Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MUY PRONTO... ¡¡¡YA LAS TENEMOS!!

Iniciado por DrNillo, Diciembre 13, 2007, 06:35:03 PM

DrNillo

¡¡¡ Quefuertequefuertequefuerte... !!!
¡¡¡ En primicia mundial... !!!
¡¡¡ Muy pronto, muy pronto... !!!
¡¡¡ Imagenes exclusivas... !!!

¡¡¡ Permanezcan atentos a sus pantallas !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EL_JAU

!!estamos impacientes!!!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D

Un fuerte abrazo, doc.... :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Juanitovfr

viendo  de quien biene me temo lo peor :risa3:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Nebari

8O  8O  8O Eso digo yo .... que fuertequefuertequefuerte.

Como se te haya ocurido pintar la moto rojiblanca ....... no te pago, tú verás  :evil:

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"viendo  de quien viene me temo lo peor :risa3:

Eso, eso............ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

:think:  :think: , que fuerte :roll: , con que nos sorprenderas ahora? :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

EL_JAU

Cita de: "Nebari"8O  8O  8O Eso digo yo .... que fuertequefuertequefuerte.

Como se te haya ocurido pintar la moto rojiblanca ....... no te pago, tú verás  :evil:

Pues sería un puntazo....  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

champa

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Nebari"8O  8O  8O Eso digo yo .... que fuertequefuertequefuerte.

Pues sería un puntazo....  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Mejor blanca entera pero con un detallito:

Eso si que sería un puntazo.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

elalemotociclista

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM??????????????????????
me suena raro.
bueno tengamos paciencia ya hemos esperado tanto.
aunque mas que paciencia tengamos recignación.
por lo menos tomemos unas birritas, yo las pago
:drink1:  :drink1:  :drink1:
Montevideo
Uruguay

Nebari

Ya, y una foto en el carenado izquierdo del triatleta del Robinho. Que es triatleta porque primero corre, luego bicicleta y despues .......  nada  :risa7:  :risa7:

ChusV4

seria un detalle que el Radical Change fuera que pintara la VTEC en Blau Grana para que Neba paseara el orgullo culé por la capital del reino XD

:lol:
VssssFR Powa!!!!^

EL_JAU

Cita de: "ChusV4"seria un detalle que el Radical Change fuera que pintara la VTEC en Blau Grana para que Neba paseara el orgullo culé por la capital del reino XD

Pues le iba a durar mucho la moto con esos colores :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

uveefeerre

Cita de: "ChusV4"seria un detalle que el Radical Change fuera que pintara la VTEC en Blau Grana para que Neba paseara el orgullo culé por la capital del reino XD

Pues le iba a durar mucho la moto con esos colores :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
:whistle:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
saludos. :whistle:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

buho

Menos que una bolsa de golosinas en la puerta de un colegio  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Mamonesssssssssssss  :evil: .

Pues si el pack viene con horquillas invertidas, bomba de freno radial, muelles Ohlins delante y con amortiguador atrás de la misma, marca 120 cv (ná más, tampoco hay que pedir mucho) a disposición, Leon Vince de carbono, tarjeta visa oro desde km. 0 y todo en 180 kilos de peso................... con algunas cosillas más que se me escapen y que vosotros añadiréis ..........

Ya me preocuparía yo de no tocaran a la moto......... hasta con lunares, tú.

:mrgreen:

rasa

Cita de: "buho"

Menos que una bolsa de golosinas en la puerta de un colegio  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Yo mismo pongo la cerilla :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

elvfrjordi

con lo salido que va el personal, mejor sería pintar la foto de una pava en bolas

DrNillo

Ya tenemos las imagenes "casi" exclusivas  robadas a Moto Revue.

En éstos momentos, una preciosa, flamante, esplendida y, por supuesto, roja VTEC, esta rodando hacia Madrid, a manos de su nuevo dueño, el Tio Nebario,

Mezclandose la tristeza de desprenderse de algo muy especial con la alegria de saber que estara en las mejores manos y compañia, os deseo una larga vida juntos.

PD. Un placer el compartir éstos dias con vosotros y agradecer a los colegas butifarreros su compañia.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: "DrNillo"Ya tenemos las imagenes "casi" exclusivas  robadas a Moto Revue.

En éstos momentos, una preciosa, flamante, esplendida y, por supuesto, roja VTEC, esta rodando hacia Madrid, a manos de su nuevo dueño, el Tio Nebario,

Mezclandose la tristeza de desprenderse de algo muy especial con la alegria de saber que estara en las mejores manos y compañia, os deseo una larga vida juntos.

PD. Un placer el compartir éstos dias con vosotros y agradecer a los colegas butifarreros su compañia.

ole ole ole.
Que le ha parecido al a doctora el ojete de Nebari??
No lo ha visto demasiado mayor?????
Seguro que te echa de menos DR
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto