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VTEC: Regular ralenti

Iniciado por NorieN, Diciembre 21, 2007, 11:10:13 AM

NorieN

Hola gente! ;)

Pues a ver, intentando seguir los consejos de uveefeerre que en otro post me dijo que tenía el ralentí muy alto y que lo pusiera a 1200 más o menos en caliente, traté de hacerlo varias veces cuando cogi la moto para venir al curro, pero sin éxito.

La rosquita esa esta muy dura y muy poco accesible no?? O es la mía nada más? Además como esta muy cerca de la tapa del motor, te acabas quemando la mano  :)

Algun consejo? Que hago mal? (porque seguro que hago algo mal)

Un saludin!!!

carolus

Mejor que esté un poco dura, así evitamos toqueteos de infantes poco enseñados para con los bienes ajenos. Pero si está tanto que no puedes girarlo tú, intenta ayudarte con la punta de unos alicates, pinzas, etc...
©

NorieN

Jeje, había pensado en lo de los alicates, pero como última opción, ya que pensaba que con la mano serviría de sobra (como en las otras motos que tuve), y como no hay mucho sitio de maniobra, para evitar algun rayón accidental ;)

Probaré este fin de semana ;)

Un saludo y gracias!

Nebari

Cita de: "NorieN"Jeje, había pensado en lo de los alicates, pero como última opción, ya que pensaba que con la mano serviría de sobra (como en las otras motos que tuve), y como no hay mucho sitio de maniobra, para evitar algun rayón accidental ;)

Probaré este fin de semana ;)

Un saludo y gracias!

Si te sirve de de algo a mi poderosilla le pasa lo mismo y es porque el tornillo está algo pisado con el carenado. Fuerzala un poco, no pasa nada o utiliza lo que te dice Carolus.

JAVI-SVQ

Cuando mejor se accede a ella es con el carenado quitado, con lo q luego puedes reposicionarla mejor. Está durilla, pero mejor pa q no se toquetee por error. Acuérdate de cubrirla con un paño fino antes de usas alicates o algo parecido....... :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

pues la verdad que tal y como dice Javi es como mejor se accede y se tiene buen pulso para ajustarlo, aunque tampoco es necesario quitar el carenado al completo, esto hecha un poco para atras tratandose de ajustar tan solo el ralenti, con quitar el tornillo del carenado que queda justo encima del ralenti nos bastaria, el carenado es lo suficientemente flexible para separarlo un tanto y acceder bien al mando de ralenti,  :roll:  ya que de la otra manera es un tanto incomodo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Uve

Con un destornillador de estrella también.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Cives

Efectivamente!!! Yo lo he ajustado con un destornillador de estrella, rápido y sencillo.

Un saludo :adios1:
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uveefeerre

buen apunte como siempre del "Maestro Uve"  :bienn:
saludos.
PD, la verdad desconicia ese metodo  :oops:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

NorieN

Jeje muy bueno lo del destornillador de estrella... hoy que la llevaré a trabajar lo probaré ;)

Un saludo a todos y feliz navidad!