Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cúpula alta???

Iniciado por pucelo, Diciembre 29, 2007, 08:35:08 PM

pucelo

Bueno cómo podéis comprobar, aunque soy nuevo en esto intento integrarme lo mas posible, y que mejor forma de hacerlo (A parte de tomar unas cañitas juntos) que transmitiros una duda.
He adquirido ayer una vfr del 2002, y todo de la moto me encanta hasta ahora. Pero tengo un pequeño handicap. 190cm, eso si 83 kilitos, vamos ideal (lo digo por si hay alguna visita femenina). Creo que hay cúpulas no se muy bien si originales o no de mas altura.
Me podríais asesorar por favor.

Saludos pingüineros :?:  :?:
En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

JAVI-SVQ

Nuestros casi ex-moderadores enviarán el tema a "Accesorios" seguramente.......... :wink:

Todo depende de lo q necesites. Yo con 1.80 y viniendo de una Naked siempre me ha parecido suficiente la protección de la cúpula original.

Pero con unos cms más quizás te sientas más cómodo con una Cúpula alta. Las hay originales a unos 150 € y tb en la industria auxiliar.
Date una vuelta por las pg de Puig o Givi y encontrarás muchas opciones , entre ellas las de cúpula alta.

Y bicheando por "Accesorios" tb encontrarás  alguien q ya planteó el tema en su día  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pucelo

GRACIAS JAVI. SEGURAMENTE SI ME ENCUENTRE + COMODO CON ALGO SUPERIOR, PERO TB VOY A INTENTAR HACERME A ESTA.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.
TIENES RAZON ESTO DEBERIA ESTAR EN ACCESORIOS

vicenterr

ponsela.yo llevo la puig.
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

wiliangualas

y sino siempre tienes la opcion de agacharte un poco  :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Gianola

El túnel de viento indica que la cúpula alta es efectiva, según mi último informe médico mido 1'76 ;-)

http://gianola.favshare.com/previews.php/20050109_Ping%FCinos/img_2256.jpg.jpeg
--
Gianola