Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cual escogeriais vosotros?

Iniciado por Eduan, Diciembre 25, 2007, 04:59:09 PM

Eduan

En fin que estaba casi decidido a coger la v, para mi la moto mas bonita ,pero ete aqui que me he dicho" no te cierres a otras opciones"en fin que el otro dia me probe por tercera  vez la vfr y tras llevar unos dias con mi fazer despues del accidente ,me di cuenta que muy posiblemente en la vfr lo pasase un poquillo mal(mido 1'87 ypeso 75 kg) por los semimanillares las estriberas estan mas o menos igual que la fazer.

Asin:

Una de las opciones a seria la sprint st abs que lleva maletas de serie pero que casualidad que las rodillas me dan con el carenado , pero la moto es una maravilla y tiene un consumo muy bajo un curva de potencia muy plana y comoda y son 125 cv.

Y por ultimo la mas comoda, la fz1 abs , muy comoda , pero deposito de solo 18l y ¿un consumo algo alto? en fin esta me gusta mucho tambien, mejores suspensiones mejor motor y muy bonita y con maletas  cupula touring y quilla me sale mas barata que la vfr

Seria en este color:

Con esta equipacion(sin el carenado completo pero con quilla)

No busco mas velocidad punta si no mas mas potencia abajo y en medio , mas facilidad.
Teniendo en cuenta esto la mejor seria la sprint ,la vfr me tiene conquistado y la fz1 es mas por lealtad sin desmerecer que creo que es mejor moto que la vfr y mas ligera que la sprint y la v.

Aprovecho para decir que la v esta complicadilla no por falta de motor si no por peso y posicion respecto a las otras, pero he decir que que gran parte de la fuerza de la v como candidata se debe a vosotros , de todos los foros que suelo visitar este es de los mejores mas amenos y mas agradables, me encanta ver como quereis a vuestras compañeras de viaje y sobre todo ver como no teneis miedo a meterles mano a la hora de arreglarlas. Eso hace que cuando estoy casi decidido por una y entro en este foro me entran ganas de comprarme una v y formar parte del clus . :D

jcap

Ufffff, esta la cosa complicada amigo.
Aqui todos a casi todos te recomendariamos la vfr,pero una cosa que si es cierta es que tambien somos unos tios legales y yo por lo menos te digo lo que pienso.
Te has mirado una cbf 1000 con maletas de serie?

Que tal la cbr1100xx con maletas?( Yo tengo una y tiene par a raudales y es mas docil que un gatito ,aparte de que su consumo es bajo para los centimetros cubicos y caballos que tiene).su copia es la bmw k1200s pero se sale de precio.

Te digo estas dos opciones de honda,...
En cuanto a las que mencionas, mi corazon cogeria la vfr,por motivos que casi no puedo describir y por calidad de materiales.
Pero por cabeza me tiraria por la st , y que me perdonen todos los foreros, (la triump st la he probado la del 2007) de esta moto te puedo decir que la calidad de acabados de algunos plasticos esta un paso atras de la vfr ,y el abs tambien ,pero funciona correctamente, la moto es bonita,tiene un buen par en toda la curva y una buena patada en alta sin brusquedades(a mi me gusto bastante).la instrumentacion es bonita ,al igual que el monobrazo,en la version que prove del 2007 ya venia como mejora ,la pantalla mas alta de serie y los semimanillares mas elevados para comodidad.
Es muy manejable y rapida aparte la configuracion del motor y potencia te evitan estar todo el rato cambiando de marchas,el motor y escape emite un sonido agrabable, (pero me gusta mas el de la vfr) :wink:
A su favor tiene que puedes dejarla morir en sexta que desde 2000rpm empieza a tirar con fuerza hasta las 10500rpm.
A su favor tiene, motor,par,peso, el precio y que algunos confes regalan maletas incluidas y top case.
A mi esta moto me encanto........y aunque pierda en una confrontacion con la vfr en algunos apartados como (calidad de acabados,terminaciones,abs y dual cbs,servicio tost venta,etc)
En los apartados de ,ciclo me atreveria a decir que son iguales.....
Y en el apartado motor prestaciones (chicha   para viajar cargado,  la vencedora es la st 1050).
En el apartado trail han sacado la tiger, es practicamente una ducati multiestrada con motor de la st y frenos radiales con latiguillos metalicos......(115cv y 211kilos de peso ,abs y maletas)

De las yamaha no hablo,ya que no me gustan y mis amigos han tenido nefastas experiencias con (consumos de aceite algo elevados y fugas  de aceite por el cardan en caso de una drag star).
Si lo que buscas es chicha a bajo y medio regimen ,la st1150 sin lugar a duda .

