Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reportaje en cuatro de subida a la cruz verde

Iniciado por vectragt, Diciembre 15, 2007, 04:11:12 PM

vectragt

Buenos pues haber si los medios siguen poniendose a nuestro favor con reportajes como el de hoy, que pese a ser breve hacía hincapié en las necesidades de eliminar el peligro de los guardaraíles, cambios de asfalto en medio de la curva...............
Que todos sigan así haber si de una puñetera vez empiezan a cambiar cosas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanmavfr

Esperemos que todos, incluidos politicos autoridades y nosotros mismos, podamos ir poniendo nuestro granito de arena, para que por fin haya una solución a este problema :o
VFR 750 F= caña de España

uveefeerre

ui ui ui como siempre, nunca estan de mas estos progarmas eso esta claro.
Hasta que no ocurra lo contrario siempre pensare que es campaña politica, en la fecha que estamos y en vista de lo visto, mera publicidad politica, ya han anunciado que para 2008 se cambiaran 1500km de guardarrailes, lo comentaron en dicho programa,  pero como digo hasta que mis ojos no lo vean no me lo creo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"hasta que mis ojos no lo vean no me lo creo.

Eso está claro!!, q mucho hablar (sobre todo cerca de elecciones) y poco hacer.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

Yo lo vi , pero no se
Mi impresion como televidente y tambien la de toda mi familia fue que estubo mal enfocado la entrevista.
Dio la impresion de que lo que reivindicamos es que se deje el tramo de la cruz verde bien asfaltado y con todo el trayecto con doble proteccion y las curvas con escapatoria, para que los motoristas puedan utilizarla para correr mas y como circuito.
No se, pero para mi y la de gente que no sabe de motos les parecio lo mismo.
Parece que le molestaba mas que otra cosa , el no poder salir a curvear a mas velocidad por ese tramo.(España es mas, no solo la cruz verde)
Para mi que la entrevista tenia que haber sido a un grupo de 4 o 5 motos como minimo una custon,trail,erre,turismo,todos en ruta , y nunca con uno solo y encima en una erre,no es que me parezca mal, pero es que la gente hay que concienciarla poco a poco y muchos que no son del gremio todavia confunden terminos
Para mi todo el protagonismo fue a parar para el motero y la ruta por la cruz verde, nada mas...seguro que este fin de semana con la publicidad, hasta se llena de gente y hasta ocurre alguna desgracia.
Fue una mala entrevista para llenar un hueco televisivo en un informativo, solo eso.
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

Cita de: "jcap"...seguro que este fin de semana con la publicidad, hasta se llena de gente y hasta ocurre alguna desgracia.
Fue una mala entrevista para llenar un hueco televisivo en un informativo, solo eso.
Saludos
no hay fin de semana que no ocurra algo alli, siempre esta lleno, ademas de muchos locos.
Tambien veo que fue para llenar un hueco tal y como comentas, ademas de que las carreteras no se limitan solo a curvas. :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

champa

Yo del reportaje no puedo hablar que no lo he visto, pero del puerto de la cruz verde si, y hay una cosa que la tengo clara yo no piso por ahí a no ser que sea imprescindible, solo he ido una vez (porque andaba de viaje) y estuve media hora parado para que la ambulancia se llevara a un motero accidentado. Es un puerto guarro solo tiene tres curvas que merencan la pena y además van todos los carbonillas de madrid a ver si tocan la rodilla, mucho tráfico de coches y guardia civil por un tubo lo cual es lógico pues no hay un fin de semana que no se lie. Total un lugar a evitar.

Vssssssssssss

RRF

Yo paso a menudo por trabajo y como habeis  dicho vale poco en sí.
Las curvas están después. Y hacia Las Navas del Marques son muy buenas, por ejemplo.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

FERNVFR

Cita de: "champa"Total un lugar a evitar.

Vssssssssssss

efectivamente :roll:

[move]