Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cúpula alta???

Iniciado por pucelo, Diciembre 29, 2007, 08:35:08 PM

pucelo

Bueno cómo podéis comprobar, aunque soy nuevo en esto intento integrarme lo mas posible, y que mejor forma de hacerlo (A parte de tomar unas cañitas juntos) que transmitiros una duda.
He adquirido ayer una vfr del 2002, y todo de la moto me encanta hasta ahora. Pero tengo un pequeño handicap. 190cm, eso si 83 kilitos, vamos ideal (lo digo por si hay alguna visita femenina). Creo que hay cúpulas no se muy bien si originales o no de mas altura.
Me podríais asesorar por favor.

Saludos pingüineros :?:  :?:
En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

JAVI-SVQ

Nuestros casi ex-moderadores enviarán el tema a "Accesorios" seguramente.......... :wink:

Todo depende de lo q necesites. Yo con 1.80 y viniendo de una Naked siempre me ha parecido suficiente la protección de la cúpula original.

Pero con unos cms más quizás te sientas más cómodo con una Cúpula alta. Las hay originales a unos 150 € y tb en la industria auxiliar.
Date una vuelta por las pg de Puig o Givi y encontrarás muchas opciones , entre ellas las de cúpula alta.

Y bicheando por "Accesorios" tb encontrarás  alguien q ya planteó el tema en su día  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pucelo

GRACIAS JAVI. SEGURAMENTE SI ME ENCUENTRE + COMODO CON ALGO SUPERIOR, PERO TB VOY A INTENTAR HACERME A ESTA.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.
TIENES RAZON ESTO DEBERIA ESTAR EN ACCESORIOS

vicenterr

ponsela.yo llevo la puig.
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

wiliangualas

y sino siempre tienes la opcion de agacharte un poco  :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Gianola

El túnel de viento indica que la cúpula alta es efectiva, según mi último informe médico mido 1'76 ;-)

http://gianola.favshare.com/previews.php/20050109_Ping%FCinos/img_2256.jpg.jpeg
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

pucelo

Pues habrá que probar el tunel del viento. Me han dicho que en BMW sauber F1, tienen el mejor.
Alguien se anima.
Saludetes
:idea:  :idea:

Gianola

Creo que no has pinchado en el enlace para ver la foto :-D
--
Gianola

quartojinete

Da frío solo de verlo...  :frio:

Ahí me parece que te da igual la cúpula que lleves...

Saludos
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

vicenterr

jodo gianola y aqui en valencia se quejan de frio... :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

Gianola

Cita de: "quartojinete"

No estoy de acuerdo, si te fijas, se forma escarcha en los hombros y el casco, cubriendo el resto del tronco. Eso en una naked y en la misma VFR con la cúpula original, no pasa. Con un casco que termine en punta, como el Shoei Z-one, la cúpula original desvía el aire a la barbilla y tiene tendencia a levantarlo a más de 140 Km/h. Fijaos en esta foto lateral:

Es fea, de acuerdo, pero lo mejor para viajar en una V ;-)
--
Gianola

vectragt

Cita de: "Gianola"
Cita de: "quartojinete"

No estoy de acuerdo, si te fijas, se forma escarcha en los hombros y el casco, cubriendo el resto del tronco. Eso en una naked y en la misma VFR con la cúpula original, no pasa. Con un casco que termine en punta, como el Shoei Z-one, la cúpula original desvía el aire a la barbilla y tiene tendencia a levantarlo a más de 140 Km/h. Fijaos en esta foto lateral:

Es fea, de acuerdo, pero lo mejor para viajar en una V ;-)

Gianola pq llevas dos pegatas de extremadura?????'
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"

Y la de AND, será por Andalucía ¿no?  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssss :uvves:

vufeta

:P  La cúpula alta la verdad es que va bien. Yo me he puesto u na Puig de doble borbuja y si que se nota la diferencia y además da una imagen de mas sport mirada desde el frente.
El precio unos 70 €.  animo.

pucelo

Pues tiene buena pinta eso que dices así que voy a preguntarle a mi proveedor habitual.

Muchas gracias

Gianola

Cita de: "vectragt"

Son de dos viajes que hice por tu tierra. Ahora esa maleta está casi completamente llena de pegatas de diferentes sitios (Calatañazor, Albarracín, Burgos, Foix, Santiago...). Y la pegata de ANDalucía :lol: murió en la caidíta de Artesa, y la sustituí por una bandera del Principat d'Andorra que pillé este verano.

La verdad que nunca bajé a Andalucía con la amoto, es una de mis asignaturas pendientes. Este año me quedé a pocos Km en la serranía de Albacete, pero no llegué, así que a ver si organizáis algo guapo por ahí ;-)

--
Gianola

vectragt

no te preocupes q con los cerezos en flor este año espero juntaros a unos pocos, luego es cuestion de que os animeis
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Fui el año pasado y los pillamos sólo a medias. Espero impaciente la fecha ;-)

http://gianola.favshare.com/index.php/20070324_El_Valle_Del_Jerte/
--
Gianola

vufeta

A se me olvidó decir que las hay en varios colores :twisted:  :twisted:

JAVI-SVQ

Cita de: "Gianola"
La verdad que nunca bajé a Andalucía con la amoto, es una de mis asignaturas pendientes.

Ya te podías haber bajado con Iaski q el año pasado bajó un par de veces.... :wink:

V´ssssssssssssss