P.d:ya es hora de que honda se ponga las pilitas ,con un aumento de potencia o cilindrada para la vfr.....ya que muchos se estan pasando a bmw
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Eduan

Cita de: "jcap"
De las yamaha no hablo,ya que no me gustan y mis amigos han tenido nefastas experiencias con (consumos de aceite algo elevados y fugas  de aceite por el cardan en caso de una drag star).
El pasado de las carburadas de yamaha no es muy bueno , yo en cambio tengo muy buena experiencia con yamaha por eso no me asusta que sea yamaha, ahora mismo por ejemplo me asutaria que me regalasen una benelli, te cuentan cada cosa....

P.d:ya es hora de que honda se ponga las pilitas ,con un aumento de potencia o cilindrada para la vfr.....ya que muchos se estan pasando a bmw
Pues si ese es el problema que miro la vfr sola y digo joder pues no esta mal la moto coño, pero miro lo que dan otras marcas (incluso honda con la cbr1100) por ese mismo precio.....

El_Uve

Si la VFR no te acaba por su "tamaño"...

Si la FZ1 (una pasada de moto por lo que parece) no te acaba por su pequeño deposito....

Si la Triumph, directamente, no te es cómoda (eso de las rodillas contra el carenado....)......

.....por todo, Honda CBR1100XX. Que está anticuada? Que pesa bastante? Que es de postura algo deportiva? Y???? Maletas opcionales de casa. Posibilidad de encontrar buenas ofertas (es lo que tiene ser un modelo ya "añejo"). Suavidad del motor infinita. Y, lo que es mas importante: Probablmente, la moto con el motor mas fiable de la actualidad.

Súbete en una y, si tienes las oportunidad, pruébala. Te llevarás "la crem de la crem" de la marca del ala dorada. Lleva con minúsculas modificaciones desde el 97. Que Honda se ha dormido en los laureles con esa moto? Pues sí....pero es una señora moto, y, mas allá de estúpidas luchas por la velocidad máxima (lease ZZR1400 o Hayabusa), es de las mejores (si no la mejor) sport-turismo actuales. Al menos, en su relacion calidad-precio.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jcap

Cita de: "Eduan"
El pasado de las carburadas de yamaha no es muy bueno , yo en cambio tengo muy buena experiencia con yamaha por eso no me asusta que sea yamaha, ahora mismo por ejemplo me asutaria que me regalasen una benelli, te cuentan cada cosa....

Pues si ese es el problema que miro la vfr sola y digo joder pues no esta mal la moto coño, pero miro lo que dan otras marcas (incluso honda con la cbr1100) por ese mismo precio.....

Si puedes , probar una cbr blackbird ,te llevaras una sorpresa, ya que mucha gente se cree incapaz de llevar algo asi,igual me paso a mi  y cuando te subes a ella , vez que todo es muuuuuuy suave y manejable,comoda, mas de lo que la gente cree.
Ademas es superfiable e inacabable,aparte de que no incita a correr......la unica pega de esa moto es su seguro.
No se, yo solo tengo elogios para esa moto(potencia,par,ruidos nulos,cambios suaves,iluminacion, perfecta,comodidad conductor y pasajero,,consumo bajo ,ya que siempre iras peinando el puño del gas por su elvado par,
Saludos y si puedes hazme caso pruebate una aunque sea de segunda mano para que veas...

Eduan

Cita de: "El_Uve"Si la VFR no te acaba por su "tamaño"...

Si la FZ1 (una pasada de moto por lo que parece) no te acaba por su pequeño deposito....

