Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Desayunito Butifarrero 13/01/08

Iniciado por ferran_zz, Enero 04, 2008, 05:23:26 PM

ferran_zz

Hola majetes.

Como estos dias de fiestas repletos de comida y bebida estan a punto de acabar, que tal hacer un desayuno el proximo domingo 13 de enero.

Se me ocurre que una butifarrilla con sus "seques" y allioli, nos hará desintoxicarnos de los excesos de estas fiestas.

Eso si, a comer a casa, que si no me hacen una ablacion prepucial sin anestesiar y debe doler..

Pues pasen y apuntense.

:)

RAFAGAS

EN PRINCIPIO PUEDES CONTAR CONMIGO, NO OBSTANTE TE LO CONFIRMARÉ DURANTE LA SEMANA.

Nebari

Cita de: "RAFAGAS"EN PRINCIPIO PUEDES CONTAR CONMIGO, NO OBSTANTE TE LO CONFIRMARÉ DURANTE LA SEMANA.

Rafa, según el mensaje del Ferran, lo que no está muy claro es que si tú colaboración es para la ablación prepucial, o para qué. Que aquí somos un poco bestias y ..... :?

8O

NITO

CLAAAAAAAAAAARO.   :babba:  :babba:  :babba:

Hora y punt de trobada.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

CENTURION

Apúntesemeeeeeee :wink:
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :pollo:  :moto1:

eso sí,, el vinillo y los carajillos 0,0 sin jjjjjjjj

yuhuuuuuuuu
VISTA, SUERTE Y AL TORO

VILASERGI

Pos fale...pero necesito saber la hora y dnd quedamos...que yo me apuntooooooooooooo!!!

ferran_zz

A mitad de semana concretamos horarios y demas, no os impacienteis...

A ver si desoxidamos las motillos...

Saludos

xivo

Buenasss a la peña !!
Que digo yo, que si se admite a uno nuevo, ya llevo tiempo xafardeando por los foros del club y me apetece conocer gente de aquí.....
De modo que como supongo que no tendreis el morro de decirme que no (por lo menos la primera vez), pues que cuando lo tengais más  avanzado, contad conmigo, vale ?

ferran_zz

Cita de: "xivo"Buenasss a la peña !!
Que digo yo, que si se admite a uno nuevo, ya llevo tiempo xafardeando por los foros del club y me apetece conocer gente de aquí.....
De modo que como supongo que no tendreis el morro de decirme que no (por lo menos la primera vez), pues que cuando lo tengais más  avanzado, contad conmigo, vale ?

Morro tenemos, y mucho, pero somos bueenos.

Ves siguiendo el post que hare la propuesta el miercoles

Saludos y bienvenido

VILASERGI

Habeis visto lo del logo que he hecho....tengo el mensaje en saliditas catalanas!!! Que no me deciis na! :P

:evil:

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Habeis visto lo del logo que he hecho....tengo el mensaje en saliditas catalanas!!! Que no me deciis na! :P

:evil:

Me vas a perdonar Sergi, pero que no entiendo lo del logo. Probabli cuando lo explicaste en el paddock llevaria 100 cervezas y ya sabes...

vfr_jordi

vamos ferran que estamos a miércoles y tengo que cerrar un trato y dependo de tu propuesta para ver si me acerco y te veo el careto!!!! y por supuesto me invitas a desayunar!!

ferran_zz

Cita de: "vfr_jordi"vamos ferran que estamos a miércoles y tengo que cerrar un trato y dependo de tu propuesta para ver si me acerco y te veo el careto!!!! y por supuesto me invitas a desayunar!!

Pues va a ser la proxima.

Tengo una gastronoseque que no me deja en paz, por lo que no puedo comprometerme a lo del domingo.

Si al final puedo lo dire a ultima hora... por lo que mi propuesta queda cancelada.

Esto es para cagarse, y nunca mejor dicho...

vfr_jordi

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "vfr_jordi"vamos ferran que estamos a miércoles y tengo que cerrar un trato y dependo de tu propuesta para ver si me acerco y te veo el careto!!!! y por supuesto me invitas a desayunar!!

Pues va a ser la proxima.

Tengo una gastronoseque que no me deja en paz, por lo que no puedo comprometerme a lo del domingo.

Si al final puedo lo dire a ultima hora... por lo que mi propuesta queda cancelada.

Esto es para cagarse, y nunca mejor dicho...

culló noi!!!

VILASERGI

yo queria salir!!! snif snif!!!

Lo del logo , no se si visteis el k he hecho y que  os parece y sugerencias!si os gusta me deciis el tamaño k lo kereis y os lo ago en pegatina de alta calidad.. igualmente tengo facilidad de acer camisetas y tal...

decirme algo!!!!

NITO

Bueno, pues yo no perdono.
El Domingo salgo con la moto  ¿quien se apunta?
En funcion de la gente y las zonas, quedamos en algun punto intermedio.

Y si el "caganer"  :D  :D  :D se encuentra mejor, que se venga que le dejamos.

Ir diciendo algo.

PD: en principio el Domingo han puesto buen tiempo.

SALUDOS.

ferran_zz

Cita de: "NITO"Bueno, pues yo no perdono.
El Domingo salgo con la moto  ¿quien se apunta?
En funcion de la gente y las zonas, quedamos en algun punto intermedio.

Y si el "caganer"  :D  :D  :D se encuentra mejor, que se venga que le dejamos.
Ir diciendo algo.

PD: en principio el Domingo han puesto buen tiempo.

SALUDOS.

Mardito nito.....

VILASERGI

Yo de momento estoy que te cagas!! jajajajajajjaja que por lo tanto me apetece mucho quedar!!

Alguien mas?????

ferran_zz

Nito. que cuando tengas claro deonde vas, que lo pongas por si he cerrao el grifo y me acerco...

NITO

De momento solo somos dos y casi vecinos, aparte le he mandado un privado a Centurion que queria salir y a Damohe1 que hace un monton de tiempo que no sabemos de el.
Voyager me dijo que el lunes vendria pero el fin de semana tiene "trabajo" :o .
Espero que lo lea mas gente y se apunten cuantos quieran.

La ruta, no se, si vienes y tenias pensado algo y si no, seguro que algo hacemos.