Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SEGURIDAD PARA LOS MOTORISTAS

Iniciado por vfrgandia, Diciembre 12, 2007, 08:24:08 PM

vfrgandia

vicenterr

huele a propaganda electoral,en unos cuantos años CON LOS MISMOS DIRIGENTES, no han tapao un poste ASESINO.con las obras "faraonicas" no queda un duro PARA NADA. :evil:

post: si me equivoco, sere el primero en alegrarme y aplaudirles. :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

uveefeerre

Cita de: "vicenterr"huele a propaganda electoral,en unos cuantos años CON LOS MISMOS DIRIGENTES, no han tapao un poste ASESINO.con las obras "faraonicas" no queda un duro PARA NADA. :evil:

post: si me equivoco, sere el primero en alegrarme y aplaudirles. :wink:
totalmente de acuerdo, siempre igual  :evil:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

esperemos que al menos sea cierto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

buho

Quien sabe es muy posible que la saquen al fin al cabo es una norma tecnica que no se realmente que nivel de obligatoriedad tendra. Pero vamos por poner un ejemplo tenemos un LEY de costas de 1969, reformada creo que en 1988 que limita claramente el tema de edificaciones en las playas y costas y esta nuestra comunidad es una de las mayores expertas en pasarsela por el forro de los truños (usease huevos como puños  :twisted: ).

Asi que no se por que les va a importar no cumplir una norma.....

Pero bueno intentemos ver el vaso medio lleno, por lo menos parece que algo se mueve.

No obstante el otro dia me pasaron un reportaje del RACC sobre un decalogo que proponen para una MOVILIDAD mas ecologica y en ninguno de los diez puntos se nombra a la moto. Curiosamente creo que estos señores junto con el RACE se sientan en todas las mesas en las cuales se habla de los temas que nos afectan a los motoristas, pero es triste ver que solo nos apoyan de boquilla, por que luego sus comunicaciones internas, publicadas en la revista del RACC, no tienen en cuenta a las motos para nada.

Bueno pos eso que perdonar el tocho y como siempre es solo mi opinion, un saludo. :uvves:

vicenterr

Cita de: "buho"Quien sabe es muy posible que la saquen al fin al cabo es una norma tecnica que no se realmente que nivel de obligatoriedad tendra. Pero vamos por poner un ejemplo tenemos un LEY de costas de 1969, reformada creo que en 1988 que limita claramente el tema de edificaciones en las playas y costas y esta nuestra comunidad es una de las mayores expertas en pasarsela por el forro de los truños (usease huevos como puños  :twisted: ).

Asi que no se por que les va a importar no cumplir una norma.....

Pero bueno intentemos ver el vaso medio lleno, por lo menos parece que algo se mueve.

No obstante el otro dia me pasaron un reportaje del RACC sobre un decalogo que proponen para una MOVILIDAD mas ecologica y en ninguno de los diez puntos se nombra a la moto. Curiosamente creo que estos señores junto con el RACE se sientan en todas las mesas en las cuales se habla de los temas que nos afectan a los motoristas, pero es triste ver que solo nos apoyan de boquilla, por que luego sus comunicaciones internas, publicadas en la revista del RACC, no tienen en cuenta a las motos para nada.

Bueno pos eso que perdonar el tocho y como siempre es solo mi opinion, un saludo. :uvves:
la tuya y la mia  :drink2:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

JAVI-SVQ

Ojalá se lleve a la práctica!!!!! :reza:  :reza:  :reza:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....