Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Entradas Jeréz 2008

Iniciado por Rusete, Diciembre 10, 2007, 01:42:51 PM

Rusete

Otro año más han salido las entradas del gran premio de Jerez el día 3 de diciembre y hoy día 10 ya se han acabado las de las mejores gradas.

Y como de costumbre esos hijos de puta de http://www.motogptickets.com/index.asp?pageid=WWW_MOTOGP_RACES_SPAIN han comprado todas las mejores entradas y ahora las venden más caras y con unos gastos de gestión que se caga la perra (25€ por 2 entradas).

Hasta cuando van a permitir este abuso. No hay derecho que todos los años nos hagan lo mismo y nadie diga nada.

No sé como se puede denunciar este atropello, pero yo lo hago aquí que sé que se me oye. Y no os despisteis en comprarlas, en venta de entradas de El Corte Inglés.
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

palau

No sabia nada lo de estos tipos. Creo que no hay derecho.

Vfrlopez

Pues si rusete, yo el dia 3 de diciembre, a las 11:59 solicite 10 entradas y me aceptaron la reserva, me pidieron datos de DNI direccion y tal y tal , y ayer dia 13 me comunicaron por correo electronico, que las gradas X0,X1 ya no quedaban entradas. Voy a publicar los e-mail que nos hemos pasado en motociclismo y solo moto, por que tienen un morro que se lo pisan
Del poble de la xufa 

Rusete

Cita de: "vfrlopez"Pues si rusete, yo el dia 3 de diciembre, a las 11:59 solicite 10 entradas y me aceptaron la reserva, me pidieron datos de DNI direccion y tal y tal , y ayer dia 13 me comunicaron por correo electronico, que las gradas X0,X1 ya no quedaban entradas. Voy a publicar los e-mail que nos hemos pasado en motociclismo y solo moto, por que tienen un morro que se lo pisan

Increíble, ni si quiera reservando el día 3!!! No hay derecho. Eso tenían que cortarlo de raíz. Es descarado lo que hacen, que abuso.

Yo he tenido que coger de la grada P-7 que no tiene pantalla de TV. Me niego a comprarselas a esos ladrones. No sé realmente quien es el culpable de este atropello, pero yo creo que es denunciable, lo que no sé es donde. Yo esta semana me iré a informar en consumo y haber que me dicen, aunque supongo que mientras no prohiban la venta de más de 5 o 10 entradas por persona no habrá nada que hacer.

Vssssssssss
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

Kurry

Pues nada boicot y que se las coman con papas.

uveefeerre

Cita de: "Kurry"Pues nada boicot y que se las coman con papas.
lo veo bastate dificil mas bien diria yo imposible :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Kurry

Si ya lo se siempre hay quien pasa de esas cosas.

mmqd

Es una autentica verguenza, porque ademas de los de esa web, pon en Google, "entradas jerez 2008" y verás lo que te sale, cantidad de gente que vende las entradas a 120 Eur!!!, cuando la mas cara, y dudo que esa de esas vale 90.

Lo dicho, una verguenza, sobre todo para el propio circuito de permitir que hagan semejante cosa con las entradas, llevo viniendo a Montmelo mas de 10 años y jamas he visto nada parecido.

Al final a pelousse y a patear el circuito, porque no me da la gana hacerle el caldo gordo a los sinverguenzas.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

Antonio_RC36

Posiblemente no sea una solución para todos, ni mucho menos, pero este año un grupete de amigos van y ya lo han pensado en plan ir a vivir el ambiente festivo en Jerez (sin locuras, no son d'esos...) disfrutando del viaje, pero a ver las carreras en un bareto.

Al menos no tendrán ese problema del robo por las entradas, aunque claro no será lo mismo...

(yo no lo veo tan mal... estoy que si me voy que si no...).
Yaaa, ya sé que el ambientillo del circuito, el poder animar a pleno pulmón y to eso.. y que ves pasar las motos por delante y (al menos a mí) se te pone la gallina de piel, pero bueno...  :oops:  :roll:

Vsssss!

JAVI-SVQ

Yo hace ya años q prefiero `pasar de atascos, calor, lluvia......y lo veo cómodamente en el sofá de casa. ¿Será la edad? :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Hola a todos!!!!

Mientras exista gente que compre las entradas sin importarles pagar más, pues seguirá existiendo este mercadeo.

Pero que tanto exprimir la gallina de los huevos de oro, al final la acabaran matando..... (pero está durando, la jodia :D  :D  :D )

Saludos.

Rusete

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!!!

