Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Luces que oscilan

Iniciado por chipseu, Diciembre 05, 2007, 10:24:02 AM

chipseu

Bueno, el tema es que hace unos 4000Km que le cambiaron el regulador en garantía y ayer noche al volver del trabajo durante casi todo el viaje vi que las luces oscilaban, me explico: imaginaos que las luces van a 12V, ¿no?, bien.

Pues había momentos durante medio segundo o así, de forma intermitente y a veces consecutivamente, que debía bajar el voltaje hasta 6V (alumbraba más o menos la mitad). Lo curioso es que no había luces fundidas, lo hizo en cortas y largas e incluso lo hacía en el alumbrado del cuadro (el de los relojes).

Llegué a casa y la tuve un rato al ralentí, y no hizo nada raro. Subía de vueltas y a partir de 2000rpm el alumbrado aumentaba un poquitín y allí se mantenía. Me hizo pensar en una falla de conexión, pero si así fuera iríamos de alumbrar a no alumbrar, no?

A ver si se os ocurre algo para ir a ver al paisa del taller que me lo vendió, para darle una alegría. También pensé en el alternador, pero no sé.
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

champa

Pues la cosa esta clarísima, no ta has dado cuenta que estamos en navidad y en estas fechas hay un montón de luces que cambian de intensidad, pues lo que le pasa a tu V es que esta en plan navideño.

Bueno ahora sin cachondeo, lo mejor que puedes hacer es comentarselo al del taller, una mala conexión no tiene pinta si el regulador está bien puede ser el alternador o quizá incluso la batería que este tocada, no es raro que cuando falla el regulador la batería también casque. Aunque sea lo que sea terminara dando la cara.

Vsssssss

chipseu

Pos no sé. La verdad es que ayer también anduve con ella de noche y no me "hizo ráfagas".

El tiempo dirá, en garantía, espero.
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

tumbamelaVFR

A mi me paso algo parecido con el coche, hasta que un dia bajaron las luces casi del todo,,, o sea, que estaban encendidas, pero casi no alumbraban nada....

Fue el alternador que había muerto....

carmeloco

Mirate el conector del alternador (el del alternador, no el del regulador). Yo lo tuve que quitar en la 750 porque hacía mal contacto, e incluso estaba un poco requemado del chisporreteo que había estado haciendo. Al final, acabé por quitar el conector y soldar los cables directamente.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

maya

A mi me pasó algo parecido y pensé que era el regulador,y finalmente fué la bateria.
:ok2: