Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Consejo GIVI V35 vs T421

Iniciado por Cives, Diciembre 13, 2007, 10:49:53 PM

Cives

Estoy barajando la posibilidad de hacerme con unas maletas para la VFR...

Dudo entre las V35 y las T421, las dos de GIVI.
Las V35 me gustan pero el tema de los anclajes me tira para atrás, puesto que sólo voy a utilizar las maletas en tres o cuatro escapadas al año.
Por contra en las T421 me parece interesante que carecen de anclajes fijos, pero me surje una duda con respecto a la posición de los escapes, habría riesgo de que se quemaran?

Se aceptan opiniones y sugerencias.
Gracias.
Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]<br/>

Juanitovfr

vendria bien que pusieras algun enlace en el que aparecieran las T421,yo la verdad es que he visto los hierros de las V35 y no desentonan tanto,solo se ven un poco mas que los orignales y las maletas estan muy bien de precio, :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Sobre la T421 directamente no las conozco. las V35 quedan pero que muy bien y son mucho mas baratas que las de origen. Pese a que poner y quitar los anclajes tardaras algo más, si solo los vas a montar en 3 o 4 ocasiones yo me decantaría por esas.
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

pero  :think: , estas barajando la posibilidad de poner o unas maletas rigidas o bien una alforjas entiendo, son dos cosas totalmente diferentes, vale que el fin es el mismo, tener donde llevar cosas, pero nada tiene que ver una cosa con la otra, por ejemplo las maletas te permiten mayor movilidad sin tener que llevarlas encima cada vez que dejes la moto, mayor impermeabilidad, mas limpias y mas sufridas, su deterioro puede ser reparado mas facilmente, etc etc.
Pero bueno como se dice cuestion de gustos.... :roll:

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Uve

Umm....entre maletas y alforjas, maletas, sin duda. Y mas en la VTEC, que los soportes son tubulares (y no el wing-rack ese de GiVi, que pega cantazo exagerao), y las V35 son, en esencia, las maletas Honda pero mas baratas.

Yo en la BMW me he comprado las maletas laterales...y en casa están, guardaditas en papel de burbuja, hasta que las use (que no se cuando será, pero ya las tengo), porque tengo experiencia de viajar con alforjas en la VFR...y no quiero repetir. NO me dieron ni un puñetero problema, todo el camino bien ancladas, y aguantaron velocidades de 150-160 sin problemas....pero yo iba todo el rato "ofuscado" y "encegado" en que en cualquier momento podía pasarles algo. Ahora tengo dichas alforjas en un armario, críando polvo...y no se qué voy a hacer con ellas (son unas Givi deportivas).

Lo dicho, mejor las V35....y para el día a día y salidas domingueras (hay que llevar el traje de agua, la cámara, y alguna otra cosa), un baúl trasero (aunque a la VFR no le queda demasiado bien, para qué vamos a negarlo).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Cives

Gracias por las opiniones compañeros, se agradecen para aydudar a decidirme. Lo tengo prácticamente decidido, por estética y seguridad las V35.

Me parece un precio razonable unos 500 euritos por las maletas, anclajes y las bosas interiores.

Un saludo :adios1:

quartojinete

Yo me iba a por las rígidas, desde que las tengo no me he arrepentido nunca de ellas, aunque tengo las de casa que se pueden quitar y poner sin ningún problema (no sé que sistema tendrán las GIVI).

Además de los viajes, vienen muy bien cuando sales por ciudad a hacer cualquier cosa, para no tener que ir paseando el casco ni dejarlo al aire, en serio es una liberación...  :roll:

Ojo, al menos en las de casa cuidadín que hay cascos que no caben (principalmente esos tan modernos que se pueden abrir y te dejan la cara al aire, como los de la guardia civil).

