Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Elección de moderadores. Votación.

Iniciado por Nebari, Diciembre 27, 2007, 08:25:00 AM

Nebari

Una vez pasado el plazo para sumar nuevas candidaturas. Los posibles candidatos son:

1.- NorieN.
2.- Drnillo.
3.- Serguei.
4.- elvfrjordi.
5.- Centuríon.
6.- Ferranz
7.- Rasa
8.- ChusV4

Habrá otro periodo de una semana para que emitáis vuestro voto y quien Dios se la dé ...... Pasado este tiempo se comunicará los resultados a los webmaster para que procedan al cambio de moderadores.

juanmavfr

Pues ya he votado. Creo que he votado al que pienso más comprometido con este foro, que no quiere decir al unico comprometido.... vaya me estoy liando.
Vamos, lo que quiero decir es que me hubiese gustado votar a casi todos, porque creo que os lo merecesis, a alguno os conozco en persona y a otros no.
VFR 750 F= caña de España

SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

JAVI-SVQ

Supongo q cada persona sólo puede votar a uno verdad......... :wink:  :wink:

Sería tb interesante poder votar a 3, ya q 3 van a ser los Moderadores. Bueno, pa otro año........... :wink:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

elvfrjordi

yo también he votado!!!!
y no me he votado yo!! no como alguno por ahí que se vota el mismo y luego está todo el año lamentándose

holleros

Cita de: "elvfrjordi"yo también he votado!!!!
y no me he votado yo!! no como alguno por ahí que se vota el mismo y luego está todo el año lamentándose
:lol:  :lol:  :lol: Como dije anteriormente, mi voto para ti.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

EL_JAU

Voto emitido y mucha suerte a los elegidos. (que dios los pille confesaos :wink: )

Saludos.

kodes

yo tambien voté. suerte a casi todos.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

kodes

Una pregunta para los candidatos, dado a lo que estoy observando, y a que soy de los "nuevos",me  parece que aqui entre el personal hay tensión, entonces se me plantea una duda, ¿Los perdedores sereis buenos perdedores y respetareis la decisión de los foreros, o por el contrario no dejareis trabajar a los ganadores y esto sera un corral de dos o tres Sherif y habra "tiritos" por todos lado?.
Todo esto lo digo por la tensión que he observado, soy nuevo y no se de donde viene esta hitoria, y vosotros podiais decir perfectamente que si no se de que va que me calle.
Pero como sois vosotros los que hablais en clave, con los tiritos,  y a la vista de todo el mundo. Pues me da derecho a opinar.
Mi opinion la saco de lo que veo, no conozco a nadie personalmente(candidatos me refiero) y si asi lo hiciera quizas cambie de opinion. Tampoco ningnuno me conoceis a mi, por lo que podreis sacar vuestra opinión.
Pero los corrilos nunca me gustaron, y los maestros Liendres tampoco,
me gusta la gente que ayuda a la otra de buena fe y con la intención de ayudar, no de vacilar.
El que quiera darse por aludido allá él, yo digo que hablo desde el punto de vista de lo que leo.
Quizas sean imaginaciones mias, o me este metiendo donde no me llaman, pero como esto es un foro libre de gente que le gustan las motos y en concreto la vfr, pues me meto, como dijo alguien alguna vez, "hay mucho motero sin moto, y mucho con moto que no ha visto a un motero en su vida"
Saludos y que gane el que mas se lo merezca.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

bueno pues otro mas que deja su voto,,suerte a los perdedores y lo siento por los elegidos 8) ,,yo al contrario que Kodes si se de que va esto ,puesto que es algo que ya paso el año pasado, :roll: y volvera a pasar el año que biene, :wink:
P.D entro todos los dias en el foro y por eso me he tomado la libertad de hacer este comentario,sin acritud de esa hee :think:
Yo ya estuve en el lado oscuro

SIR_LOSLEY

Cita de: "kodes"Una pregunta para los candidatos, dado a lo que estoy observando, y a que soy de los "nuevos",me  parece que aqui entre el personal hay tensión, entonces se me plantea una duda, ¿Los perdedores sereis buenos perdedores y respetareis la decisión de los foreros, o por el contrario no dejareis trabajar a los ganadores y esto sera un corral de dos o tres Sherif y habra "tiritos" por todos lado?.
Todo esto lo digo por la tensión que he observado, soy nuevo y no se de donde viene esta hitoria, y vosotros podiais decir perfectamente que si no se de que va que me calle.
Pero como sois vosotros los que hablais en clave, con los tiritos,  y a la vista de todo el mundo. Pues me da derecho a opinar.
Mi opinion la saco de lo que veo, no conozco a nadie personalmente(candidatos me refiero) y si asi lo hiciera quizas cambie de opinion. Tampoco ningnuno me conoceis a mi, por lo que podreis sacar vuestra opinión.
me gusta la gente que ayuda a la otra de buena fe y con la intención de ayudar, no de vacilar.
El que quiera darse por aludido allá él, yo digo que hablo desde el punto de vista de lo que leo.
Quizas sean imaginaciones mias, o me este metiendo donde no me llaman, pero como esto es un foro libre de gente que le gustan las motos y en concreto la vfr, pues me meto, como dijo alguien alguna vez, "hay mucho motero sin moto, y mucho con moto que no ha visto a un motero en su vida"

