Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuando una celebración se convierte en una transición.

Iniciado por Bafomet, Diciembre 06, 2007, 09:30:16 PM

Bafomet

Ayer miercoles me entregarón la BMW K 1200S.

El corazón no me salio por la boca porque me puse una mordaza. DIOS ! ! que emoción.
Cuando a uno deja una relación de 3 años con su novia siempre le queda ese mal gusto de boca, no por ello al encontrar una nueva vas con ese sentimiento. Sinembargo al subirme al torpedo K12S perdi toda "humildad". Siento expresarlo de esta forma, pero me quede en una nube. Buf ! !

Si la VFR es una gran moto, la K es una SUPER VFR, es decir una super gran moto.

Aun no puedo hablar con uso de razón, porque no he podido hacer nada. El porque es muy simple.
Mi amigo Oscar Montaño no has dejado, era un compañero, vecino y casi un hermano para mi. No ha sido en moto como la mayoria pueda pensar, ha sido por otras circunstancias que no puedo expresar en este foro.
Con 33 años, mujer e hijo que se quedan sin padre ni marido.
Un "MOTARD" de pies a cabeza.
El amigo Jau que lo conocio en Granada este año por marzo cuando ibamos a Jerez puede dar buena fe de ello.
Estoy roto por dentro, y he necesitado mucho valor para colgar en este foro una foto de los tres amigos en el Puerto de Santa María.

Se va hacer un llamamiento por alguna emisora del Maresme para que todos aquellos que quieran despedirse de el como se merece, se personen el sábado día 8 en el tanatorio de Calella (al lado del Hospital Sant Jaume) para rendirle un homenaje.

El trio feliz. Oscar es el del centro.

Algunas fotos del torpedo.

Rafagas Oscar.

fbitan

Siento la pérdida de tu amigo.

Ráfagas al cielo desde tu nueva K12S.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

vicenterr

cuando muere un "hermano" parte de nosotros muere tambien,ayuda a su familia en todo lo que puedas.la moto preciosa :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

juanmavfr

Siento muchisimo lo de tu amigo y siento no poder estar en su despedida.
Pero hay que tirar para adelante.
Disfruta tu nueva montura comio tu amigo la hubiese disfrutado.
VFR 750 F= caña de España

wiliangualas

siento lo de tu colega y anima de nuestra parte a su familia.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

JAVI-SVQ

Vaya mezcla de sensaciones.................. :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Siento lo de tu colega y a disfrutar la nueva máquina...........

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

dificil contraste  :roll: , te comprendo y lo siento :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

EL_JAU

:cry:  :cry:  :cry:  Bafomet, siento mucho la perdida de tú amigo. Como bien dices, tuve el gusto de conocerlo en vuestra parada en Granada camino de Jerez. Un tipo estupendo y muy simpatico. Anímos para tí y mi pésame para la familia.

Saludos.

P.D. Enhorabuena por la nueva máquina.

Nebari

Sentimientos encontrados: el ying y el yang.

Un fuerte abrazo y suerte con la moto. Oscar siempre tendrá un sitio contigo en tu asiento trasero.

FERNVFR

amargo estreno, espero que lo pases lo antes posible y disfrutes de tu maquina.

[move]

Ciervo

Pues ya lo siento por lo de tu amigo, animo y para adelante.

Saludos.

Bafomet

Gracias por vuestro apoyo.
Mañana tendra una gran despedida.

Ya os pondre fotos del homenaje que le hemos preparado.

tochito

Mi más sentido pésame por tu amigo. Espero que tengas un buen estreno de tu nueva máquina....... :wink:

Juanitovfr

es una pena y mas siendo tan joven ,animos para esa familia y para ti ,y suerte con tu nueva cacharra
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Lo siento mucho. Disfruta al maximo de tu nueva montura
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Siento mucho la perdida de tu amigo,y el estreno un poco amargo de tu montura.
Animos.
Y .muchas v"
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Fleetwood

Recibe mi pésame por el fallecimiento de tu amigo.

Disfruta de tu nueva adquisición.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Bafomet

Se le ha echo un homenaje que ha recibido el aplauso de familiares y amigos.

Cuando hemos lanzado rafagas al cielo han caido muchas lagrimas.

Se ha acompañado al amigo OSCAR desde el tanatorio hasta la iglesia.
Se han portado de maravilla la policia municipal de Calella, gestionando el trafico y las calles imediatas  a la iglesia.
No os quiero mentir, pero se han echo 50 pegatinas con su nombre, y han faltado muchas.

Su mujer me ha pedido el honor de que seay yo quien la llevase durante el recorrido y luego hasta el tanatorio.
Joder, joder, no se de donde me han salido las fuerzas.
Que sepais, que la camiseta del club la llevaba encima con todo mi orgullo.

Gracias.

ferran_zz

Lo siento mucho, tio.  

Hay perdidas irremplazables.  

Un abrazo

:)

CENTURION

Lo siento mucho Bafomet :(  :(  :(

Un fuerte abrazo  y ráfagas al cielo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO