Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Que escape le monto a una vfr 1991?

Iniciado por Pug, Enero 03, 2008, 10:08:20 PM

Pug

aludo, quisiera aber que escape le puedo montar a una vfr 1991, pero quiiera que este viniera desde la rotula.
¿Quien lo vende?
¿Cual es bueno y no hace tanto ruido'

Gracias.

El_Uve

Bueno de verdad y que no haga ruido: El original.

Aparte de eso, casi cualquiera de marca reconocida y homologado para calle: Laser, Akrapovic, Arrow (todavía los hacen, no?), Thunder, Leovince....

Busca en esas marcas. Lo que tu buscas supongo que es el silencioso solo. Desde la rótula, en ese modelo, si el fabricante hace para ese modelo de VFR, será eso, el silencioso.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

juanmavfr

yo llevo una cola de escape Thunder y suena genial, es de titanio, pero eso sí salio por 400 lelos
Pero es sobreelevado y en peso se nota un montón y no te digo nada en estetica, en eso no tien precio.
VFR 750 F= caña de España

champa

Yo llevo un Krieger de carbono, lo que antes era Harpon me parece. Yo te recomiendo carbono pues puedes hacer todos los Km que te de la gana y no quema además no pesa nada. Compres lo que compres que esté hologado sino en la itv tendrás canción. En el caso de mi krieger no es hologado pero no suena mucho. En los homologados creo que se les puede quitar la parte final y quedan más abiertos.

Echale un vistazo a esta web http://www.krieger-competition.com/

Vssssss

juanmavfr

Cita de: "champa"Yo te recomiendo carbono pues puedes hacer todos los Km que te de la gana y no quema además no pesa nada. Compres lo que compres que esté hologado sino en la itv tendrás canción.

El mio es de titanio y pasa lo mismo, ya puedes hacer kilometros que luego no quema, es más cuando salgo con la V y vuelvo al garage, le pongo la funda inmediatamente y si quemasae ya me habría hecho un buen roto.
En lo demás totalmente de acuerdo, si no tienes el original, busca uno homologado y así te evitarás problemas. Aunque todo depende ya que yo pase la ITV hace un par de meses con mi Thunder y ni me lo miraron, aqui como en botica, depende con quien des. :wink:
VFR 750 F= caña de España

jarb

Yo tengo 2 un ixil y un dopinger, si no quieres ruido y sin problemas para la itv, el ixil te vendra bien, ya que no hace casi ruido y tiene su plaquita con la numeracion de homologacion, ahora, si quieres uno que pesa mucho menos, bastante mas ruido y "parece" que anda mas y ni acercarte a la itv, el dopinger (no se si los fabrican todavia).
Aunque a mi personalmente me gustan los que salen por arriba, si no te importa gastarte algo mas... :roll:
Un saludo

Nebari

Otra opciòn al original, pero teniendo para cambiarlo para la ITV, es el Remus ( el mío de titanio). Yo lo llevo en la Poderosilla y suena genial. Se gana algo de estirada y mala leche. El motor sube con más rotundidá y no pierde bajos. Y se tira peditos  :lol:

El problema es que tengo que cambiarlo para las inspecciones, pero se hace en un periquete. Casualmente hoy he estado pasando la ITV, y como siempre ......: 32 €, Rodillo de frenada, luces, claxón, medidas de ruedas y ...... Para la próxima inspección cambia el faro (roto por un chinazo).

Pug

Gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que lo quiero por debajo, osea nada de por arriba, y me ha gustado muchisimo el remus......buscare y ya les avisare. :D