Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ancha es Castilla.

Iniciado por Nebari, Diciembre 29, 2007, 09:32:21 PM

Nebari

Mañana he quedado con Er Juanky para dar un rulito mañanero, poca cosa, a lo sumo un depósito y vuelta a casa para comer. No sabemos ni ruta, ni destino, solo que he quedado con él a las 10:30 si alguien quiere darse una vueltecilla ................ Estaré a las 10:00 ( y digo bien) en la gasolinera pasado El Encín, km. 40 más o menos, luego ancha es Castilla.

CENTURION

Joer,,, si no estuvierais tan lejos me apuntaba,, pues no tengo ganas montar a la azulilla :wink:   que lo paseis bien , y dale recuerdos a Juanky.

Por cierto, ya tengo encargadas las manoplas Bagster :D

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Una cojonuda mañana de moto  :wink:

Evans

Me he enterao un poco tarde, yo tb salí ayer a dar un rulillo, de aventura, por la sierra norte de Madrid, me fui por La Hiruela y luego intenté cruzar a Riaza por Peñalba de la Sierra pero no encontramos la pista, nos dijeron los lugareños que el camino estaba oculto por la nieve y logicamente impracticable para ir en la Vfr; asín que media vuelta, con mucho cuidadito con los hielos y las nieves de la zona y luego nos tomamos un merecido tentempié en Buitrago.

Muy buen día, con sol, no mucho frío, y en buena compañía  :dgt: y carretas por descubrir.

Vssss :moto1:

ferran_zz

Cita de: "CENTURION"Joer,,, si no estuvierais tan lejos me apuntaba,, pues no tengo ganas montar a la azulilla :wink:  

Pues habra que solucionarlo que estoy igual...

Cita de: "CENTURION"Por cierto, ya tengo encargadas las manoplas Bagster :D

VSSSSSSS

Donde y €? plis

:)

Nebari

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "CENTURION"Joer,,, si no estuvierais tan lejos me apuntaba,, pues no tengo ganas montar a la azulilla :wink:  

VSSSSSSS

Donde y €? plis

:lol:  :lol: El Doc os va a retirar el saludo y su bendición   :evil:

Que para eso les quité ayer las manoplas a la Doctora

Nebari

Cita de: "Evans"Me he enterao un poco tarde, yo tb salí ayer a dar un rulillo, de aventura, por la sierra norte de Madrid, me fui por La Hiruela y luego intenté cruzar a Riaza por Peñalba de la Sierra pero no encontramos la pista, nos dijeron los lugareños que el camino estaba oculto por la nieve y logicamente impracticable para ir en la Vfr; asín que media vuelta, con mucho cuidadito con los hielos y las nieves de la zona y luego nos tomamos un merecido tentempié en Buitrago.

Muy buen día, con sol, no mucho frío, y en buena compañía  :dgt: y carretas por descubrir.

Perdón Evans. No tenía intención de salir pero me llamo Juanky el sábado a última hora y me convenció. Puse el mensaje en el foro ya muy tarde.

Pues pasamos muy cerca unos de otros. Fuimos por la N-320 aTorrelaguna y a Buitrago por El Berrueco ( a comprar cojonudos -bollos ricos, ricos de Buitrago de Lozoya-í) y luego nos fuimos a tomar un refrigerio calentito a Piñuecar.

Lástima no haber coincidido  :cry:

Evans

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Evans"Me he enterao un poco tarde, yo tb salí ayer a dar un rulillo, de aventura, por la sierra norte de Madrid, me fui por La Hiruela y luego intenté cruzar a Riaza por Peñalba de la Sierra pero no encontramos la pista, nos dijeron los lugareños que el camino estaba oculto por la nieve y logicamente impracticable para ir en la Vfr; asín que media vuelta, con mucho cuidadito con los hielos y las nieves de la zona y luego nos tomamos un merecido tentempié en Buitrago.

Perdón Evans. No tenía intención de salir pero me llamo Juanky el sábado a última hora y me convenció. Puse el mensaje en el foro ya muy tarde.

Lástima no haber coincidido  :cry:

Es una pena, cierto, pero bueno, nos vemos en la próxima ruta  :wink:  :wink:

ferran_zz

VSSSSSSS

Donde y €? plis

Le dare besitos....

:)

JAVI-SVQ

Y algún otro............... :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Con el tema de las manoplas le he notado algo tenso ......

Vamos, que daría dos pasos para atrás. No es por nada  8O

DrNillo

VSSSSSSS

Donde y €? plis

Pero que podeis esperar de unos tios que tienen moto de color azul? :roll:
Si la V tuviera radios, le ponian trocitos de goma del tubo del butano.
Y algun banderin. :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

CENTURION

ER DOC ESCRIBIÓ:

Pero que podeis esperar de unos tios que tienen moto de color azul? :roll:
Si la V tuviera radios, le ponian trocitos de goma del tubo del butano.
Y algun banderin. :evil:[/quote]

Pero coñe,,, como te has enterao,, yo ya tengo los banderines preparaos,, es que los de las Vs Azules vamos más a la moda :risa3:
VISTA, SUERTE Y AL TORO