Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DEMASIADOS POST

Iniciado por elvfrjordi, Diciembre 27, 2007, 12:15:10 PM

elvfrjordi

No creeis que hay demasiados post???
el de los teléfonos aún, pero el de las candidaturas así como los de ayuda creo que deberían quitarse, dado que no hay mucha gente que los mire. Se puede crear un apartado de ayuda y colgarlos ahí

carolus

Cita de: "elvfrjordi"No creeis que hay demasiados post???

¿¿¿Y tú lo preguntas???  :lol:
©

elvfrjordi

Cita de: "carolus"
Cita de: "elvfrjordi"No creeis que hay demasiados post???

¿¿¿Y tú lo preguntas???  :lol:
me refiero a post-it de esos fijos, no al numero de temas

El_Uve

Cita de: "elvfrjordi"
me refiero a post-it de esos fijos, no al numero de temas

Pues sí, la verdad. Quizá haya demasiados.

Yo creo que deberían quitarse, una vez pasadas "las elecciones", TODOS los referentes a los moderadores.

Tambien deberían irse fuera el del motero accidentado y parapléjico...mas que nada porque ya ha pasado 1 año desde que se abrió, se informó de cómo habíar esultado todo, y creo que 1 año es mas qu esuficiente para que todos nos hayamos dado por enterados(suena cruel, lo se, pero las cosas como son).

El del tamaño de las fotos debería estar "fusionado" con el de "como subir las fotos", ya que en el del "Cómo" se puede poner cual es el tamaño máximo admitido.

Con eso nos quedaríamos con 2 o 3 "post-it", que creo que son mas que suficientes, en el foro "General".

Pero como yo no soy modereitor, ni me he presentado para ello (ni ganas), pues que obre como crea que tenga que obrar el moderador o en este caso, supongo, el administrador de la web, que es/son los que "mandan" en el cotarro, y su labor bastante fastidiosa es. Yo solo he dado mi opinión, que, en este caso en concreto, concuerda con la tuya: hay demasiados post-its.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Bafomet

Es verdad que hay muchos post, pero tambien es verdad que hay post que carecen de sustancia.

Que los moderadoes miren si se pueden auto-archivar post antiguos.
Que aparezca en el menú algún tipo de link "auto guardados".

Aunque si vamos del palo post :

Os comeis almejas con arena ??

Que al php y el nuke lo pillen confesados.