Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Uno más con VFR

Iniciado por Cives, Diciembre 13, 2007, 10:28:58 PM

bushido

Bien venido al club Cives, yo tambien aterrice hace poco, esta gente son de escandalo!!!!!!!!!!!!! y la moto que tienes es la mejo!!!!!  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :drink7:
Al Sur del Sur, ompare!!

Cives

CitarPublicado: Lun Dic 17, 2007 11:34 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Jo con la vista  Como se nota que ya cumplí los 40 y pronto tengo que ponerme gafas  Pues nada,esperemos que esta gran moto cumpla tus espectativas  

El problema no es de la vista si no de las fotos, a ver si las pongo en condiciones......

A cuidarse :lol:
Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]<br/>

Cives

CitarBien venido al club Cives, yo tambien aterrice hace poco, esta gente son de escandalo!!!!!!!!!!!!! y la moto que tienes es la mejo!!!!!      

Completamente de acuerdo, la peña parece muy enrollada.... :lol:

xagoncia

<saludos cives y a disfrutar de ella  8)
tas per ende

Cives

Como lo prometido es deuda y estaban pendientes unas fotos de la "V", ahí van un par de instantáneas... son de esta misma tarde, he salido a rutear un poco en compañía de la parienta....

Que paséis unas felices fiestas en compañías de vuestros seres queridos

Un saludo :adios1:

maya

Igualmente Cives.Muy bonita tu maquina :ok2:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

EL_JAU

!!Bienvenido al club!!!!!!!

Pues pasa pa dentro, ponte cómodo y a disfrutar de la compañía. Yo me voy pal fondo de la barra a tomarme unas birritas a tu salud.

Saludos.

dante

saludos y bienvenido! :drink5:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]