.....por todo, Honda CBR1100XX. Que está anticuada? Que pesa bastante? Que es de postura algo deportiva? Y???? Maletas opcionales de casa. Posibilidad de encontrar buenas ofertas (es lo que tiene ser un modelo ya "añejo"). Suavidad del motor infinita. Y, lo que es mas importante: Probablmente, la moto con el motor mas fiable de la actualidad.
La v es por peso, por tamaño no ,de hecho estuve pensando en tu adventure pero el precio me disuade un poco.

Nebari

El negro también le sienta muy bien  8) .

Eduan

Cita de: "Nebari"

El negro también le sienta muy bien  8) .
Es taaan bonitaaaa  :oops:

Eduan

El dilema es mas el siguiente:
segun motociclismo :
Llenas la fz1 230 y la vfr 253 ,la fz6(mi actual montura 213.

La diferencia que realmente me preocupa:
De la fz6s a la fz1 17 kg.
De la fz6s a la vfr 40 kg.
Y la vfr tiene el manillar mas bajo...no se.
Ufff a ver si pruebo alguna en movimiento por que por la posiciónen parado la veo muy torpe.

Esa es otra cosa que me jode en el conce de triumph que fui(britannia) los tios supermajos que la bajase del caballete y la moviera que montase lo que quisiese que si venia en enero me dejaban una unidad de pruebas, que si les traia mi fz6 me hacian un buen precio.

En cambio en los dos conces de honda que he ido super bordes(motor city y uno que hay en avd ciudad de barcelona) pues mira no no tenemos unidades de prueba....Ya y el honda day cuando es ...pues no te se decir, algo mas?(yo flipaba)...si pues queria saber el precio con maletas.... uy pues no te se decir yo te digo el precio de la moto y las maletas preguntas en boutique(y estaba al lado 8O ...y cuando me monte en la moto me pusieron una cara perro todo el rato vigilandome que me sentí hasta mal montandome como si la fuese a tirar o algo .

Yo entiendo que tienen que estar hasta los mismisimos de la gente que viene pero vamos que la imagen  que me lleve fue horrenda.

El_Uve

Joooooooooodeeerr....taaaaaaaaaaaanto pesa la VFR-VTEC llena????? 8O  8O  8O  8O  8O

Según declara BMW, mi moto pesa, con el 90% del depósito lleno, 256 kg. Y BMW no es tan "mentirosa" como las marcas japonesas en eso...con lo que me atrevo a decir que mi moto no pesa mucho más que una VFR-VTEC llena.

Y en mi caso, el 90% del depósito suponen algo así como 28 litros de gasofa....

Eduan

Cita de: "El_Uve"Joooooooooodeeerr....taaaaaaaaaaaanto pesa la VFR-VTEC llena????? 8O  8O  8O  8O  8O

Según declara BMW, mi moto pesa, con el 90% del depósito lleno, 256 kg. Y BMW no es tan "mentirosa" como las marcas japonesas en eso...con lo que me atrevo a decir que mi moto no pesa mucho más que una VFR-VTEC llena.

Y en mi caso, el 90% del depósito suponen algo así como 28 litros de gasofa....
Es cierto macho los japos mienten un huevo y parte del otro ,en el caso de honda segun las revistas es algo preocupante siempre hay diferencia de muchos kilos, la tuya tiene un manillar alto de cojones y puede mitigar el sobrepeso , ademas tiene el plus que tu y yo sabemos de que no parece que vayamos en pocket bike  :D .

Nebari

No sé como andarás de largo del tiro de pantalón y de peso, pero yo con 1,7ypoco, tiro 74, 70 kilillos escasos y pocas visitas al Gym la muevo con soltura, a ver si me entiendes ......

Sin embargo las BMW`s se me van. A :? Aunque todo es cuestiòn de practica.

Motor-City no tiene muy buena reputación, al menos el Departamento Comercial.

Soal motos quizás........  :think:

Eduan

Oido cocina , mañana mismo me acerco que tengo que ir a ver la fz1 también.

Evans

Motor-City no tiene muy buena reputación, al menos el Departamento Comercial.

Coincido con Nebari en lo "simpáticos" que son en Motor-City, a mi me pasó lo mismo. Punto y final.