Un saludo.
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

yago

¿alguien sabe cuanto puede costar el conjunte de maletas y anclajes, para la 800 del ´08?

uveefeerre

Cita de: "yago"¿alguien sabe cuanto puede costar el conjunte de maletas y anclajes, para la 800 del ´08?
el conjunto de maletas entiendo con el baul, pues creo que de 800 € no hay quien las baje, eso comprandolo en Honda y si me exprimes llegaria a decir incluso los 1000€, son caras de pelotas :roll:
saludos.
PD si no me equivoco todas las V del 02 en adelante llevan el mismo sistema, es decir que cualquiera vale ya sea del 02 como del 05 como del 07 o 08

Kabraxabi

Las 2 maletas laterales para la vtec 2007 con sus correspondientes soportes cuestan la friolera de 932 eurillos, eso sin contar con el soporte del top-case trasero que sale otros 237 eurillos y la maleta trasera que no recuerdo bien pero creo que entre 400 y 500 eurillos, así que haced la suma a ver que tal.

Son precios del concesionario oficial de Honda Bizkaia
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

uveefeerre

Cita de: "Kabraxabi"Las 2 maletas laterales para la vtec 2007 con sus correspondientes soportes cuestan la friolera de 932 eurillos, eso sin contar con el soporte del top-case trasero que sale otros 237 eurillos y la maleta trasera que no recuerdo bien pero creo que entre 400 y 500 eurillos, así que haced la suma a ver que tal.

:lleno: joder como se pasa :?
saludos.

yago

Muchas gracias, es una pasta de coj_nes, pero algo habra que hacer, para que nuestras mujeres lleven todo lo que "necesitan" en nuestros viajes.

El_Uve

Cita de: "Kabraxabi"Las 2 maletas laterales para la vtec 2007 con sus correspondientes soportes cuestan la friolera de 932 eurillos, eso sin contar con el soporte del top-case trasero que sale otros 237 eurillos y la maleta trasera que no recuerdo bien pero creo que entre 400 y 500 eurillos, así que haced la suma a ver que tal.

Super-mega-timazo.

Joder, valen mas o menos como las 3 maletas (+ soportes) de mi Adventure...y estamos hablando de BMW, una de las marcas "timaoras" por excelencia.

Para eso, mejor comprar unas GIVI V35 que son, en esencia, la misma maleta.

A mi, las maletas laterales mas los soportes me costaron unos 1.150 euros. El top hablamos de unos 500 euros soporte incluido. Lo dicho, un precio excesivamente similar.

Pienso, de nuevo, que sale mas acuenta comprar unas GIVI.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Kabraxabi

A mí personalmente me gusta mas como le quedan a la moto las originales, pero por el contrario, como maletas me gustan más las Givi, creo que están mejor acabadas y me parecen más duras.

Los precios que os he dicho arriba son reales porque yo me acabo de hacer con las 3 originales, muy arrepentido de no haberlas pillao cuando estrené la moto.
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Juanitovfr

Cita de: "Kabraxabi"A mí personalmente me gusta mas como le quedan a la moto las originales, pero por el contrario, como maletas me gustan más las Givi, creo que están mejor acabadas y me parecen más duras.

Los precios que os he dicho arriba son reales porque yo me acabo de hacer con las 3 originales, muy arrepentido de no haberlas pillao cuando estrené la moto.
creo que tambien las fabrica GIVI ,pero por llevar las horiginales hay que añadir 100 euros mas de precio por cada letra de la palabra HONDA  :cagada: ,aunque hay que reconocer que les quedan muy bien ,pero no deja de ser el timo del siglo 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

Cives

Me parece un atraco a mano armada el precio de las maletas originales, yo al final me he decidido por las V35. El conjunto completo: maletas, anclajes y bosas interiores por 490 euros.

No discuto que le sienten mejor las originales, pero creo que los de Honda se han pasado tres pueblos en el precio....

Señores que tengamos buena entrada en el 2008... :adios1:

Kabraxabi

Solo 3 pueblos?

Igualmente, has hecho buena compra.