Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Desayunito Butifarrero 13/01/08

Iniciado por ferran_zz, Enero 04, 2008, 05:23:26 PM

carmeloco

Donde vais a quedar y a donde vais a ir? porque puede que me apunte y todo !!! :D

Jordi, animate y ven tambien tiuu!!
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vfr_jordi

hace días que no arranco el monstruitoooooo!!!!

carmeloco

Cita de: "vfr_jordi"hace días que no arranco el monstruitoooooo!!!!

Pues mas razon pa venir.  :D
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

RAFAGAS

YO DEPENDO DEL CURRO, PERO SI TENGO SUERTE Y NO SE ROMPE NADA IRÉ. MAÑANA POR LA TARDE LO CONFIRMARÉ. POR SI LA MOSCAS NO QUEDÉIS EN UN SITIO DIFICIL DE ENCONTRAR.
UN SALUDO

carmeloco

Estoooo ¿se sabe algo del sitio a quedar, a donde ir y esas cosas sin más importancia?  :D
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vfr_jordi

Cita de: "carmeloco"Estoooo ¿se sabe algo del sitio a quedar, a donde ir y esas cosas sin más importancia?  :D

se queda en una gasolinera y se va a un bar,algo más?

NITO

Lugar y Hora de salida:

Rotonda que esta a la entrada de Sant Boi desde Cornella para cojer la C-32 a las 9:00.

Para los que no seais de por aqui cerca, saliendo en la ronda Litoral dir. Sant Boi y a unos 2 km esta.

Salimos dirc.Sitges, curvas del Garraf, Sitges, antes de llegar a Vilanova subir el Pantano de Foix a L'Arboç, despues direc. Valls con parada en Rodonya a almorzar.
Salvo el pantano, lo demas espero que no tenga mucha humedad el asfalto y poder ir un poco mas tranquilo.

Conozco otros sitios pero con el frio y la humedad me dan un poco de yuyu. Si una vez juntos preferis otra cosa, pues de coña.

Venga, y sin excusas.

PD: por favor, decid si venis, no me gustaria estar esperando en vano.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

carmeloco

V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

carmeloco

V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

kledv

a ver si algun dia tirais para la girona y nos encontramos

Antonio_RC36

Cita de: "kledv"a ver si algun dia tirais para la girona y nos encontramos
Hola Kledv!
me dio vergüenza no conocerte el otro día y pacá m'he venío un poquito, a saludar.

Butifarreros, saludos a todos y sobretodo, pasadlo muy bien mañana y a ver si ponéis fotos y esas cosas que la gente luego se anima más cuando ve el buen rollito que hay!

Yo por desgracia no tengo uno sino 2 compromisos para mañana domingo, pero como veo que esto empieza a moverse ya iré mirando más a menudo que tengo ganas de veros de nuevo!

:drink8:

Vsssss!

Klev, los Gironinos del otro foro son unos folloneros de cuidado (yo más) pero hacen saliditas tranquilas y sobretodo desayunan mucho y bien. Lo único malo es que de entre aquellos sólo yo voy en VFR (el resto no tienen clase ni tienen na... 8O  :lol: ).

CENTURION

Hola compañeros,,,pues yo, sintiendolo mucho,, no voy a poder asistir,,  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
tengo un constipado tamaño extra mega maxi, que no me recomienda salidillas moteras,, asi que a la proxima nos vemos,,, tengo que cuidarme que se acerca Javalambre y quiero estar al 100/100 :wink: , que lo paseis bien, y ojito ahí afuera...

UN SALUDO
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

Pues yo tambien voy. Que ya se cerro el grifo.

Como no se si me voy a aclarar con la salida, mejor nos vemos en la gasolinera de sitges que hay al llegar desde las costas.

Estaré ahí sobre las 9 y media.

Saludos.

:)

kledv

nhola antonio esta no he podido haver si la proxima puedo ir

ferran_zz

El resumen de la mañana...

que feos quedan los Devil en la vfr....

Lo preciosa que es la V negra de Carmeloco

y los callos que se han zampao el nito y su colegui...

Bonita mañana, si señor...

NITO

Resumen de la mañana:
Lo mas bonito, la mujer de carmeloco porque los demas sois muuuu feos todos (yo no claro).
Los Devil, en fin ya quisiera algunos :moto2: .

El color negro de alguna vfr, se acepta, pero lo que no se acepta, es que alguien venga con una moto (creo que una vfr azul) sin limpiar y despues de darnos la murga con una supuesta gastroenteritis, se zanpe un bocata, una cerveza y dos carajillos  :juass:  :juass:  :juass:

Un placer      :uvves:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

Cita de: "NITO"Resumen de la mañana:
Lo mas bonito, la mujer de carmeloco porque los demas sois muuuu feos todos (yo no claro).
Los Devil, en fin ya quisiera algunos :moto2: .

El color negro de alguna vfr, se acepta, pero lo que no se acepta, es que alguien venga con una moto (creo que una vfr azul) sin limpiar y despues de darnos la murga con una supuesta gastroenteritis, se zanpe un bocata, una cerveza y dos carajillos  :juass:  :juass:  :juass:

Un placer      :uvves:

Es que soy de costumbres fijas, yo.... :oops:

carmeloco

Nosotros nos lo hemos pasado de la ostia.

Lástima de los ciclistas kamikazes que se nos cruzaban cn todo momento  :?

Hay que repetirlo más a menudo.

Y para los que no han venido, muy mal, que la VFR queda muy chula en el garaje, pero queda mejor cuando la sacas a pasear  8)
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

CENTURION

Er Nito escribió del Ferranzz:

se zanpe un bocata, una cerveza y dos carajillos  

Connio, pues si que lo ha tenido que pasar mal er Ferranzz para trincarse solo 2 carajillos,, y una cervezilla, normalmente se trinca el doble  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me alegro de que haya ido todo bien compis.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

Cita de: "CENTURION"Er Nito escribió del Ferranzz:

se zanpe un bocata, una cerveza y dos carajillos  

Connio, pues si que lo ha tenido que pasar mal er Ferranzz para trincarse solo 2 carajillos,, y una cervezilla, normalmente se trinca el doble  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me alegro de que haya ido todo bien compis.

MAMON... :roll: