Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Arguis '07

Iniciado por amoteros, Diciembre 12, 2007, 01:01:52 AM

amoteros

Un año mas se celebrará la ya clásica reunión de Arguis,15 y 16 de Diciembre.

Para l@s que ya la conocéis poco hay que decir,tan solo que este año hacen pagar 5 euros,con derecho a caldo,pin y cartón de bingo.

Os dejo el enlace de la Peña motorista Zaragoza para que ampliéis información:P.M.Z.

¿nos veremos por allí?
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

ferran_zz

Hola Javi.

Pues este año me habia planteado la posibilidad de asistir otra vez a esta reunion, incluso un buen amiguete me intentó convencer pero, en las fechas que es y por otros compromisos me es imposible.

Por cierto, me estuvo explicando alguna batallita de un viaje a Elefantes que hizo, donde le ocurrieron muchas cosas con la nieve y el hielo, por ejemplo en Zurich, donde se cayeron unos cuantos...

En ese viaje le acompañaba un tipo de castellon con una vfr verde...  :wink:

:)

holleros

Cita de: "amoteros"Un año mas se celebrará la ya clásica reunión de Arguis,15 y 16 de Diciembre.

Para l@s que ya la conocéis poco hay que decir,tan solo que este año hacen pagar 5 euros,con derecho a caldo,pin y cartón de bingo.

Os dejo el enlace de la Peña motorista Zaragoza para que ampliéis información:P.M.Z.

¿nos veremos por allí?
Creo que se te olvidó el enlace. :wink:

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

A la decana de las concentraciones españolas nunca he ido por las fechas tan críticas en la que está convocada.

Por lo visto está ya proyectada y licitada una autovía entre Arguís y el alto de Monrepós. Disfrutar mientras se pueda porque en ná ..... todo autovía  :evil:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=263971

Edito: Quien sí va es Juan Carlos. Javi, creo que le conoces por lo menos de unas 24 horas de Montmelo.

EL_JAU

Cita de: "Nebari"
Por lo visto está ya proyectada y licitada una autovía entre Arguís y el alto de Monrepós. Disfrutar mientras se pueda porque en ná ..... todo autovía  :evil:

:cry:  :cry:  :cry:  Con lo bonita que es esa subida. En fin, es la modernidad :cry:  :cry:  Ya sabes, Nebari :wink: El año que viene no puede faltar kdd pirenáica para disfrutar de ese tramo por penúltima vez.

Respecto a la concentración, pues me pilla un poquillo lejos. Por aqui en el sur creo que no hay ninguna parecida a esa. Es una lástima.

Saludos.

vfrab

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Nebari"

:cry:  :cry:  :cry:  Con lo bonita que es esa subida. En fin, es la modernidad :cry:  :cry:  Ya sabes, Nebari :wink: El año que viene no puede faltar kdd pirenáica para disfrutar de ese tramo por penúltima vez.

Respecto a la concentración, pues me pilla un poquillo lejos. Por aqui en el sur creo que no hay ninguna parecida a esa. Es una lástima.

Saludos.

vente a la estrella de javalambre
coñ* otro que no lo sabia

wiliangualas

el domingo sin falta estare alli para lo de maño-almuerzo.que ganas tengo.vsssssss
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

amoteros

Cita de: "ferranzz"

Pues sería yo :lol:  ,¿por cierto era Agustín o Antonio?

P.D.:El enlace si que lo puse,está al final del texto pinchando en donde pone PMZ :wink: .

Yo tengo pensado el llegar mas o menos sobre las 15h.,y acamparé en los pinos que hay a la derecha un poco antes de llegar a la zona de la carpa,viniendo desde el cruce que está el hotel

Si veis una VFR'93 matricula V-EM por allí andaré :wink:.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

ferran_zz

Cita de: "amoteros"
Cita de: "ferranzz"

Pues sería yo :lol:  ,¿por cierto era Agustín o Antonio?

P.D.:El enlace si que lo puse,está al final del texto pinchando en donde pone PMZ :wink: .

Yo tengo pensado el llegar mas o menos sobre las 15h.,y acamparé en los pinos que hay a la derecha un poco antes de llegar a la zona de la carpa,viniendo desde el cruce que está el hotel

Si veis una VFR'93 matricula V-EM por allí andaré :wink:.

Agustin, Agustin... Si no pasa nada, por alli andara...

Saludos y abrigaros bien.

:)

rusbel

bueno otro k si no se le hiela la sangre se subira al mañoalmuerzo.
aunque esta mañana aki estabamos a -7.  ostia k  :frio:

fleke

yo si estoi mejor tambien subire ya que tengo una gripe de cojones y no se como va ir la cosa.espero que si ya veremos :oops:

wiliangualas

pero bueno donde esta ese espiritu motero,desde cuando el frio y demas cosas es impedimento para ircon dor ruedas.el fin desemana alli con un par de 00. :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

rusbel

Cita de: "wiliangualas"pero bueno donde esta ese espiritu motero,desde cuando el frio y demas cosas es impedimento para ircon dor ruedas.el fin desemana alli con un par de 00. :wink:

no si por el frio no es k con mas ropa y un par de carajillos se pasa, a lo k le tengo mas miedo en estas salidas invernales es al hielo en la carretera k es como jugar a la ruleta, te caes o no segun la suerte k tengas. :cry: