Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KTM RC8 en Guadix

Iniciado por ChusV4, Diciembre 14, 2007, 12:59:48 AM

ChusV4

Para los que pasasteis el aniversario en Guadix a ver si reconoceis el circuito .

clickar en el video, a la derecha. Está muy logrado.

fuisteis así de rapido vosotros tambien? :D

http://www.ktm-rc8.net/
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Pues excepto un par de curvas y la recta ...... no parece el mismo.

Esas cruzaditas me son familiares, eso sí las mías sin tracción, sin querer y con algo asínnn atravesao en la garganta gluppppppppp  8O  8O

Muy chula la KTM y es que todos los fabricantes se están poniendo las pilas menos los de Hamamatsu.

Fleetwood

Cita de: "ChusV4"Para los que pasasteis el aniversario en Guadix a ver si reconoceis el circuito .

clickar en el video, a la derecha. Está muy logrado.

fuisteis así de rapido vosotros tambien? :D

http://www.ktm-rc8.net/

Andeluego, yo no. Como a Neba, algo me suena el circuito, pero yo no lo ví así.

Mu chulo el vídeo, gracias.

Socio Mutua Motera nº 4.739

rasa

Cita de: "Nebari"Muy chula la KTM y es que todos los fabricantes se están poniendo las pilas menos los de Hamamatsu.

:think:  :think:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Guapo el video................ :ok1:  :ok1:  :ok1:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Hola a todos!!!!

El dueño del circuito comentó que los de KTM habian estado por allí con la nueva moto. No comentó nada del video, pero les ha quedado muy bien y el circuito parece otra cosa.

Lo de ir así, alguno si que lo hizo.

Saludos.

uveefeerre

en un momento del video en la recta principal parece que se parece :think:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Uve

Cita de: "Nebari"
Muy chula la KTM y es que todos los fabricantes se están poniendo las pilas menos los de Hamamatsu.

Eing? Suzuki no se está poniendo las pilas? O es que Honda y Suzuki son del mismo sitio? :?:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Nebari"

Eing? Suzuki no se está poniendo las pilas? O es que Honda y Suzuki son del mismo sitio? :?:

Honda tiene la fabrica en Hamamatsu o por lo menos la fabrica original la tenía allí.

elvfrjordi

joderrrrrr
es como si para decir seat decimos los de martorell, vaya bobada, eso si , queda más chic!
honda es honda y no hamamatsu ni pearl harbor ni otras cosas

Evans

Que recuerdos me trae.......no me importaría volver

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

ChusV4

Honda fue fundada en 1946 en Hamamatsu por Soichiro Honda con el nombre de Honda Technical Research Institute (Instituto Honda de Investigaciones Técnicas)
VssssFR Powa!!!!^

jorgenmoto

Bonitoo bonitoo video y moto! Quien a dicho volver?? Para cuandooooo????? 8O  8O  :babba: