Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

no puedo regitrarme

Iniciado por vfrab, Enero 02, 2008, 04:43:22 PM

vfrab

Tengo un colega que quiere se forero y no se puede registrar cual es el problema que no le deja acceder
coñ* otro que no lo sabia

ChusV4

Es posible que el webmaster haya desactivado esa posibilidad temporalmente para evitar registros de dobles nick durante las elecciones a moderador.

Para evitar que la gente haga registros nuevos para votarse a si mismo

supongo que una vez acabada la votacion todo volvera a la normalidad
VssssFR Powa!!!!^

Juanitovfr

Cita de: "ChusV4"Es posible que el webmaster haya desactivado esa posibilidad temporalmente para evitar registros de dobles nick durante las elecciones a moderador.

anda ya hombre no seas malpensao,tu crees que alguien con un poco de verguenza seria capaz de actuar asi 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

Nebari

En cuanto se acaben las votaciones se podrá de nuevo volver a dar de alta en el foro.

Hasta entonces el registro está chapao.

Un poco de paciencia que queda poco.

Saludos.

vfrab

Y donde se vota???????????y hasta cuando
coñ* otro que no lo sabia

Nebari

Santi en el foro de General en el hilo que pone "Votación de moderadores mano alzada". Es el primero empezando por arriba.

Y como pusimos una semana el día 7 a las 4:41 pm se cierra el plazo.

xj600

Os confirmo que las nuevas altas  estan bloqueadas hasta terminar las elecciones.

Habida cuenta del monton de 'clones' que se estaban registrando para la votacion pense que era la opcion mas adecuada.

Se puede dar de alta el dia 7 como dice ramon o bien que me mande sus datos en un emilio y lo doy de alta yo en un momento.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

El_Uve

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "ChusV4"Es posible que el webmaster haya desactivado esa posibilidad temporalmente para evitar registros de dobles nick durante las elecciones a moderador.

anda ya hombre no seas malpensao,tu crees que alguien con un poco de verguenza seria capaz de actuar asi 8)

:juass:  :juass:  :juass:  :risa3:  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.