Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kit de cadena Renthal

Iniciado por PampeV6, Enero 06, 2008, 11:54:18 AM

spoony

Muchas gracias lo tendré en cuenta

Un saludo PampeV6

uveefeerre

personalmente no cambiaria la relacion de dientes en piñon de ataque ni plato, ahora hallá cada cual, al que te lo vende dice que le gusta pero claro puede que tu llegues arrepentirte pues no veas rendir en los mismo terminos la moto tal y como lo venia haciendo ahora.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "uveefeerre"personalmente no cambiaria la relacion de dientes en piñon de ataque ni plato, ahora hallá cada cual, al que te lo vende dice que le gusta pero claro puede que tu llegues arrepentirte pues no veas rendir en los mismo terminos la moto tal y como lo venia haciendo ahora.
saludos.

Hay gente en muchos tipos de moto, que cambia el desarrollo(1 diente menos en piñon o 2 mas en plato) para disimular el vacio de potencia  que tienen todas las motos en algun punto de su funcionamiento.

basicamente se gana mas aceleracion con una minima perdida de punta y muy poca diferencia en consumo.

Espero que esta respuesta te aclare algo tus ideas :wink:(spoony)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

bueno mas o menos lo que dije :roll:  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

spoony

Si la verdad que vuestras respuestas disuelven mis dudas en la cabeza.

Ahora falta decidirme si lo hago o no.

Muchas gracias por las respuestas.

Ya os comentaré.

Que no me voy a cambiar el kit hasta dentro de 2 semanas que me voy de curro.

un saludo

vectragt

yo eso se lo hacia en mis tiempos con la dr big 50, pero en estas motos a no ser a un nivel de busqueda de cosas distintas (mayor punta o al contrario mayor repriss) no se lo cambiaria
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

spoony

entendido

Esta noche lo he pensado tranquilamente con el cojin, y como no me corre prisa que me llegue el kit le he pedido a Peter que me lo traiga igual que el original.

Que seguro comparado con el que tengo ahora va mucho mejor.

Saludos a todos