Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MI NUEVA VFR

Iniciado por PedroHM, Enero 04, 2008, 05:04:24 PM

PedroHM

Hola familia, pues eso, que he comprado mi tercera VFR 800 Fi del 2.001 y esta absolutamente nueva.   :P
Estais toooosss y toaaaassss invitados.
Pa cuando lo de Cuenca?'??????

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2.008!!!!!!!
EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO.
Vssssssiempre

rasa

A disfrutarla  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

CENTURION

Feliz año nuevo y a disfrutar de esa peaso de máquina que es una autentica maravilla :wink:

Nos vemos en la carretera

VSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Sonic

¡¡Enhorabuena!!

Espero que mi plateá pueda conocer a tu colorá en cuenca el día em, ese, de febrero.... DOMINGO ¿NO?   8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Feliz año nuevo y a disfrutar de tu nueva máquina que tienes tres días por delante.

Nebari

Norabuena  :wink: . Será un gusto conocer a tu nueva VFR en Cuenca.

Mira en kdd, hay rollito  :P

uveefeerre

pues enhorabuena por tu adquisicion que se ve tan factible  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vicenterr

a disfrutarla. :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

buho

Enhorabuena, esa si que es buena forma de empezar el año. Ya la conoceremos en la invernal conquense.

Un saludo :uvves:

vectragt

enhorabuena, disfruta y cuida ese maquinon
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Cita de: "PedroHM"Hola familia, pues eso, que he comprado mi tercera VFR 800 Fi del 2.001 y esta absolutamente nueva.   :P
Estais toooosss y toaaaassss invitados.
Pa cuando lo de Cuenca?'??????

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2.008!!!!!!!

Enhorabuena por tu maquina.Eres todo un veterano de la VFR,¿que hiciste con las otras dos? :wink:

NorieN

Enhorabuena por tu adquisición!! ;)

juliancsanchez

enorabuena pedro la veremos en cuenca ,el dia de la comida  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vufeta

Felicidades. Tienes la mas bonita ( Para mi claro je. je.)
A disfrutarla con salud

Saludos :lol:

FERNVFR

si señor, fiel a la VFR :wink:  a disfrutarla!!! :D

[move]