Mientras exista gente que compre las entradas sin importarles pagar más, pues seguirá existiendo este mercadeo.
Saludos.

¡Pero como no va a haber gente que compre las entradas a esa gente si las tienen todas! Y las han cogido todas los dos primeros días. Si quieres ir no te quedan más huevos.

Eso es porque los organizadores permiten comprar más de cuatro entradas por persona. Una persona se puede comprar toda la grada H-0 por ejemplo y luego vender las entradas más caras. ¡Es penoso!.

uveefeerre

y crees que a la organizacion le importa?, creo que en absoluto, les da exactamente igual quien o quienes las compren, al igual que en todo evento donde existe la reventa. Es evidente que ellos podrian controlar esto de la manera que comentas o al menos poner medios para evitarlo  pero creo que pasan totalmente.
Pienso que ellos con venderlo todo se dan mas que satisfechos importandole un par de 00 de la forma que se haga.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

joer pues vaya verguenza, lo podian controlar un poco la verdad. :roll:

[move]

arshapisha

bueno, algun consejo sobre q llevar, como ir, moverme por alli, etc etc???

va a ser mi primera vez y no kiero pecar muy de pollo!!

ya me han comentao q lo mejor es q algun colega vaya en coche pa llevar cosas y eso, pero no se si va a ser posible ya que, por ahora, solo vamos 2.. y por desgracia mi acompañante no es tia  :twisted:  jajaja

Serguey

Cita de: "arshapisha"bueno, algun consejo sobre q llevar, como ir, moverme por alli, etc etc???
va a ser mi primera vez y no kiero pecar muy de pollo!!
ya me han comentao q lo mejor es q algun colega vaya en coche pa llevar cosas y eso, pero no se si va a ser posible ya que, por ahora, solo vamos 2.. y por desgracia mi acompañante no es tia  :twisted:  jajaja

Llevate muchos $$$$ para pagarte un cuantas ronditas de birra con gambitas, fundamental.

Y alli ve atento, que por desgracia hay unos cuantos subnormales que te pueden dar un disgusto.

Y sobre todo muchas ganas de pasarte de p.m.

Lo del coche, pues hombre nunca esta de mas, pero........(que no nos oigan los que llevan uno o la moto en un carrito  :cuchicheo: , pero eso es de madiquitas) :wink:

Sinceramente yo solo he ido una vez a Jerez, de paquete en una GS500, con un mochilon con ropa y dos sacos de dormir, y a la aventura solo con las entradas al circuito, nos toco dormir el viernes debajo del hueco de la escalera de una pension y el sabado en un patatal a la luz de las estrellas con un frio de OO, eso si tenia 18 años no repito eso ahora ni de coña.

arshapisha

jaja! hombre. los colegas tan pensando en tirar de tienda de campaña del decatlón y al patatal antes mencionado,.. no tenemos 18 pero estos de pelas andan justos, asi q me tokará invitar a mi a las birras!

lo de los subnormales a q te refieres? a tema q te token la moto o a peleas y varios??

JAVI-SVQ

Cita de: "arshapisha"
lo de los subnormales a q te refieres? a tema q te token la moto o a peleas y varios??

A mí me gusta andar por los alrrededores más q en el propio circuito.

El Viernes por la tarde , camino de Rota en donde pernocto, me doy una vuelta por el circuito, por Jerez,........y cuando la gente empieza a descontrolarse y tal........pa casa.

El sábado salgo al circuito, tb a Jerez, al Puerto, a comer con los colegas del Clus (el año pasado en Sanlúcar), a recibir las invitaciones de birras de los recién llegados........ :whistle:  :whistle:  y lo mismo: cuando veo q la peña se descontrola, pa casa y a disfrutar pero ya sin la moto, q tb se ve mucha gente pasada y motorizada, y no está ya uno pa sustos......... :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Serguey

Cita de: "arshapisha"lo de los subnormales a q te refieres? a tema q te token la moto o a peleas y varios??

a esto:

Cita de: "JAVI-SVQ"y cuando la gente empieza a descontrolarse y tal........pa casa.

kodes

nosotros solemos quedarnos en arcos, en el campin de lagos, que esta a 26km del circuito y asi cuando te quieres quitar de enmedio te vas alli y a descansar. Podiamos buscar un hotel, pero ya no seria lo mismo, ¿no?, como estas todo el año en casita pues eso es la aventura....
las carreras ya hace varios añitos que las vemos en casa, pero este año a lo mejor entramos.  Bueno ya se irá viendo....Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]