Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Seguro para VETC.

Iniciado por Nebari, Diciembre 04, 2007, 05:03:26 PM

Nebari

Estoy mirando para hacerle el seguro a la Doctora (VETC´05) He hecho el borrador en Linea Direct y a tercero, claro, con asistencia en carretera, reclamación de daños, defensa jurídica, seguro del conductor de 18.000 € y tal y tal, me sale por 297€. Hay publicidá de un descuento del 20% pero no sé si este tanto por ciento hay que descontarlo del precio final o los 297 son ya con el descuento hecho.

Enque compañía lo tenéis vosotros y cuanto pagais????

Tenquius por la información.

biker57

Mapfre.... aunque tu ya lo sabías no ??  :lol:  :lol:  :lol: ... y ahora pago la friolera de 420 €, pero se debe a que hace dos años tuve un accidente y me echaron la culpa a mi.... sino, pagaría menos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Hola maestro :bienn:  :bienn:

Pues yo lo tengo en Mutua valenciana automovilista (que ahora es de mapfre), a traves de la Asociación Mutua motera y me sale por 287 €. Así que, el precio que te han dado en linea directa es muy bueno.

Un abrazo y bienvenido al lado VTEC de la  vida motera :wink: Lástima de color..... :burla2:  :burla2:  :burla2:

JAVI-SVQ

Yo lo tengo en Winterthur por 288 €. No es mal precio a pesar de ser roja.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

champa

Yo estoy en tramites para cambiarme de Pelayo a linea directa, pues me ahorro un pico. El 20% de descuento te lo devuelven a los 40 dias de haber contratado la póliza. Así que a lo que te piden le quitas el 20% pero a los cuarenta días. Espero que sirva de ayuda.

Vssssssss

clemente

yo lo tengo en alianz,tengo un año de carnet y me sale por 410 euros por la Transalp pagaba 230
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

juliancsanchez

¿nebari te has comprado una vtec?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo lo tengo en Winterthur por 288 €. No es mal precio a pesar de ser roja.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssss

Pues el mio tambien en Winterthur pero 220 €. Javi, apretales que si no les apretas... Yo le pedi rabajillas al Corredor y me dijo que subiria mas, y llame directamente a la central diciendo que tenia yna super oferta de mapfre megachulidelamuelte, y tragaron ;)

:)

JAVI-SVQ

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "JAVI-SVQ"Yo lo tengo en Winterthur por 288 €. No es mal precio a pesar de ser roja.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssss

Pues el mio tambien en Winterthur pero 220 €. Javi, apretales que si no les apretas... Yo le pedi rabajillas al Corredor y me dijo que subiria mas, y llame directamente a la central diciendo que tenia yna super oferta de mapfre megachulidelamuelte, y tragaron ;)

Lo haré compañero, lo haré................. :ok2:

V´sssssssssss

EL_JAU

Cita de: "juliancsanchez"¿nebari te has comprado una vtec?

Julian, te veo despistaillo. La Doctora de Nebari era antes la Doctora de nuestro ilustre Doc... Drnillo.  Gracias a Dios, la cosa ha quedado en casa.

Saludos.

juliancsanchez

vaya si que ando algo despistado debo de entrar un poco mas por aqui :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Cita de: "juliancsanchez"vaya si que ando algo despistado debo de entrar un poco mas por aqui :lol:

Efectivamente Julian, como bien te ha dicho el Insigne  :bienn: todo se queda en casa. Hay que frecuentarse más por aquí  :ok2: .

Al tema, Joer Ferran ..... el Whitenthur ese es una buena opción. Le apretaré las tuercas a Linea Direct. A principios del enero me vence el seguro de la Poderosilla. Es una baza a negociar: O dos a mejor precio o ninguna y a otra compañía. Lo mejor ..... el parloteo  :wink:

Mañana les doy un toque y que me comenten  :evil:

juliancsanchez

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"el Whitenthur ese es una buena opción.

Te en cuenta q Winterthur no incluye en la póliza indemnizaciones en caso de muerte o invalidez (a tocar madera...... :?  :?  :? ), por lo que, o tienes cubierto este concepto por otro lado o los q dejes no ven un pavo.............

V´sssssssssssss

uveefeerre

Neba pide tambien presupuesto en MAFRE, se han puesto las pilas en el mercado de las motos haciendole bastante daño a linea directa. :wink:
saludos.
PD por cierto los 20€ esos famosos si no me equivoco te lo devuelven al mes de haber pagado la poliza.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Yo tambien te aconsejo mapfre, todos conocemos su prestigio y estan pero que muy bien de precio, yo pago 170 euros por la Fi
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

He calculado el presupuesto en Mapfre y me salen 515,08 €  8O  8O con 27 años de antigüedá de carnet!!!!!! Poco apretarán a Linea Directa

Seguro que algo he hecho mal.

Miraré en Winterthur, a ver .

Edito: He mirado y algo más real, con las mismas cobertura, practicamente, que en Linea Directa .......  327,76 €.

jcap

Pues yo hace un año quite el coche de mafre que pagaba 500 euros para ponerlo en linea directa 199 euros con los mismos servicios.

La moto la tengo en caser el año pasado pagada 310 euros y ayer me llego la poliza nueva por 290 euros (algo me han bajado).
Pero mi idea es pasarla para linea directa pal proximo año a ver si teniendo el paquete lata + moto me lo bajan mas....

De todas maneras neba ,el mejor seguro es mafpre ,son muy rapidos ,y estan por todos lados,aunque si pueden te clavan en el precio,una cosa que nunca e entendido de ellos, es por que en difirentes oficinas te dan siempre diferentes precios.....desde 800 euros hasta los 300 euros por asegurar la moto ,se los preguntas y no saben contestarte, aparte de que se pasan los bonus por no siniestralidad por los forro de los cojones.
Otros seguros que responden bien son; whintentur,caser ,el de linea directa lo tengo solo en el coche de momento, toco madera por que no lo he utilizado,pero te dan cuenta de usuario y tienen un buen soporte web ,para dar partes etc,etc
Sabe alguien si hay algun seguro para hondas?
Las yamaha tienen: www.yamahaseguros.com
Y las ducati tambien:
www.rossaseguros.com
A, a quien le interese meterse en linea directa con coche o moto que me lo diga y le doy mi numero de cliente para asi tener los dos descuento ....
Saludos a todos ...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

DrNillo

Cita de: "Nebari"He calculado el presupuesto en Mapfre y me salen 515,08 €  8O  8O con 27 años de antigüedá de carnet!!!!!! Poco apretarán a Linea Directa

Seguro que algo he hecho mal.

Miraré en Winterthur, a ver .

Edito: He mirado y algo más real, con las mismas cobertura, practicamente, que en Linea Directa .......  327,76 €.

No era Jaso quien tenia una amiga que conseguia buenos precios en seguros???
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Neba yo te aconsejo ir directamemente a una oficina y te daran el precio real. Nada tiene que ver con los presupuestos online
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto