Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

En la cima del mundo

Iniciado por ferran_zz, Diciembre 30, 2007, 03:09:47 PM

ferran_zz

No, no me he subido a un taburete.

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=265584

Para pasar un rato agradable leyendo el relato y disfrutar de las fotos.

Sin desperdicio.

Saludos

:)

Nebari

Joder................... Y luego hacer 300 km por la piel de toro y por carretera nacionales nos duele el culo.

Impresionante ......

8O  8O  8O  8O

Edito:

Evans

Alucinante

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:

ferran_zz

Lo peor de todo, que es realizable... 8)

JAVI-SVQ

Este tipo de viajes son la leche!!

Este Fin de Año estuve hablando con un alemán q hizo no se cuántos miles de Kms desde Tierra de Fuego con una Harleys , soldando piezas, durmiendo en campamentos,............8 semanas o así. De pelicula. Y el tipo lo contaba como lo más normal del mundo......... 8O  8O

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

REALIZABLE???

Le as pegado mucho al cava estas navidades???

Cuando vamos? :twisted:  :twisted:

Increible...

RAFAGAS

MUY BUENO EL VIAJECITO. ESO ES UN SUEÑO DIFICIL DE REALIZAR PERO NO IMPOSIBLE

rasa

Cita de: "ferranzz"No, no me he subido a un taburete.

Para el tipo de vehiculo necesario, no se no se :think:  :think:  :whistle:  :risa6:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=265584

Para pasar un rato agradable leyendo el relato y disfrutar de las fotos.

Escriben raro, mi no entender :cry:  :cry:

Las fotos muy chulas :ok2:

Sin desperdicio.

Saludos

Me parece que no puedo ni proponerlo, me tildan de loco u mas
:lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

No, no le he pegado al cava. Bueno un poco pero no demasiado que a mi lo que me va es la cerveza y no queda fino brindar con birra en las comidas familiares....

Digo que es realizable por un motivo. Uno de los viajes que me gustaria realizar es algo parecido a la ruta de la seda. Obviamente cuando sea posible, o sea dentro de muchos años. Siempre habia pensado que es imposible aunque, como soñar es gratis, sigo buscando info y documentacion sobre el tema.

La cosa es que este viaje que se han marcado estos tios, es mas "facil" poder hacerlo. Lo unico problematico, el coste, el idioma, el tiempo... pero se que es una posibilidad. No tengo prisa, de hecho, me es igual si nunca lo puedor hacer, lo importante, es soñarlo y prepararlo como si lo fuese a hacer.

En fin, nunca se sabe.

Saludos, y seguid soñando que es algo que nunca hemos de dejar de hacer.

AndresVFR

Tienes toda la razon Ferranzz, a veces se disfruta mas en el soñar y preparar algo que deseas mucho que todo lo demás.
Ahora bien, ahi que reconocer que estos mendas se lo han montado de lujo. Me da a mi que esta gente hace muchos viajecitos de estos.
Me alegro por ellos. Mas me alegraría si saliera con mi chica en esas fotos, eso si, con todos vosotros.
Ferranzz, no pierdas la esperanza, nunca se sabe... :dormido:  :dormido:

Sonic

Cita de: "ferranzz"No, no le he pegado al cava. Bueno un poco pero no demasiado que a mi lo que me va es la cerveza y no queda fino brindar con birra en las comidas familiares....

Digo que es realizable por un motivo. Uno de los viajes que me gustaria realizar es algo parecido a la ruta de la seda. Obviamente cuando sea posible, o sea dentro de muchos años. Siempre habia pensado que es imposible aunque, como soñar es gratis, sigo buscando info y documentacion sobre el tema.

La cosa es que este viaje que se han marcado estos tios, es mas "facil" poder hacerlo. Lo unico problematico, el coste, el idioma, el tiempo... pero se que es una posibilidad. No tengo prisa, de hecho, me es igual si nunca lo puedor hacer, lo importante, es soñarlo y prepararlo como si lo fuese a hacer.

En fin, nunca se sabe.

Si yo tampoco sé si podré, por motivos de dinero y tiempo y falta de conocimientos de mecánica para sacarme de los apuros que seguramente no faltarán. Pero, vamos, lo del idioma tiene solución, vamos tú y yo juntos y asunto zanjado, ya que en la india la mayoría hablan inglés por haber sido parte de la Commonwealth del Reino Unido....
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ferran_zz

Cita de: "Sonic"
Cita de: "ferranzz"No, no le he pegado al cava. Bueno un poco pero no demasiado que a mi lo que me va es la cerveza y no queda fino brindar con birra en las comidas familiares....

En fin, nunca se sabe.

Si yo tampoco sé si podré, por motivos de dinero y tiempo y falta de conocimientos de mecánica para sacarme de los apuros que seguramente no faltarán. Pero, vamos, lo del idioma tiene solución, vamos tú y yo juntos y asunto zanjado, ya que en la india la mayoría hablan inglés por haber sido parte de la Commonwealth del Reino Unido....

El idioma no es un problema, lo que pasa es que esta ruta se puede "juntar" con otra que pasa por el norte de Pakistan, en la frontera con China, y Afganistan.

En la zona incluso existe un trozo de tierra, bastante grande, que no es de ningun pais, una tierra de nadie vamos. Si no ando mal informado, es el unico lugar en el mundo.

El problema es que no debe haber talleres de motos....

ferran_zz

Y a esta vueltecilla os animais????

http://www.longwayhome.at/

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=298252

Si no es tan dificil, solo hace falta tiempo y algun que otro divorcio... :twisted:

ferran_zz

Cita de: "errante":drink5: Esssaasss birrrriiiillllllassss  :drink5:

Ehhh Ehhh..¡¡¡¡

Asi cualquiera..¡¡¡ Si sale desde Innsbruck la cosa cambia..¡¡¡ nos ha joio mayo con las flores y no llover a tiempo...¡¡¡ :nono:

Se va a comparar...¡¡¡ Salir desde Valencia o incluso fijate desde Cantalunya incluso..., a salir desde Austria...¡¡¡  :juass:  :juass:

:uvves:

Que no, hombre, que salio desde Nueva delhi... o sea con todo el camino hecho.

En algun lugar de la web habla de un mensaje que le dió la gente de la calle de Iran, gente corriente, con sus problemas como todo el mundo. El mensaje, dirigido a los occidentales,  decia algo así como que, no nos creamos lo que vemos en la tele, que la gente corriente no es así, el integrismo islamico no tiene demasiada incidencia en sus vidas.

Es curioso, porque conozco un tiopo que hizo un viaje similar hace un par de años y la gente le decia lo mismo, y sobre todo destacaba el buen rollo y hospitalidad de todo el mundo.

Vamos como aqui... que los unicos hospitalarios son los mossos, que te meten en el hotel por un poco de velocidad.

En fin, que el mundo no es como nos lo vende Bush y sus secuaces.

Saludos

Lo siento FERRANZ... no vas a ser el primero en acerlo...

sacado de la pagina de motofan...

Gustavo Cuervo  
El equipo de "Al filo de lo imposible" grabó un espectacular viaje en moto, por la Ruta de la Seda el pasado mes de junio, desde Pakistán hasta China. Estos episodios tuvieron un "pre-esteno" con motivo de la celebración de Pingüinos, y los próximos 2 y 9 de marzo se emitirán en La 2, a partir de las 22.20 horas. Cada uno de los episodios dura 40 minutos, y nos adentra en la esencia de lo que son los viajes en moto, una experiencia que te recomendamos.

Esta difícil travesía sobre cuatro motociletas BMW R 1200 GS Adventure muestran aspectos de la vida popular en Pakistan, la dureza de la Karakorum Highway, los contrastes de la China y las curiosidades culturales de una de las rutas más importantes y míticas de la Humanidad, la Ruta de la Seda. Están "guiados" por la mano de Eduardo Martínez de Pisón, catedrático de Geografía, y dirigidos por Sebastián Álvaro.

Nunca antes en la história de la televisión en España ni los viajes aventura en motocicleta se habían producido documentales con la calidad y cuidado con que se han realizado estos dos capítulos de "Al Filo". Aventura, emoción, riesgo, imágenes espectaculares, rincones insólitos de las cordilleras del Himalaya y Karakorum de los desiertos de Gobi y Taklaimakan, geografia, humanidad...

Si quieres saber más sobre este espectacular documental, puedes visitar el Blog de Gustavo Cuervo, Más allá del horizonte.

http://www.motociclismo.es/Noticias/moto-turismo-al-filo-imposible-television-es pa%C3%B1ola-motociclismo-kw-ficha.jsp%3Fid%3D3976