Te comento mi experiencia con la VFR por si te puedo ayudar:

Peso: no es la moto más ligera del mercado, cierto es, pero depende de para qué la utilices es más o menos válida, si no sales de la city está claro que mejor mira otras opciones más livianas, aunque no hay que ser Sansón para moverla con alegría, pero para hacer rutillas, viajes y alguna rodada en circuito es una moto muy válida, y el peso no es un engorro en ningún caso.  :lol:

Tamaño: Yo mido 1.86 y unos 80 kg, y no me siento nada mal encima de ella, pasa como en todas las motos, cuando llevas cerca de dos horas pilotando te puede doler el culo  :wink:  cosa normal, es momento de repostar tomarte un refrigerio y estirar los músculos, pero las muñecas no se resienten para nada. Lo único que se me ha resentido es el cuello pero después de un viaje de varios días, esto es, más de 8 horas al día encima de la V y haciendo unos 600 km/dia.  :wink:

La elección es tuya.  :ok1:  :ok1:  :ok1:

jcap

Eduan, tienes razon en cuanto al servicio de venta de honda, se creen que tienen el pescado vendido (y es verdad y jode decirlo)pero pasan de uno un kilo....

En cuanto las veces que he ido a kawasaki y a triumph me han dejado probar lo que yo he querido sin ni siquiera comprar ninguna moto,incluso en triunph la atencion es exquisita....

Pero mira, lo del peso no es preocupante,a no ser que te compre una paneuro,o una xjr,mas me preocuparia por llegar sin problemas al suelo ya que provocan mas caidas una moto con asiento alto al cual no te permite plantar bien los pies en el suelo aunque esta pese poco ,que una pesada y que con los dos pies toques tierra firme....
Una vez en marcha eso del peso ni se nota, y si no que te diga la guardia civil con la bmw 1150,que van cargadas y con extintor,o los usuarios de la goldwing., asi que no hagas caso de los pesos que te dicen y pruebalas por ti mismo.
El problema que veo es que estas habituado al peso de la fazer y entonces no hay nada que hacer.........ya que si buscas una sport turismo de mas de 600cc todas rondan los 210 a 250 kilos de media,si andas pidiendo mas motor y mejor proteccion, todo eso sube peso(no es lo mismo un bloque de motor de una 600 a una de 1000 ,y no es lo mismo una semicarenada a una carenada total.
Saludos y suerte.

Eduan

Teneis toda la razon a ver si pruebo alguna y asi salgo de dudas.
Por cierto a que soal motor te refereias nebari? es que hay varios , de hecho al de avd ciudad de barcelona ya he ido pero hay otro dime mas omenos pro donde anda plis.
Ah! el precio mas bajo que he encontrado para la v con abs por ahora han sido 12.400 y una oferta de una negra por 11.200

El_Uve

Una vez en marcha eso del peso ni se nota, y si no que te diga la guardia civil con la bmw 1150,que van cargadas y con extintor,o los usuarios de la goldwing., asi que no hagas caso de los pesos que te dicen y pruebalas por ti mismo

La G.C. llevaba las 850  :wink:

Ahora se ha pasado a las mucho más ligeras 1200.

Por otra parte, en efecto, en marcha el peso disminuye mucho...pero hay casos en los que sigue estando ahí, por mucho que se quiera disimular (cuando probé la K1200GT me pareció muuuuuuuuuuy pesada en parado....y pesada, a secas, en movimiento).

Para que el peso "desaparezca", no hay nada como un manillar ancho  :wink:

jcap

No, por aqui en las islas la benemerita utiliza para carretera la 1100rt, y la yamaha xt600 para el campo.

La policia local tenian rt100 que las estan cambiando por fazer 600 carenadas

Y la nacional deauvilles y hondas. Transalp

buho

Cita de: "jcap"No, por aqui en las islas la benemerita utiliza para carretera la 1100rt

Son 850 en chasis y carenados de 1100, hay que ahorrar presupuestos.

jcap

Tiro del hilo que por mi culpa se esta desviando el tema...
Sorry.

Cita de: "Eduan"Teneis toda la razon a ver si pruebo alguna y asi salgo de dudas.
Por cierto a que soal motor te refereias nebari? es que hay varios , de hecho al de avd ciudad de barcelona ya he ido pero hay otro dime mas omenos pro donde anda plis.
Ah! el precio mas bajo que he encontrado para la v con abs por ahora han sido 12.400 y una oferta de una negra por 11.200