Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumaticos a wen precio oiga!!!!!!!!!

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 08, 2004, 08:42:52 PM

Valvulillas

Estuve recientemente en el concesionaro oficial Kawasaki-ducati-jarley ruidinson en Murcia y el juego de Dunlop d-208 120-190 a 265 euros montaje incluido o metzeler blando ( no se qué modelo era) juego de 120-190 270 todo incluido, deduzco que los 120 180 será más economicos, pero no os lo puedo asegurar :? , en cuanto me entere os lo haré saber. :wink:   vsssss fsss rssss
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Maverick

a mi en Madrid, el Dunlop D208 delantero me costo 140 eurines en Dimaroil la semana pasada.
Anytime, Baby

Uve

Como Valvulillas, que estuviste hace poco en Murcia, en la carretera Santa Catalina, muy cerca de la Alberca, Patiño y no te has dignado a saludar, mereces un estírón de orejas,  :lol:  :lol: , no pasa ná, pero la próxima vez avisa, a ver si podemos coincidir.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Valvulillas

V aún no estaba en el club, toi un poquitín verde :risa7:  pero mañana voy a por mi v a intruder a ver si le sale de los cullons entregarmela de una vez :cabezazo:  :quemado: joerrrrrrr, así que si te apetece y puedes tas invitaoooooooo a una birra :drink2: , mándame un privi con tu num de tfno y te doy el toke ok??? vsss fssss rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Hecho. No comentas si es recien comprada o de taller, si es el primero, échale morro sube a la boutique de arriba y sácale al Juan Fra, casco bueno, equipamiento y todo lo que puedas por la cara que al principio se hacen los remolones, pero una vez que lo tienes puesto con los cuartos que cuesta la moto ya sabes ... morro que no falte.

Valvulillas

Ey V ya creo que le he hechado morro :ooooh: me la cambian a pelo sin poner un lebro por mi zx 10 con 5000 kms y ademas es oficial y new de estreno oigaaaaaaaaaa :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  asi que espero tenerla mañana y poder ir a la quedada del domingo. vssssss fsssss rssssss

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Pues nada, cuidadín con el Jamón que uno sabe cuando empieza pero no cuando para. Me alegra ver otra V por estos lares, pero es que encima Roja, eso es nivel, ala a rodar con ella, ya verás como te pide km y más km.

Uve

Cita de: "Valvulillas"Estuve recientemente en el concesionaro oficial Kawasaki-ducati-jarley ruidinson en Murcia y el juego de Dunlop d-208 120-190 a 265 euros montaje incluido o metzeler blando ( no se qué modelo era) juego de 120-190 270 todo incluido, deduzco que los 120 180 será más economicos, pero no os lo puedo asegurar :? , en cuanto me entere os lo haré saber. :wink:   vsssss fsss rssss

Valvu el conjunto 120/70 180/55 que son los que lleva la tuya y la mía, son 275€ más 6€ por rueda de montado y equilibrado 287€ puestos para salir en esa tienda, y sólo los Me que al parecer son de una oferta que tienen ahora, concrétamente el modelo Sportec M1, el Z6 más caro, si preguntas por otras marcas como Michelín o Pirelli de la gama deportiva, se te va a los casi 400€ además tienes que pedirlos, pues no los tienen, los que tienen en stock son los Me y algún que otro Dunlop.

Valvulillas

Gracias por la información V si ej que eres todo un disssssionario joio :lol:  :wink: .

VIVA LA MOTO!!!!