Pues te dire que llevas toda la razon, efectivamente, esto que tu notas se nota a la legua, pero que se le va a hacer, en este foro somos asi de orginales y de sorprendentes...nos gusta mantener esa tension absurda.

Solo tienes que leer un poco mas para darte cuenta de quienes estan a cada lado y sacar tus propias conclusiones, es mas facil de lo que parece...y si no siempre puedes hacer una encuesta. :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

kodes

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "kodes"Una pregunta para los candidatos, dado a lo que estoy observando, y a que soy de los "nuevos",me  parece que aqui entre el personal hay tensión, entonces se me plantea una duda, ¿Los perdedores sereis buenos perdedores y respetareis la decisión de los foreros, o por el contrario no dejareis trabajar a los ganadores y esto sera un corral de dos o tres Sherif y habra "tiritos" por todos lado?.

Pues te dire que llevas toda la razon, efectivamente, esto que tu notas se nota a la legua, pero que se le va a hacer, en este foro somos asi de orginales y de sorprendentes...nos gusta mantener esa tension absurda.

Solo tienes que leer un poco mas para darte cuenta de quienes estan a cada lado y sacar tus propias conclusiones, es mas facil de lo que parece...y si no siempre puedes hacer una encuesta. :wink:
No si yo leer leo, lo que pasa es que no siempre escribo, pero intento de leer todos los hilos nuevos.
Y ya casi me voy dando cuenta de quien está a cada lado, lo que no se es que pasó para que haya ese pique, he intentado leer post anteriores, pero me pierdo, y en algunos hilos que he abierto ha habido piques que para mi gusto eran desagradables, pero como dije antes yo me quedo con el que me intenta de ayudar de verdad no con el que en vez de ayudarme intenta presumir de lo que sabe,  no se si será por la Navidad, o por lo que es, pero bueno, si dices que en este foro somos así de
maravillosos......
La conclusión que saco es que  ya cada uno se arrimará al arbol que mas le guste, que no siempre es el que da mas sombra. Saludos
Hola

elvfrjordi

Cita de: "holleros"
Cita de: "elvfrjordi"yo también he votado!!!!
:lol:  :lol:  :lol: Como dije anteriormente, mi voto para ti.

recuérdame lo del jamón que teníamos a medias :wink:
cada uno compra los votos como quiere....unos a base de peloteo y falsa amistad y otros con jamones.....jajajajaja

holleros

:lol:  :lol:  :lol: Y yo pregunto, que dia/hora acaba esta parodia de elecciones?
Digo esto para conocer fijo el dato, que me parece interesante.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

elvfrjordi

Nebari

He puesto como tiempo para la votación una semana - 7 días-, el post de la votación se abrió el jueves día 27 de diciembre a las 8:25 am, por lo tanto se autocerrará a las 8:24:59 del día tres de enero. O eso creo.

Si eso lo aclaro más.

DrNillo

He ejercido mi derecho y obligacion a votar como hago en todas las elecciones.

Mi voto ha sido para Centurión.
Un tio integro y curtido en mil batallas, residente en Catalunya pero  oriundo de otras tierras, para que asi no monten un tripartito y nos hagan ir a todos con barretina Arai.

Suerte a todos y gracias por el voluntariado.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

juanmavfr

Cita de: "DrNillo"Suerte a todos y gracias por el voluntariado.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , ¡pero que voluntariado! si te has presentado tu solo jejejejejejeje  :lol:  :lol:  :lol:

juanmavfr

8)  8)  8)  Bueeeeeno, venga aceptamos puuuuulpo.
Que Nebari, solo te dió un pequeño empujón, es la venganza que ha tenido, por haberle pasado al lado oscuro de las VTEC. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

DrNillo

Cita de: "juanmavfr"
Que Nebari, solo te dió un pequeño empujón, es la venganza que ha tenido, por haberle pasado al lado oscuro de las VTEC. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y con manoplas  :roll: Eso si que es venganza.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto