Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR exclusiva...

Iniciado por quartojinete, Enero 06, 2008, 09:04:10 PM

uveefeerre

bueno primer paso dado, ahora a esperar el otro  :roll:
ya nos informaras :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "Sonic"Bueeeeno, a pesar de que puede tocarnos las fibras sensibles la idea de que llevemos tiempo rodando con una pieza defectuosa desde fábrica y que Honda, que en otros lares ha sido muy proactivo en rectificar el asunto, sin embargo en tu caso  no ha hecho gran esfuerzo, en realidad es una buena noticia que haya sido reconocido tu caso por una fuente oficial (he de suponer que loes ¿verdad uveefeerre?), porque así si no se muestren reaccios en el taller, coseguirás el arreglo gratis.

Y no, muchas veces el efecto de este error de fábrica no se nota demasiado hasta que cambiemos algo, o bien las pastillas y así al meter las nuevas se desplaza el líquido y hace patente al defecto, o bien si le ponemos líqiudo hidráulico nuevo. Justo cuando la mia empezaba a hacerlo, fue cuando la compré, y el anterior dueño acababa de cambiarle las pastillas... ¿casualidad? no creo. Al menos por lo que he leído y me han contado.

De todas formas Uveefeerre, si no te importa, me gustaría que me dijeras quién es esa persona del email que has aportado... porque yo me puse en contacto con Honda España, un número de atención al cliente de la página web, y ellos me tomaron los datos y dijeron que me llamarían, cosa que hicieron muuucho más tarde y que no, no me tocaba la "famosa" campaña. Sin embargo no me lo trago pq tiene los mismos síntomas...  :twisted:  voy a probar tu fuente...
no habia leido tu post, cuando mante el anterior saldria al mismo tiempo, bueno pues ya ves, reconocido, ahora lo que si que tiene es que volverse a poner en contacto con este señor y decirle el taller donde lo va a reparar, sin entrar en discusion posible con dicho taller, asi este señor madara una notita diciendo el problema e imagino que reconociendo que de existir dicho fallo han de cambiar o bien hacer las pertinentes comprobaciones.
Vamos con esto lo que vengo a decir es que no se enfrente al taller por posibles represalias, desgraciadamente,  con su moto :roll: .
Saludos. :wink:

Sonic

Pues sí que coincidimos jejeje. A ver si he entendido bien, entonces ¿la mejor estrategia es que comunique al señor de dicho email A QUÉ TALLER se va a dejar la moto ANTES de que lo haga?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

lo normal es eso de esta manera ellos se pondran en contacto con  ese taller advirtiendoles del problema y demas :wink: , evidentemente servicio oficial Honda.
saludos.

quartojinete

Cita de: "uveefeerre"
ahora lo que si que tiene es que volverse a poner en contacto con este señor y decirle el taller donde lo va a reparar, sin entrar en discusion posible con dicho taller, asi este señor madara una notita diciendo el problema e imagino que reconociendo que de existir dicho fallo han de cambiar o bien hacer las pertinentes comprobaciones.
Vamos con esto lo que vengo a decir es que no se enfrente al taller por posibles represalias, desgraciadamente,  con su moto :roll: .
Saludos. :wink:

Os comento...

La respuesta me llegó del departamento de PostVenta (supongo que mi correo original se remitió a este departamento por el contacto de uveefeerre):

Departamento Post-Venta
Montesa Honda S.A.
Telephone: +34-93.574.07.70
Fax: +34-93.574.3192
e-mail: mh.postventa@honda-eu.com

Para conocer cual es el Concesionario Ofical Honda más cercano consulte lasiguiente pág.web. http://www.honda.es

En el correo también indicaban el siguiente paso a seguir:

Le rogamos acuda a cualquier Concesionario Oficial Honda para que le realicen la Campaña, sin coste alguno para usted.

En el siguiente enlace podrá encontrar el Listado de ConcesionariosOficiales Honda de España. http://www.honda-montesa.es/castellano/concesionarios/

Lo que haré es remitir este correo al concesionario donde voy a llevarla, de forma que quede claro que voy a instancias de Honda.

Saludos.
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

quartojinete

Pues la moto ya está en el mecánico (no me pusieron ningún problema), y está confirmado que la dichosa válvula está fallando.  8)

El mecánico me ha contado por encima cual es el procedimiento que le ha remitido Honda para confirmar el fallo, lo siguiente:

Se hace una cierta presión con un gato sobre el émbolo de la pinza izquierda.

Se mide la distancia que aún sería capaz de recorrer el émbolo.

Se deja durante media hora el conjunto (gato haciendo presión sobre el émbolo) y se vuelve a medir la misma distancia de antes:

- Que ha variado en 1 mm o menos: Todo correcto.
- Que ha variado en más de 1 mm: Válvula estropeada (concretamente me ha dicho que implicaría que tiene una fuga  :?: , y las horas que eran tampoco estaba yo para más explicaciones).

En fin, faltó poco para que me cambiaran piezas muuuuuy caras que no hubieran resuelto el problema, y si las hubiera sacado de un desguace, ponte tú después a reclamar. Gracias a los compañeros por sus sabios consejos.

:drink1: os debo unas de verdad.

:uvves:
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

Sonic

¡¡Olé por tí!!

Me alegro muchísimo que haya podido ayudarte a dar en el diana con el diagnóstico. En cuanto leí tu consulta me olía a PCV, vamos, a tope. Me alegro porque te ha ahorrado tiempo y gastos innecesarios y desorbitados, vamos en cosas que no habrían arreglado el asunto ni siquiera que estabas a punto de dejar que hicieran a tu moto por lo que es una falta de conocimientos de la VFR bstante generalizada debido a que es una moto de menor número de unidades vendidas y por tanto poca experiencia de parte de los mecánicos. Otro motivo en mi caso esla poca disponibilidad de mi servicio oficial de escuchar y actuar, a su vez debida a lo primero...

En fin, enhorabuena. Y gracias por la explicación de como se efectua la prueba. Ahora que sé en qué consiste, igual se lo hago a la mía una vez la tenga arreglada de sus "pupas".

:ok2:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

oye la verdad que me alegro un moton de que todo saliese a pedir de boca :wink:
saludos.

furylow

leer cosas asi da gusto!
me estoy convenciendo de que este es un pedazo de foro....

fzx

Cita de: "Sonic"diles que quieres saber si le toca cualquier arreglo reconocido por Honda:

- PCV
- subchasis (salieron unos cuantos con un fallo en el subchasis tal que se rompía bajo el peso del piloto)
- alternador / stator defectuoso
- el último ha sido el subarnés (cableado) delantero que involucra a varios conectores, el cable de retroalimentación del regulador/rectificador, un conector azul debajo del radiador izquierdo, aunque creo que fue en modelos sin ABS, pero tú pide.

Para ser la joya del fabricante, según foro, tiene unos fallos de construcción bastante serios, no?  8O
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

JAVI-SVQ

Me alegro q ya esté plenamente Ok para poder disfrutar de ella  :wink:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....