la idea  :wink:

rafita

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rafita"Echa un vistazo en AMV.

Rafita, dicho y hecho ..... en AMV 399€ más 37€ asistencia carretera y veintitantos € más por ahoranomeacuerdo qué   :cry:

De todas formas gracias por la idea  :wink:

Vale, es que con mis datos yo pago 336+37 de asisntencia y + 20 opcional de seguro de accidente a conductor.

Has pensado en pasar la póliza de la poderosilla a la doctora y hacerle el seguro nuevo a la poderosilla?, igual te sale mejor de precio.
menos es más

Juanitovfr

Neva ,pasate por Mafre , VTEC ,ROJA ,por supuesto, de 2004 ,menos de tres años de carnet ,por 270 euros y si tuviera mas antiguedad seguro que mas barato y para rizar mas el rizo el seguro me lo ha hecho un compañero del foro asi que vamos a barrer pa casa leches ,,si  a alguno le interesa es Lupi un compañero de Cobreti con una  VTEC gris, a mi me mando los papeles por correo y sin problemas
P.D te he puesto un privado :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

Cita de: "Nebari"He calculado el presupuesto en Mapfre y me salen 515,08 €  8O  8O con 27 años de antigüedá de carnet!!!!!! Poco apretarán a Linea Directa

Seguro que algo he hecho mal.

Miraré en Winterthur, a ver .

Edito: He mirado y algo más real, con las mismas cobertura, practicamente, que en Linea Directa .......  327,76 €.
debistes calcular algo mal, llama mejor que hacerlo por la web, seguro que te mejoran los 327 de linea directa :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Neba prueba con este seguro:
Solo segur s.l (lo anuncian en la revista solo moto)
Tlf:902239334
Solosegur@alesport.com

Los precios que ponen orientativos son estos:(conductor 32 años y cuatro de carnet)
Yamaha fz1: 349.84 euros
Bmw r1200rt: 349.84 euros
Cbr 600rr: 306.22 euros
Yamaha fazer:306.22
Los precios incluyen grua.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xj600

Ramon, 262,17€ en linea directa, la misma moto que tu, y tu con bastante mas experiencia que yo, creo que me hacen algo de descuento por tener la china con ellos tambien, por cierto el seguro de scooter 125€ con asistencia en carretera
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Nebari

Cita de: "xj600"Ramon, 262,17€ en linea directa, la misma moto que tu, y tu con bastante mas experiencia que yo, creo que me hacen algo de descuento por tener la china con ellos tambien, por cierto el seguro de scooter 125€ con asistencia en carretera

Ese es el precio que me dieron a mi, creo que incluso algún euro menos pero no mucho, con el descuento del 20 % (a devolver al mes de firmar la poliza) y también por tener a la Poderosilla en Linea Directa.

Una vez que pasas de una edad y un tiempo con carnet ..... la experiencia es la misma: ya no somos novatillos  :fiesta5: .

Nebari

Bueno, pues la Doctora ya tiene seguro. Siguiendo el consejo de Juanito hablé con Lupi y asegurada en Mapfre por 240 eurines de nada con asistencia en carretera, defensa juridica, seguro de accidentes y tal y tal.

Muchas gracias Juanito y muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

P.D.: En enero la Poderosilla también será de Mapfre  :wink:

uveefeerre

pues me alegro, todo en regla y listo  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

ya te dije que habia poca competencia con gente con experiencia
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto